Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

bleed11

#239 los cules despues de estar a 10 puntos y tener la liga practicamente perdida de poco tienen que preocuparse, esta liga no la ganaria el barça, la perderia (o mas bien regalaria) el Madrid

4
kaza

#240 Esa es la clave si el madrid es capaz de no fallar en esas 4 jornadas campeones y eso es lo importante.

Xoid

Pues mira tu por donde, van a tener que jugar este partido, los dos equipos con TODO.

foxtochop

3-1

Barça:
Messi, alexis y perrito

Madrid:
Un golecito del asesino (es broma)

Cristiano Ronaldo

Enccel

3 goles de Cesc.

2 2 respuestas
mr_c

#245

3 de cesc y 4 de pedro y 6 de coentrao

1 respuesta
alepe

#245 Alexis sobrevalorado.

Fastuquet

#246 Y uno de Mourinho desde el banquillo.

xXxHarlockxX

Después de lo visto estos dos partidos de Champions, ya no se que pensar...

weeheee

Lo que espero de esto, esque Casillas no la vuelva a liar.

Porque el amigo este final de temporada se esta coronando. Ante el Bayern podia haber hecho algo mas aparte de intentar empalmarse para parar la pelota con la polla.

Lo preocupante de esto, esque el Madrid fisicamente no esta para ir matandose fisicamente porque anda muy mal de esto en este ultimo mes minimo. Y encima, a visperas de una vuelta de semifinal.

Beethoven

Cómo bien dice por arriba, después de los dos encuentros en Champions toda sensación hacia el sábado ha cambiado por completo.

De todas formas, el FC Barcelona no dejará escapar esos 3 puntos y aunque el Madrid gane la liga será sin haberle quitado ningún punto al Barça, se viene una buena lucha.

bleed11

Supongo que Guardiola metera un cambio por linea por lo menos (Pique, Thiago y Pedro) e incluso Keita.

Tengo curiosidad por ver que planea Guardiola, el sabado es el Madrid el que tiene poco que ganar y mucho que perder

1 respuesta
T

#252 Más bien dirás que el Madrid tiene poco que perder y mucho que ganar. El Madrid empate o pierda seguirá siendo lider y seguirá dependiendo de si mismo para ganar la Liga, por tanto juegan si presión alguna; si ganan el partido la diferencia sería de 7 puntos y sería casi sentenciar la liga. El Barcelona lo sabe y juega con toda esa presión en contra. Tienen la obligación de ganar porque empatando no soluciona nada. El Barcelona tiene mucho que perder y poco que ganar, porque aunque gane el partido igual no gana la Liga, y si pierde o empata puede decir practicamente adios a la Liga

7
B

por no abrir un hilo especifico, ya que no da para mucho el tema: los mosaicos del camp nou ya no le importan a nadie. yo creo estan tan vistos y son siempre tan sumamente iguales que ya no tienen ningun tipo de impacto. y mira que el camp nou es perfecto para hacer mosaicos y tienes a la gente ya entrenadisima, como para dejar de hacer senyeras y poner frases en color amarillo sobre fondo blaugrana, la verdad.

12 1 respuesta
Fdkn

Si en el Camp Nou sale Varane en el centro del campo, lo leisteis aqui primero.

1
KinachO

Yo solo digo una cosa:

Como encienda la tele y esté Altintop/Carvalho de titular, LA APAGO.

Lo juro por Dios y por lo más sagrado.

5
palike_soul

2-2 y sin mucha tensión puesto que tendrán la cabeza en la champions

alepe

1 1 respuesta
KinachO

#258 Leer #254

#260 No saques los dientes hombre, que solo era un comentario.

1 respuesta
alepe

#259 Pos me alegro por él. A mi si me apetece comentarlo. ¿No puedo?

Si es así edito.

Edito: no iba con mala intención, era tan solo algo picante xD Nah, a mi me mola mucho este tipo de cosas. ¿Intimidan al rival? Hace años que el factor afición jugando fuera de casa en la liga BBVA apenas tiene influencia. Pero si sirve para concienciar al público del partido que se está apunto de jugar y arrancarles esa timidez y esa sosez tan propia de la afición del Barça.

1 respuesta
B

no tendran la cabeza en la champions, este partido defiende el orgullo de los 2 equipos desde siempre, el barça-madrid es la envidia de europa, los jugadores no pueden dormir pensando en este derbi, en el resto de europa los derbis no son ni un cuarto de lo que son aqui en españa el barça-madrid

puedes ganar la champions o la liga, que si el otro equipo te ha metido 5 no te puedes reir de ellos, esto ha sido siempre asi pero bueno

lxn_

Desde que no está don Joan las camisetas y los mosaicos cada vez son más feos, te echamos de menos :(

S

16 1 respuesta
B

#263 En fin y aun te dan manita. País de paletos. Independencia NOW

1 1 respuesta
KinachO

Sacado de un user de marca.com:

Pep se ha cargado a Alexis. De ser un regateador a nivel mundial ahora se dedica a defender y hacer solo pases hacia los costados. Dicho esto creo que yo apostaria por Messi, Pedro y Tello/Cuenca. Alexis deberia dar un golpe en la mesa y decir "Pep, tu eres muy bueno pero conmigo te equivocas"

Discuss

3 respuestas
Parasigma

#265 Que espera hacer en el barça xD Su futbol es aburrido por definicion

alepe

#265 Sin sentido.

El jugador este año cuando ha encarado se han visto sus carencias. No sabe regatear hoy en dia este jugador.

GrimMcSlam

El problema de Alexis es q jugar de extremo en el FCB implica mucho sacrificio... y jugar para Messi.

Todo el juego del Barça, su sistema, está hecho para Messi para que él tenga las mejores opciones y pueda jugar más libremente.

Tiene el mismo problema q han tenido tanto Villa, como Ibrahimovic.

1
S

#264 Qué poco sentido del humor..

Hardy

#265 Ese user pierde toda la razón cuando dice que apostaría por Pedro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales