Thread Oficial: FC Barcelona - Real Madrid (19 Marzo :: 21:00h :: Movistar+LaLiga)

Dase

Alguien dudaba de que iba a ser HH? xdddddddddddddddddddddddddd

Telita tela con la organizacion criminal.

3
Xoid

HH jajajaja a ver cuantos penaltis no nos pita el domingo... El récord lo tiene en 3

1
B

#25 ya poniendo tirita?

Espera a que jueguen aunque sea xDDD

GrimMcSlam

De verdad, a este árbitro por qué le dan siempre estos partidos con lo MALO que es???

Negreira sigue mandando ahí o que coño pasa.

1 respuesta
Jambi

Bien. El árbitro que más lleva liándola en sus últimos partidos. Entra dentro de la lógica de la liga.

sagem9

Ya están llorando porque no han puesto a Gil manzano. De todos modos os debería dar igual no? Según vosotros la liga ya no tiene sentido y está corrupta, así que supongo que ni lo veréis. Encima la copa es un chupito, así que el próximo clásico también os lo ahorráis. Ah! Y la champions es una mafia según vuestro presidente y hay que cambiarla por la Superliga, por lo que más de lo mismo.
Entiendo que hasta el trofeo Bernabéu estaréis de chill, así que no hay porque alarmarse.

9
B

Espero que el Barcelona haya hecho los pagos al comité arbitral para asegurarse de tener un arbitraje neutral.

5 1 respuesta
Disbalanced

#37 Yo también. 12 penales robados al FCB y 10 puntos regalados al RM ha sido suficiente para buscar medidas.

6
murdokiler

¿Está confirmado lo de HH? Ya podrían poner a uno menos culé con todo lo que está cayendo, ni se cortan...

Babeta

Los stats de HH son parecidos para ambos, lo que pasa es que es malísimo para todos.

ArcheR

Yo creo que este partido es el que definitivamente va a decidir si el Madrid puede optar a la liga o no. Si gana, se mete de lleno, si pierde, prácticamente hecho para el Barça.

Zero_G

#34 acaso lo dudas?

LiuM

No solo lloran de árbitros los aficionados madridistas, ahí está su mejor jugador presionando a HH por una jugada hace 2 años en el chirincirco.

miwel

Pero q hace el Madrid hablando de una jugada de otro partido hahahahahah ostia la maquinaria a toda potencia, no los vi hablando con la mano del Inter hahahahahhahahah

PaPi

Se viene pechofriada del Madrid en el Campo Nuevo, aquí lo leísteis primero, ojalá me equivoque.

JMBaDBoY

Arbitra De Burgos Bengoechea.

1 respuesta
LiuM

#46 vaya retratada a medio hilo

3
murdokiler

Otro del grupito de los buenos para algunos...

No fue capaz de ver dos penaltis clarísimos sobre Varane estando este en el VAR...

1
Disbalanced

Si no os gusta el árbitro asignado con que Floren lo secuestre y soborne es suficiente.

No sería la primera vez.

4 1 respuesta
OneKAME

#49 ¿Puedes acreditar esa afirmación ? Porque hasta donde yo se, no es el Real Madrid contra quien ha iniciado acciones la Fiscalía por cuestiones arbitrales.

Se piensa el ladrón que todos son de su condición....

2
miwel

que lo encierre en una habitacion y le meta un dildo como hizo con itu

5 1 respuesta
Zero_G

#51 y las pruebas?

1 respuesta
LiuM

#52 su voz

Zaide

De Burgos Bengoetxea, es que van a calzón quitao.

1 1 respuesta
mrphy

#54 Lo bueno es que empezamos a 9 puntos de ventaja con el Madrid, asi que aunque nos roben como es su objetivo al poner este arbitro, aun tendriamos 6 puntos de colchon.

LiuM

Bueno, una lástima que muchos no lo vayáis a ver, pinta a partidazo

1 1 respuesta
Bexk

#56 Viendo el último partido entre ambos, poco partidazo fue.

Yo lo voy a ver, pero yo tengo claro que aunque ganemos, la liga esta perdida.

ekOO

Se viene.

pepebot22

Se viene amarilla a vinicius antes del 30 y gavi se ira de rositas dando buena estopa

1
zeN2k6

Que hace Jordi Wild en M+?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • prodfgy
  • Mrolex
  • PeLu
  • kcuestag
  • Don_Verde
  • Leagrove