Thread Oficial: FC Barcelona 2026/2027

Calendario Temporada 2026/2027

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

31/08/2026 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 21:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 3)

Mestalla, Valencia, España

06/09/2026 :: Valencia CF - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 4)

09/09/2026 :: FC Barcelona - Feyenoord :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadi Ciutat de València, Valencia, España

13/09/2026 :: Levante UD - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 5)

16/09/2026 :: FC Barcelona - Real Racing Club :: 21:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España

19/09/2026 :: Sevilla FC - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 7)

PARÓN DE SELECCIONES

Quejas sobre la moderación de este hilo

EneKka

Fuera bromas, para traerme a este muerto hubiera traído a Auba xd

glsico

#6090 numerazos

1 respuesta
Disbalanced

No estáis preparados para la samba de Gabriel y Raphinha (mientras marca Lamine)

1
zeruda

y el defensa tapado Chihrinski

bleed11

#6092 al lado de 8 goles en 2000 minutos si que lo son xd

1
locazan

Pues si se confirma que el DC es Gbariel Jesus a 30 de agosto porque no has sabido hacer tu trabajo

El mercado del Braça llega al aprobado y gracias

No puede ser que tu mayor necesidad, que sabias desde abril, no la hayas fichado

DormiloN

Y a la tercera década, resucitó. Yo, creo. Jesús es mi pastor

2
MT_Dulper

Si Flick hace que parezca Bueno, tendremos empezar a acceptar que Hansi té soluciona hasta la invasion de marruecos con una honda y una bolsa de canicas

1
g0yu

Me gustaba mucho Gabriel Jesús. Veremos que queda de él con tantas lesiones.

ekeix

Pues qué queréis que os diga. A mi estos jugadores ya con mucha experiencia, y lesiones, y que buscan un nuevo subidón en su carrera pues me hacen mucha ilusión por este precio. Caro no es, tampoco es un regalo porque su rendimiento es una incógnita. Pero ya tienes un 9 y es una posición que era necesaria. Si Flick ha dado el ok, entonces a muerte con el mister.

Falta el defensa.

9 1 respuesta
Fent0s
alepe

#6100 De acuerdo 100%

Pero me sigue faltando un 9 contrastado titular.

Imagino que es una operación que el club seguirá buscando en enero.

2 respuestas
kayzel

a ver que por 10 kilos tampoco puedes pedir mas

DeiviD69

No me convence mucho la opción Gabriel Jesús, entiendo que es lo que hay pero casi prefiero no fichar a nadie.

1 respuesta
EneKka

Si de suplente de un delantero centro top estaría de puta madre. Luego llega la Champions y como se te lesione alguno de arriba tienes que jugar con este tío y con Gerard Martín de central.

bleed11
#6102alepe:

Pero me sigue faltando un 9 contrastado titular

El único fichable era Julián y bueno, por lo que sea muy fichable no ha sido xd

1 respuesta
OrahOrahORAH

A mi me parece god fichaje por 10 millones.

Pagamos 80 por Gordon y nos estamos haciendo pajas de sangre. Este por 10 nos puede dar una locura de alegrías.

Se banca.

2
Muitos

Que zarpe la patera ya. De ésta me hago cargo yo

10 1 respuesta
DormiloN

Parece que Rafa va a ser nuestro '9' titular. Con esto necesitas a un jugador que pueda dar descanso y cubrir en caso de lesión con un mínimo de garantías. Es buen fichaje dadas las circunstancias

2
MT_Dulper

#6104 Todo lo que sea que los que tienen que marcar los goles no lleguen muertos a marzo-abril es bueno

ekeix

#6102 #6106 Y Julian lo de 9 contrastado yo tampoco lo sigo viendo por mucho que se les haya metido entre ceja y ceja al entrenador/directivos. Pero lo dicho, si ficharan al argentino pues también se le banca.

1
zeruda

entonces ahora van a por el defensa zurdo?

1 respuesta
defeR

mientras no se lesione y meta alguna de vez en cuando suficiente

1
Fent0s

Por 10M está de puta madre porque entiendo que no va a ser titular y con que tenga un rendimiento aceptable seguro que podremos recuperar la pasta.

zoas

#6112 Sompresa 😂

1
contrak

Se le banca a muerte, eso sí poca ilusión me hace

Sabrosonh

A mí lo de Gabriel Jesus me ha jodido el puto día y toda la semana

Disbalanced

La pregunta es: consideráis que hay un 9 fichable que jugaría mejor que Raphinha de 9 en este equipo? con Haaland, Julián, Kroupi, JP fuera de la ecuación. Te queda apostar por Sesko y poco más.

Gordon/Bisiwu - Raphinha/G. Jesús/Hamza - Lamine/Adeyemi

Ganas dos jugadores con desborde por la izquierda respecto al año pasado, a Adeyemi como revulsivo en la banda de Lamine ya que Flick no contaba con Roony porque era lento, mejoras en el 9 ganando juego interior quitándote a los dos destruyejugadas y tienes un suplente que si no se lesiona es capaz de recibir un balón sin que le rebote 2 metros + el recurso de Hamza si quieres utilizarlo.

Obviamente no es lo idílico pero la mejora es escandalosa, creo que muchos no sois conscientes de lo que empeoraban al equipo Lewandowski y Ferran, eran dantescos. Pero mucho.

Quién marcará sus goles? QUIEN SEA, literalmente. Lewandowski obviamente metía ciertos goles que nadie podria, pero no llegaba a 20 por partido que otros sí.

Todo eso mientras sigo pensando que es negligente lo de Julián y la planificación.

1
glsico

Solo dire que mayor mierda le cayo al fichaje de Auba, y aqui estais pidiendolo de vuelta :)

8
ekeix

La operación con el Arsenal es un poco suspicious. Solo falta que fichen a Julián, y que el año que viene nos vendan a Julián por XM -10M xD

2