Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

Maaarc

#4259 Y yo en el Barça a ver si vemos un final guapa sin inventos del guardiola xD

ArThoiD

#4228 Comor???

Si yo precisamente lo malo que vi del Barça es que a cada jugada intentaban hacer pases milagrosos entre 4 defensas y la acababan perdiendo siempre...

1
PruDeN

Y yo en el barça.

2 cambios. Alves de lateral y Alexis arriba de inicio, retrasando a Iniesta al centro del campo por Thiago. Punto.
Luego en la 2º metes a Tello de refresco y a tirar diagonales.

2 1 respuesta
Garayo

Sinceramente si te refieres a eso Grim tienes razón para mí a todos nos gusta ganar y nos jode perder por lo que cuando hay polémica la sacamos y cuando no hay nada pues nos mordemos las uñas... DE todos modos pienso que en los estadios es otra cosa... Del Bernabeu han salido aplaudidos jugadores culés porque son artistas y sobretodo magos con la pelota. Yo no recuerdo que el Camp Nou haya aplaudido a ningún Madridista por bueno que sea (que puede ser pero no caigo) y es verdad que el Madrid en los últimos años ha hecho el ridículo, con quejas estúpidas y con lloriqueos innecesarios pero las aficiones en los estadios no son iguales.

Y ya aprovecho para lanzar una cuestión, cuando se habla de posesión y no de ocasiones es que nos vamos a que tocar sin profundizar es jugar mejor? LO que ha hecho grande al barça son las paredes en la frontal, los pases a las espaldas y ese tipo de cosas no los toques en el centro del campo y un 70% de posesión creo yo. Y ayer no lo hicieron o por cansancio o por que el madrid jugaba su partido o un poco de las dos?

HaZuKi

Xavi: "Nosotros sabemos perder"

Qué facil es saber perder cuando un arbitraje es bueno, cuando no te han robado nada, cuando la única incidencia es que un jugador de tu equipo debió de ver la roja, pero aun asi, pitan falta de Cristiano.

PD:

3 1 respuesta
caRica

Campeones!!

TuR0K_Vva

Xavi ganador moral del clásico.

CHiCoMaRTiNi

soy cule y a mi me dolio mas la derrota contra el chelsea que contra el madrid, pq contra el chelsea se hicieron un partidazo solo les falto el gol, pr ayer dejaron que desear la primera parte la jugaron en el centro del campo caminando y con eso lo digo todo....

de todas formas me gusta que le caiga mierda aquellos que decian que a 1, sin haberse jugado nada pq yo no lo veia asi, yo veia que el madrid podia meterle mano al barça y mas cuando el madrid juega mejor contra el barça en el camp nou siempre que en el bernabeu, ademas con el plus de perder en champions el barça que a guardiola le hizo hacer una alineacion algo alternativa, pq ayer si el barça ganaba aun no tenia nada asegurado, mientras el madrid si tenia que sacar algo positivo para finiquitar el titulo...

1
Enccel

#4263 Así es como teníamos que haber jugado ayer.Hizo lo mismo que contra el Osasuna una Guardiolada en el peor momento.

Por cierto no entiendo las criticas a Messi que no apareció en todo el partido cuando el gol viene por una jugada suya después de que 3 tíos estén haciéndole de todo.En la 1º parte le puso 1 balón impresionante a Xavi y en la 2º a Tello un par de veces.Eso aparte de que estuvo defendido siempre por 2 o 3 hombres.Nose pero en el bar que estaba todos deciamos lo mismo,que las pocas jugadas del Barça las hacia el.Eso sin contar que estuvo muy bien defendido todo el partido.

Y veo en las crónicas a Iniesta un 6 ??? o un 7??? enserio es increíble,creo que debe ser de los jugadores mas protegidos que he visto en años.Si Capdevilla llega hacer el gol de la final del mundial no me quiero imaginar que hubiese pasado.

Y como dije ayer el partido de Thiago y Busquets es increíble y veo un 7 a Busquets jajajajajjajajajajajajaj quienes son los hijos de puta que hacen las crónicas?

1 respuesta
jocker8

Opino igual que JM, se puede ganar o perder, se puede criticar a Guardiola como a cualquier entrenador o futbolista, pero es verdad que no busca escusas, ni piensa que hay una conspiración en contra del Barça, y eso es muy importante, este año el RM ha sido más regular, y ayer tácticamente anuló gran parte del juego del Barça, solo queda felicitar (hay que saber perder).

Pienso que el fallo en el partido no fue ni Tello, ni Thiago, creo que fue la presión/moral pero no estaban a lo que estaban, muchísimas imprecisiones, circulación lenta, y luego le sumas la presión que hizo el RM y salé el partido de ayer.

#4265 La cosa es que muchos madridistas no habéis reconocido que el Barça ha sido superior y de una jugada pólemica (ya no solo contra el Barça, sino con todos) Mourinho dice que ha sido penalty claro (si ha sido a su favor) y si es en su contra dice que no ha visto nada porque esta muy lejos, y los borregos les siguen, no he visto en estos años decir "El Barça ha sido superior".

1 respuesta
ekelon

"Xavi: "Nosotros sabemos perder""

cito un comentario de marca:

"y nosotros sabemos GANAR"

ajajajaj

KinachO

Que cansado estoy de los moralistas.

2
alepe

#4269 Ayer Iniesta fue posiblemente el peor del partido partiendo de la base que debía ser uno de los jugadores clave del partido. Eso si, el taconazo que hace en el gol del Barça es de un ser privilegiado xD

Messi dentro lo que pudo lo hizo bien. Pero faltó mas presencia. Y comedme si quereis, pero jugó mejor que CR7 solo que esté marcó el 1-2 decisivo.

