Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

thrazz

Sin robo el último penalti.

Selquis

No si lo del final no ha sido penalty... NO...

LA VERDAD ES QUE YO NO SE QUE PARTIDO VE LA GENTE

PD: Diarra apenas ha hecho faltas tampoco

aNuBiS_PoWa

El puyol sin camiseta, que asco joder xdd

_MoNxO_

Desde luego que decir que el arbitro lo ha hecho bien y justo es una aberracion contra la humanidad, pero enfin...

rodsir

Empate con sabor a derrota y robo en la ultima jugada para variar.

UnReaL

Tendriais que haber acabado con 8 no digais tonterias

IAF

menudo PARTIDAZO y q pena de madrid defiendiendo con 11 aun con media parte con uno mas

SiNoSuKe

No se como teneis cojones de decir que el arbitro os ha perjudicado claramente.

ArCeN

al madrid le ha pasado lo mismo que contra el bayern en el bernabeu, se ponen por delante y se empiezan a echar atras y claro al final siempre les marcan...

DaCo

Deco tenia que haberse ido tambien. Una lastima haber desaprovechado las oportunidades de la segunda parte.

-

R.Madrid > Barça.
ya lo demostro en el Bernabeu (2-0) y hoy en el Camp Nou en la segunda parte ha dado como unos 20 pases seguidos xddd.

PHOBOS

Robo? Penalti? mal arbitraje?........Por dios.....si el madrid se comio al barsa en la 2ª parte.....mirar mas a vuestra defensa (salvando a tiburon) y dejar de echar las culpas a fuera.......
El resultado para mi injusto, pero por fallos del madrid, no por que el barsa se lo mereciese.

JamesDuke

una pena... el madrid merecia bastante mas, me deja mal sabor este empate :(

iRiBaR

de donde sacais el penalti? es una carga legal... los dos se van al suelo xD.

el barcelona hoy ha sido messi y nada mas. bueno si, valdés porque si no ...

mal resultado para el madrid...

Pontifex

#414 no jodas que apostastes al 3-3 xDDD vaya pastizal que te vas a llevar cabrón

TuR0K_Vva

el arbitro LAMENTABLE :

MARQUEZ ha tenido q irse a la calle
DECO ha tenido q irse a la calle

Esto ultimo penalty? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD VA , si es falta de RONALDINHO a DIARRA, mete primero él el codo xD lo estan diciendo en la ser

Y QUEJADOOS DEL ARBITRO?XDDD vaya cara mas dura, y mas cuando habiais tenido q acabar el partido con 8 jugadores

KoRS4KoV

con 5 y jugamos a basket

_MoNxO_

#426 tendriamos que haber acabado con 5 qué cojones

Kenny

Pues a mi me parecio un poco injusto el 3º gol de Barcelona

De todos modos, partidazo, me diverti bastante y se vio lo mas importante de todo que fueron los goles

Yo al arbirtro no le pondria ningun pero la verdad, me parcecio bastante correcto y lo del penalty pues no me parecio para tanto, hay cosas peores y no se pitan

ManOwaR

MESSI CRACK

rixhiG

Vaya cara lso cules, no hablais de la CLARA expulsión de Deco nO?

R4Yd3N

me siento mal y eso que es un empate en el camp nou :S:( podiamos a ver metido 5

KueS

#435 un amigo mio se ha llevado 2xx euros xD.

J

Este partido SIN OLEGUER (Otro defensa en su lugar) lo habríamos ganado por goleada.
Con 10 toda la segunda parte y aún nos roban un puto penalty, aunque Valdés también nos ha salvado unos cuantos goles.
Partido precioso, resultado BUENO habiendo jugado en inferioridad numérica.

69SHeiK69

#442 Y el Barça también... ¿o no?

Cretu

El arbitro ha sido justisimo. Por primera vez he visto un arbitro completamente neutral, hacia ambos equipos. Obviamente, los catalanes, acostumbrados a que les regalen penalties (Ronaldinho sabe que cuando se tira en el área, le pitan un penalty para que se luzca), y otro tipo de favorcitos, ven a este arbitro con malos ojos.

Es una pena el 3-3, por la puntuación general, porque por lo demás, el Madrid ha sido claramente superior, y ha toreado al Barça, especialmente en los últimos minutos.

Saludos

KoRS4KoV

sergio ramos tendria que haber sido expulsado por la patada esa a ronaldinho

#447 jugando con 2 centrales y 2 lateras ofensivos hasta el albacete B hace oportunidades de gol

DiSKuN

para jubilar a thuram donde hay q firmar?

el barça ha jugado cn 9 porke ronaldinho desaparecido

messi amo, creo q su partido de hoy cierra las dudas sobre messi - robinho

iMcOma

se quejan del arbitraje y marquez deberia haber ido a la calle en la primera parte, por no hablar de deco. en fin a alguien hay que echarle la culpa.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • laZAr0
  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • -dav--