Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

aButreCa

victoria y liga merecida para el madrid. fin de ciclo.

Gilgamesh

/cry culesssssssssss

HALA MADRID!!!!

borchhhhh

Felicidades a los madridistas . El Martes a tope a por el Chelsea y luego ya se reflexionará todo con calma

C

Falta del puto calvo. Haber sí la mete CR por la escuadar y ya me doblo. Coche arrancado dirección Cibeles! ;)

F

En 180 minutos el Barça ha recibido tres goles en las tres únicas oportunidades claras.

GrimMcSlam

Vamossss.

POR FIN JODER, por fin ganamos en el Camp Nou al Barça.

Por fin hostias.

Gracias por las felicitaciones pero hasta q no la ganen no me lo creo q luego pasa lo q pasa.

klawi

Grande Benzema. Arrollidate pufo de Higuain.

STAYSMALL

No hace falta decir que los arbitros han estado de lado del Madrid toda la temporada pitandoles penaltis a placer.

#MaletinesPerez

TooShort

#2609 si hiciese eso el barça tan bastanmente me daría la misma impresión de equipo mediocre.

S

La liga no ha terminado.

B

Los culés diciendo "la liga ya estaba perdida antes del partido" XDDDDD claro claro...

RubenLionel

#2606
Yo veo al Madrid con mas ocasiones de pinchar en los Carmenes que en San Mames, yo veo que pasara en San Mames lo del año pasado, 1-5 o 1-6 y que pase el siguiente

TBT

bg too easy 9v1 tello cant carry that bunch of trashes

vamos a canaletas

GrimMcSlam

Lo q ha fallao CR!!!!

pkjn

Bueno a 7 esto cada día mas cerca

Petterrr

que cojones haceis??? vaya defensa tu

voodoostock

impensable que el madrid puediera ganar en el camp nou visto lo que ha pasado estos años.

zdK

Ya puede ponerse las pilas el Barça contra el puto Chelsea del piscinero de Drogba porque la copa ES para el Athletic.....

Pfffffff borracho, pierde el Barça y sin plan para esta onche, según mi mala suerte mañana perderá el united y ganará el city... ya veréis.

PalesTina

CR se ha pensado que era una falta xD

Ch3yN

ufffffffffff el terceroooo!

B

En serio, compañeros cules, dejad de criticar a este equipo. Hoy ha jugado mal, pero ha llegado a estar a 10 puntos y han peleado hasta llegar hoy con opciones(recordemos que se hablaba de pasillo). En champion seguimos vivos, y estamos en la final de copa. Un poquito de RESPETO a este entrenador y este equipo.

3 respuestas
sk_sk4t3r

Campeooooooooooooooooooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeees de Liga!!!!!!!

HALA MADRID!!!!!!!

B

Ahora es cuando nos acordamos de los fallos de Tello.....y es por donde se va la liga.

puZle

Bueno, no nos merecemos la liga si no ganamos contra el Madrid. Felicitar al campeon y a pensar en champions. Buenas noches.

C

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FINAL!!!!!!!!!!!

Real Madrid Campeón de liga 2011/2012!!!

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

joseph-

La liga ya estaba perdida con el + 10 pero bueno

GrimMcSlam

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

vicka

finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

xPipOx

Vamos!

asherat

Weeeeee

Tema cerrado

Usuarios habituales