Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

PLeaSuReMaN

#779 y ramos tendría que estar en la puta calle y luego marca el gol y el penalti del descuento se acojonó al pitarlo el árbitro.

aquí ni los del madrid ni los del barça vamos a ceder y dar la razón a alguien porque cada uno vio una cosa y extrae sus propias conclusiones más o menos polarizadas. y para seguir horas y horas discutiendo subnormalidades pues prefiero no seguir entrando al trapo xD

gg

ISAILOVIC

#779 ¿Te crees con tanto poder para vender a Dios? xDDD

Creo que por primera vez estoy de acuerdo contigo

SupermaN_CK

#759 Es del AS pero el que lo escribe es un culé hasta la médula...asi que no hables si no sabes :S que ese tio escribe siempre que juega el Barça.

OskiLLaZ-

s.ramos no llega tarde, simplemente le da una patada sin intencion de dar al balon, por lo que si es roja.

si pitaramos nosotros hubieran acabdo el partido 8 jugadores por equipo.

C

#768 claro claro, hay que hacer caso sólo a los árbitros que te dicen lo que tú quieres oir no? xDDDDDDDDDD

kijuna

bueno, está visto que lo de ayer no lo esperabais y os ha dolido mucho, porque lo de los penaltis es de risa, quejarse de la expulsión de oleguer es de risa, decir que lo de ramos es de roja es de risa, etc etc

la de deco a gago cuando ya tenía una amarilla no interesa recordarlo, y la de marquez tampoco...

en fín, menos lloros que el arbitro ayer estuvo de 10

DiSKuN

la fin y al cabo,los lloros q importan son los q se veran afinal d temporada

DiSoRDeR

#779 Sabes d sobras q las entradas de Deco y Marquez d la segunda parte fueron consecuencia d q el Barça estaba con 10 xq el arbitro se habia excedido con ellos. Si el Barça hubiera estado con 11 no se habrian atrevido a hacer esas entradas.

OskiLLaZ-

#787 sin duda sabe

DiSoRDeR

#786 Vaya CARA tienes, en marca dicen q es penalty, y ya he demostrado q segun el reglamento, lo de Ramos es tan roja como lo de Oleguer.

Respecto a lo de Deco, si, tb es amarilla, pero es lo q ocurre siempre q el arbitro la caga, el ekipo perjudicado se pone a dar hostias para tomarse la "ley d la compensación", si el arbitro hubiese pitado bien nada d eso habria tenido xq ocurrir.

Exxel

Claro, "la nariz del futbolista agredió al puño del contrario", falta del de la nariz.. Sí vaya, fue falta de Guti a Oleguer xD

JMBaDBoY

Yo lo que aún no entiendo es qué cojones hace Rijkaard con el 3-4-3... ¿ no se da cuenta que en el fútbol moderno eso es un suicidio?

Vale que le salió bien en la romareda, pero ya está!! Es que me parece fatal, le sale una vez bien y ale, a tirar de la táctica como un tonto, contra el Liverpool y el Madrid. Lo que interesaba es que contra el Zaragoza teníamos factor sorpresa, ahora ya sobra.

Messi enorme y el Madrid jugó muy bien, yo en general vi un partidazo y el empate es completamente justo, porque el partido pudo caer a ambos lados, hubo una parte de cad a uno.

Lo que yo no entiendo es quien dice "baño del Madrid"... pero vamos a ver, qué baño hay cuando el partido acaba en empate a 3? Si nos hubieran metido un 0-3 en casa pues sí, pero es que no es el caso xD

En fin, yo esperaba la victoria, pero recordemos que esto no deja el Barça muerto ni mucho menos, en el peor de lo casos nos quedaremos a un partido del Sevilla si ganan, y el goal average particular se lo tenemos ganado, así que si las cosas están muy apretadas al final de temporada tenemos las de ganar.