1 1 respuesta
Enccel

#4273 Es que es así.Lo que pasa que parece que Messi tenga que hacer 2 o 3 goles y 4 asistencias para jugar bien o no se pero para mi no lo hizo tan mal,si Xavi o Tello hubiesen metido las suyas hubiese sido bastante parecido a los otros partidos del Barça-Madrid en las que se dedico a dar mas pases que goles.

Ellos lo defendieron bien y en lugar de aprovechar que el atraía siempre 3 o 4 tíos para jugar por el otro lado no,Messidependencia total.

Yo ya hable ayer lo que pasa que con el live supongo que se pierde entre tanto trolleo,pero para mi los que mas me decepcionaron fueron Busquets,Iniesta y Alves.

Y Alexis tenia que haber sido titular coño.

1 respuesta
GrimMcSlam

El peor fue Thiago, en mi opinión.

Y del Madrid Di María, q no dió una a derechas.

5 1 respuesta
alepe

#4274 Busquets se cargó con una amarilla demasiado rápido, merecida y bien hecha dicho sea de paso. Alves... psé, encaró sin arriesgar y no resultó determinante, pero si Pep quería que ocupase esa posición debería haber puesto a otro jugador. No destacó.

Y de Iniesta ya lo hemos dicho todo.

CHiCoMaRTiNi

yo pienso que gran parte del partido se fue en guardiolada, incluso madridistas al ver el once decian que hoy ganaban, tello no se puede meter de titular en un partido de este calibre, y thiago es muy bueno pr tb es un agujero negro de perder balones y eso contra un equipo que tiene la mejor contra del mundo, ademas adriano estuvo desbordado no se estos partidos aunque pique no este bien este año, en estos partidos se crece y a cristiano siempre lo ha secado, pues nada lo deja en el banquillo, cesc tb lo deja en el banquillo cuando es infinitamente mejor que thiago aunque cesc este en una forma lamentable pr macho en estos partidos un jugador da el 100%

para mi destacar el partido de benzema que el solo se meo a toda la defensa del barça no podian con el, y lo triste es que pongan a cristiano como el salvador cuando benzema fue infinitamente mejor

Fastestwat

#4270 Pensar que el Barça tiene una conspiración encima es cuanto menos gracioso.

1 2 respuestas
jocker8

#4278 Claro que es una estupidez, igual que en contra del RM que aún siendo el equipo más favorecido este año en liga se quejaba Mourinho, pero ahí voy que el Pep no se justifica cuando pierde y Mourinho siempre lo hace.

1 1 respuesta
vappatixihm

#4278 Igual de gracioso es pensar que hay una conspiración encima del Madrid

TuR0K_Vva

#4279 pero oye, que vosotros no llorais

2 respuestas
GrimMcSlam

Guardiola insinuó q la Liga no estaba limpia cuando estaba a 10 y dijo que era imposible ganarla incluso cuando estaba a 4.

Q aquí no se salva nadie, vaya.

1 1 respuesta
Enccel

#4275 Claro que fue el peor.La cosa es que nadie esperaba mucho de el.Pero de jugadores como Iniesta,Busquets,Alves se supone que tienen que ser claves.

De todas formas para mi el principal culpable de la derrota es Guardiola.

1 respuesta
alepe

#4282 Que quiso insinuar eso lo dices tú.

Pero entiendo que os querais acoger a insinuaciones sin fundamento para tener que sacar lloros por parte de Pep.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4283 Y el Madrid, supongo.

El Madrid ayer jugó como un equipo, a diferencia de Munich.

#4284 Podemos hablar también de las declaraciones de las directivas.

Si al final...

2 respuestas
vappatixihm

Con lo fácil que hubiera sido sacar a Pedro en vez de Adriano y a Alexis en vez de Thiago de DC y Messi jugando en la banda de Coentrao.

g0yu

Buenas!

Antes de nada felicitar al Real Madrid por haber ganado el partido y la Liga.

Sinceramente a la hora de meter goles son unos privilegiados. Llegaron 2 veces y enchufaron 2 goles.

En el Barça excepto Messi somos muy fallones, y esta temporada, tanto fuera de casa como contra equipos buenos q saben defender, nos ha costado mucho crear ocasiones de gol. O la lia Messi o nada, y lo siento, pero no puede meter cada temporada 100 goles. Ayer no creamos ocasiones de gol, y mira, nos enchufaron un corner y luego una contra en un momento clave. No hay mas.

A seguir adelante ya q no se le puede reprochar absolutamente NADA a este equipo y a pensar en la champions. Ojo, q de 6 titulos, hemos ganado 3, estamos en la final del 4º, en semis del 5º y hemos quedado subcampeones del 6º. Aun se puede hacer un temporadón.

Y en cuanto a los jugadores del Madrid me gustaria destacar a Pepe q es un pedazo de central (tambien destacar q ayer no fueron guarros, lo unico lo de perder tiempo desde la primera parte)

Som i serem, visca el Barça!

alepe

#4285 ¿Directivas? ¿Y? Pep no es igual a directivas. De hecho por culpa de comentarios de ciertos directivos del Barça Pep no tiene demasiada buena relación con ellos, Sandro incluido.

1 respuesta
lxn_

Ayer el Barça hizo un tutorial perfecto de aprendizaje a perder #4281, no vi violencia a causa de la impotencia, no vi trifulca alguna al final del partido, no veo a nadie llorando por las polémicas arbitrales... creo que ante eso solo podéis callar y miraroslo repetido, para que en el siguiente clásico que perdáis no vuelva a ocurrir.

4 respuestas
Enccel

Lo de meter los goles cada que vez que llegan nosotros hicimos lo mismo en copa o supercopa xD

#4285 Claro que el Madrid jugo bien,pero el planteamiento de Guardiola fue nefasto para mi se cargo el partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales