Thread Oficial: FC Barcelona - Real Madrid (19 Marzo :: 21:00h :: Movistar+LaLiga)

kcuestag

#599 Por suerte no llegué a hacer nada, una ida de cabeza que no llegó a nada. Molaría saber cual es su usuario real para charlar con él, por si tiene dudas de algo o simplemente quiere contarme algo de su vida. xD

Y volviendo al tema del hilo, tremenda puta mierda de partido está haciendo el Madrid a excepción de Courtois, Camavinga, y quizás Vini.

Leagrove

Es el momento de Marrano

B

1000 millones en jugadores para cada equipo para jugar un partido peor que cualquiera de la segunda inglesa. Que bien ha salido para la competición dopar a dos equipos mafiosos 🌚

1 respuesta
kcuestag

#603 El Atlético - Valencia de ayer estuvo mil veces más bonito.

Dan asco ambos equipos, diría que desde la rivalidad CR7-Messi, los clásicos son infumables.

JMBaDBoY

Curtois salvando la victoria culé.

overzeta

a benzema no lo quita ni aunque vaya con andador por el campo

Don_Verde

¿Y saca a Camapinga y no a Benzema? LMAO

Tricam

Las piruetas que hacen los madridistas a sueldo de Movistar para no mencionar la lección de la afición barcelonista a los pobres chavales que han comprado el relato...

Entiendo que no pueden hablar porque si dejan un poco en evidencia el cementerio de Cayetanos que es el Bernabéu su jefe los manda rápido al paro.

Que pena de cadenas amenazadas tenemos, ni con la ETA tú. Al menos esos iban de cara.

3 1 respuesta
Mrolex

no le pasan a De Jong :(

1
Don_Verde

A ver si me hace el ingreso pronto Movistar, que me he comprado un frigorífico este mes y me vendría de puta madre :thumbsup:

1 respuesta
A

Yo lo que no entiendo es por qué se le permite perder tantos balones con esos tiros de mierda, y lo hace otro y le linchan xd

kcuestag

#608 Me declaro fan incondicional tuyo desde hoy. De verdad, te admiro. XD

A

#611 Vinicius digo

1 respuesta
kcuestag

Vete a tomar por culo, Karim. xddd

1
Mrolex

tus muertos kounde

Kevin00

acestream que se me esta petando xd

1 respuesta
Don_Verde

#613 Porque, aunque hoy no tiene el día, indudablemente es de los pocos que arriba en el Madrid crean peligro. Porque Benzema hoy...telita...

Leagrove

Madre mia Benzema

sONFIL

#616 1e0214a06000e6f4847dd30cdc2fb839527be862

Rezagado

Imaginate haber tenido a Ceballos en este partido en vez de al muerto de Kroos

Dase

barra libre para Gavitusso

1
kcuestag

#610 A mi ya me ha llegado, te lo hacen en pagos inferiores a 3.000€ para no levantar sospechas.

Seguramente te llegue el Martes, que mañana es festivo en la cayetana Madrid.

1
el_figura

Tampoco esta es amarilla?

Sucia

Esta la tarjeta amarilla, la roja, y la tarjeta calma para Gavi

overzeta

GAAALLLLLL

check point grande ausonia

1 respuesta
SupermaN_CK

Goooool

SasSeR_18

A mamar

J

goooooooooooooooooooooooooooooooooool

zeblUe_

GOOL

Leagrove

A mamar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • prodfgy
  • Mrolex
  • PeLu
  • kcuestag
  • Don_Verde
  • Leagrove