El Barça ya ha jugado contra todos los de arriba de la liga, menos Atleti y Zaragoza. En teoría no debería tener problemas para ganar a los demás, pero ya sabemos que físicamente no estamos para tirar cohetes, y eso sí, si perdemos o empatamos contra algunos de los flojos yo ya me iría despidiendo de la liga, a no ser que el Sevilla empiece a regalarnos puntos.

DiSoRDeR

Si Rijkaard insiste en el 3-4-3 no solo perderemos con Zaragoza y Atleti, tb nos iremos djando puntos x el camino.

M

#769

Está bien tener criterio propio, es respetable, pero no recurras a terceras opiniones como haces en #642, y luego "desechar" otras terceras opiniones diciendo "ke tienes criterio propio".

Con mi comentario sobre lo ke dice AS y A3, no pretendo decir ke digan la verdad absoluta, digo ke si medios imparciales, 2 de ellos ke encima no se caracterizan por ser "amables" con el Barça, dicen ke esas acciones fueron juzgadas de forma errónea, pues es como poco para contemplar la posibilidad de lo ke dices tú pueda no ser verdad. Porke intentas convencernos de ke el árbitro no sólo no perjudicó al Barça, sino ke encima perjudicó al Madrid.

olablair

#780 pues cambia llegar tarde por entrada por detrás en la que no hay posibilidad de jugar el balón y se hace falta, esas faltas son siempre amarillas a no ser que sea plantillazo y a la altura de la rodilla como dije antes.

Que va a hacer falta? Sí y amarilla porque se desentiende del balón pero vamos eso no es roja ni de coña.

#794 lo de A3 no lo he visto pero el de AS, quien lo escribe es un culé xD

GrimMcSlam

Q si, q ahora el Madrid empató gracias al árbitro.

Se puede ser más llorón?? MADRE MIA :S:S:S. Q pena dais algunos.

Salu2^^

SupermaN_CK

#796 La verdad que si dan pena algunos..

M

#795 No se si es culé sólo digo ke lo dicen xD

De todas formas, yo sigo pensando ke el penalty a dinho NO me parece como para pitarlo porke ambos usan los brazos.

Y el penalty a Guti al principio no vi nada ke me hiciera pensar ke no era hasta ke han puesto los de A3 una toma clave donde se ve ke Oleguer va corriendo normal, iba a pasar de largo tras la faja de Guti, y es Guti kien lleva su pie hacia el de Oleguer para ke parezca ke le traba. Para mi al ver eso digo ke NO hay penalty.

Y antes de oir a graimito seguir repitiendo una y otra vez nada de llorones, estamos diciendo lo ke nos parece ke fue el arbitraje... pero creo ke TODOS coincidimos en una cosa:

E M P A T E J U S T O.

Luego partiendo de eso, akí nadie llora, simplemente se dice ke hubo acciones en las ke a juicio particular, el árbitro se ekivocó.

#799 no si a mi ayer tb me pareció clarísimo, hasta ver lo de A3 no me habría atrevido a discutirlo ni por asomo.

olablair

#798 ya si en eso estoy de acuerdo, lo dije antes que guti deja la pierna para que se la lleve xD Pero vamos, yo ayer cuando lo vi me pareció clarísimo xDDDD. Serán las cervezas xD

DiSoRDeR

#796 No t confundas Grim, en mi primer post yo he dicho q el Madrid perdonó al Barça y q podemos dar gracias a Messi.

Lo cual no kita para decir q el arbitro ayer os ayudó, pitó un penalty sobre Guti tan riguroso como el q le hicieron a Ronaldinho y le sacó una roja tan rigurosa a Oleguer como la q le perdonó a Ramos. Es una realidad como q 2+2=4.

P

Creo que el partido os lo regalo rijkard y Oleguer. El primero por sacar un planteamiento sin sentido. 3-4-3 que queria hacer la manita o algo? Si al Madrid solo le vale ganar y a nosotros incluso el empate nos sirve, saca el equipo de toda la vida el 4-3-3 que tan buen futbol ha hecho y si quieres un equipo ofensivo saca a dos la terales ofensivos y deja de una puta vez a oleguer en el banquillo! No se en que pensaba rijkard, fuma chicle minimo...

Sh1n0d4

oleguer 1337

AmiG

Grim, deja de repetir la palabra llorón, por favor. Más aun porque cada vez que no le pitan una amarilla a un rival del Madrid lloriqueas tu por estos foros.

kijuna

lo mismo una zancadilla que una carga en la que los dos bracean y uno se deja caer (como hace 87436578435 veces por partido)

lo mismo dos amarillas justas que querer que le saquen roja a ramos xDDD

y bueno, como lo de deco y marquez decís que ya no vale por una gran teoría inventada por vosotros mismos pues nada, el madrid que de gracias al árbitro por haberle mojado la oreja al barça por segunda vez en el año ;)

que estabais mal acostumbrados, no siempre nos vais a meter palizas xD

y a llorar al campo, que ahí hace más falta ;)

DiSoRDeR

Lo d Oleguer segun el reglamento es roja, lo de Ramos segun el reglamento, tambien, lo unico q decimos es q el arbitro use el mismo criterio para los 2 ekipos. El penalty no pienso discutir algo q hasta el Marca, diario madridista x excelencia ha reconocido.

Y lo d Deco y Marquez no es ninguna "teoria inventada", no se si es el primer partido d futbol q ves en tu vida, yo llevo mas d 15 años viendo partidos y siempre es asi. Si un arbitro se excede con un ekipo y le deja con 10, ese ekipo se toma la ley de la compensacion y se pone a dar hostias, mas aun si es el ekipo local.

Es sencillo, si le perdonas la roja a Ramos y no se la perdonas a Oleguer, se la tendras q perdonar a Deco xq no t vas a atrever a dejarles con 9.

#667 Ya has salido d tu cueva??? te llevabamos un tiempecillo esperando en el post d Messi VS Robinho.

laZAr0

Pero que lo de Ramos no es roja pesados, que hicieron entradas más marranas que esa después y ni se sacó amarilla, o como mucho eso, mira por ejemplo el patadon de Deco a Guti que lo lebanta en peso.

TuR0K_Vva

Es patetico Disorder que te ampares en lo que dice Marca cuando lo criticas muchas veces... xDDD madre de dios, q falta de criterio q tienen algunos.

Yo vi el partido, oi lo q dijo la ser, lo expuse en #700 y aun si sigues sin querer verlo...

Va , dejemos de gastar nuestro tiempo en él, pues no hay mas ciego que el q no quiere ver xD

Aunq bueno, si das por bueno lo del penalty supongo q tmb darás por bueno lo de BAÑO AL BARSA q pone tmb en la portada MARCA. Y si es así, pues el 3-3 se quedo corto no? vamos, q os escapasteis de milagrito xD

yimorz

y deco tmb tendria q haber acabado expulsado...

kijuna

Y lo d Deco y Marquez no es ninguna "teoria inventada", no se si es el primer partido d futbol q ves en tu vida, yo llevo mas d 15 años viendo partidos y siempre es asi. Si un arbitro se excede con un ekipo y le deja con 10, ese ekipo se toma la ley de la compensacion y se pone a dar hostias, mas aun si es el ekipo local.

Claro claro, cada vez que un arbitro expulsa a alguien, sus compañeros se ponen a dar hostias automáticamente, porque por tu ley, el arbitro no les va a echar...

y eso no son errores del arbitro, el no echarles, son derechos de los futbolistas de poder pegar hostias porque están cabreados

esa "ley" existirá con árbitros que se acojonan y que no se atreven a expulsar, pero son expulsiones aquí y en Lima, así que no sé que tipo de justificación le das

¬¬

GrimMcSlam

La verdad es q me repito, pero es q cada vez q leo esto veo a gente llorando y me hierve la sangre :S

Salu2^^

Edit: #803 No te pases de listo chaval. Hace mucho q no lloro por errores arbitrales.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • laZAr0
  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • -dav--