Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

F

Por lo menos hoy ha perdido el Zaragoza XD

Chico_Zombye

Lo de Pedro quedara como el detalle curioso del partido, yo soy uno de los que se entero en este hilo de que Pedro habia jugado.

Nunca me ha gustado Pedro como jugador, ya que estamos, pero bueno, mientras metia goles no se le discutia, curraba en el campo, ahora...

BuLLeT_AZ

Busquets: “Hemos sido mejores”

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
lxn_

#3805 Espero que seas el primero en criticar, entonces, preguntas en castellano en una rueda de prensa de CL.

1 respuesta
Feno

Espero
que lo de hoy sirva para corregir cosas para el martes, y sobre todo de cara a una hipotética final. Força.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#3814

  • Donde vas
  • Manzanas traigo

Pero aún así, el primer idioma en Champions debe ser el inglés. Luego el propio del país de procedencia.

1 respuesta
nisterz

pues si bullet, khedira se ha salido hoy,sigo sin entender como la mayoria de madrididstas lo critican tanto, si casi no se le dan oportunidades ni tiempo a hacer algo, pero queda demostrado, que cuando le dan las riendas, las lleva a la perfeccion, y respecto a lo de busquets, sin comentarios, en mi opinion el partido ha estado igualado, pero las ganas del madrid y sergio ramos que ha estado increible junto con ozil y sami han dado alas al equipo

1 respuesta
HALAMADRID

#3818 son madridistas k no tienen ni puta idea

B

khedira cada partido que juega es mas jugador. el año que viene sera bastante superior a xabi alonso en todo salvo el desplazamiento en largo. alemania va a dominar en el futbol de selecciones los proximos años.

repito lo que dije nada mas acabar el partido, que asco me dieron pepe y di maria fingiendo muchisimo, lamentabla

yuk0

GUAÑAREMOS

lxn_

#3817 Queda patente tu doble rasero, pues. Sabes tan bien como yo que no existe un "primer idioma", depende del periodista. Aquí lo dejo, solo quería que te dieses cuenta que lo mismo que quieres hacer con la lengua catalana no estás dispuesto a que la inglesa haga con la castellana. Espero que con eso comprendas un poco más la situación...

2 respuestas
joseph-

Coño, Pedro ha jugado? xDDDDDDD, he tenido que mirar la ficha del partido para creermelo.

BuLLeT_AZ

#3822
Deja la droga.

Primera lengua en la LFP: Castellano
Primera lengua en UCL: Inglés

3
cl0ud

Que tristes algunos tratando de desviar el tema, lo importante es que hoy ha ganado el fútbol!

FelipeGM21

#3822 a ver un momento, es que en cataluña solo se habla el catalan y el español es una lengua muerta?
Pero si todos los catalanes entienden español, y la rueda de prensa es para España, siendo cataluña un 10% de la poblacion(y tirando muy por lo alto)....entonces, hablamos en catalan?
Como lo champions se retransmite a europa y no sollo es español e ingles, lo logico es utilizar la lengua que la gran mayoria sabe, y que es mas facil que entienda

Y aun asi, que me parece lamentable que hablen en catalan en ruedas de prensa, supongo que sera por que se creen especiales o algo

#3827 am, logico que retransmitan solo a medios catalanes....desde cuando tengo la tv3 sintonizada? porque yo la he visto y no vivo alli.....

En serio, me parece perfecto que tengan su idioma, al igual que el euskera y el gallego, es cultura y nunca sobra, pero de ahi a dejar a media españa sin entender una rueda de prensa por capricho, y sobretodo sabiendo español todos

Tu seras de los que, si suponemos que todos entendiesemos ingles perfectamente, hablariamos en español en la champions, cuyo publico es europa entera y solo somos una pequeña parte

1 respuesta
lxn_

#3826 Hablan en catalán para los medios catalanes, del cual su público es 100% catalán, igual que hablan castellano para los medios del resto de España ¿de verdad cuesta tanto de entenderlo? Aunque con la última frase dejas claro el porque del comentario, haber empezado por ahí, cuanto borreguismo...

#3826 Te pregunto lo mismo que al de antes, si viene uno de Sky Sports, ¿le harás preguntar en castellano en lugar de inglés (idioma de su medio)? De ser así me parece perfecto, que regularicen tanto en liga como en CL/EL y solo se pueda hablar castellano y inglés respectivamente, hasta entonces dejad de llorar porque cada medio de comunicación use el idioma del mismo.

1 1 respuesta
N3mex

Me da pena los demás equipos que han jugado...si es por las noticias de la tele no me entero de como han quedado xDD
Como se nota lo que da dinero.

B

El Sporting ha ganado :D

N3mex

En Marca.tv ahora que faltan 5 minutos para que acabe están sacando los goles xDDD
Lleva todo el santo rato hablando del madrid-barsa.

PD: Como veo se han quejado así:

xDD

BuLLeT_AZ

¿Alguien sabe si ya arreglaron el foco que jodió Tello?

16
Scavenger19

¡Grandes hostia! XD

W

#3231 hoy el futbol ha ganado: ver jugar al madrid como al castilla y ganar para mi es un triunfo ;)

pd: vais a ganr mucho así :sisi:

muahahahhahhaaaaaaaaaaa

2 respuestas
AleXxXxX_25

Vamoooooosss GRANDESSSS hala madridd siempre real hasta el finaaaal!!! partidazo de TODOS!!! CR7 eres el puto amo, trankiloooooss caaaaalmaaaa caaaaalmaaaa q aqui estoy yo!! jjajajajjaja

PD. ya nos tocaba joer xD
PD2. no voy a leer los 100000 comentarios, pero solo decir, q sino la enganchaba Messi ME ABURRIA MUCHISIMO

CapE_

#3833 Hombre, el Madrid ha hecho un partido MUY SERIO, teniendo en cuenta que no tenía que ir a ganar sin valerle otro resultado, como al Barça. Hay que reconocerlo.

1 respuesta
X-Crim

hala madrid!!!

Scavenger19

Es una pena que Cristiano no hubiese metido el 1-3 al final para asegurarnos el goal average, porque son 7 puntos de diferencia pero recuerdo que quedan 12, que son muchos todavia. Hay que ser cautos e ir paso a paso, porque quedan partidos muy dificiles, el del Sevilla en el Bernabeu sera muy duro de ganar. Contra el Granada, uno de los equipos revelacion de la liga, que se estara jugando muchisimo, mas dificil aun. Despues visitaremos San Mames, donde pondran el cesped bajo y un terreno de juego muy rapido, y sera una visita en la que se sufrirá muchisimo. Y para terminar, la ultima jornada frente un Mallorca, entrenados por el grandisimo Caparros, que peleará por no descender. Va a ser dificilisimo. /Modo Guardiola.

3
N3mex

Llevo MIL queriendo usar este gif y este es el día:
HALA MADRID!

XDDD

W

#3835 el barça como juegues al futbol te arrasa y el madrid como el chelsea hizo pasar el tiempo...

es como a la selección: holanda salió al contraataque y meter palos... lo importante es el espectáculo no una liga adulterada xD

GL

2 respuestas
Scavenger19

Joder, daria lo que fuese por saber hoy la opinion del calvo aquel ultra del Barça, el que la lio parda en el Autobus xDD!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales