Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

DarthVader

#2951 te creeras todas esas bobadas xD

1 respuesta
B

Es increible como unos pocos bien situados en la sociedad catalana pueden manipular a tanta gente. El Barsa debería dejar de ensuciar el futbol con política. Lo he comentado antes en otro hilo:

Ayer en el primer tiempo en el Calderón se escucharon cánticos contra el Barsa y contra Cataluña sin que el Barsa fuese el rival en el campo en ese momento. Esto es una situación preocupante que no se había dado en el Vicente Calderón y me pregunto si esto se reproducirá en más estadios a lo largo de la temporada. Podría ser que tras permitir tanto el Barsa y hacer guiño tras guiño sirviendo de plataforma política especialmente en la era Laporta generase odio? ¿Esta el Barsa manchando los campos españoles de política? gràcies Pep.

1 respuesta
I

#2969 lo bochornoso es que un equipo tenga un ideal político

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#2969 el no lo mezcla, lo mezcla el Barça...

Pero vamos, que si a ti te la suda que te insulten constantemente felicidades, pero vamos, ya te digo yo que eres minoria xD

#2972
Ayer en el primer tiempo en el Calderón se escucharon cánticos contra el Barsa y contra Cataluña

Es lo que están consiguiendo Catalunya y sus instrumentos mediaticos ( en este caso el Barça) crear y fomentar un dio que no existia... ellos veran.

maidu

El clásico de ayer bastante flojo a mi parecer. 2 goles para cada uno, 1 palo para cada uno, un posible penalti y expulsión para cada uno y poco más. El partido fue más un lo que podría haber pasado más que lo que pasó en si.

Lo que sí me gustó es el equipo con que salió el Madrid, sin experimentos con Pepe y sin trivote defensivo. Creo que si sigue mejorando por ese camino, beneficiará mucho al Madrid. Como nota negativa, lo poco que aportó Kaka cuando salió.

En cuanto al Barça, creo que la pareja Adriano-Mascherano sorprendió a más de uno, aunque al final, contra unos delanteros tan peligrosos y unos centrales con tan poca experiencia juntos, se terminó pagando la novatada. Destacar que el Barça tiene un problema en el juego aéreo. Tener solo a Busquets como posible rematador contra un equipo con podería aéreo como el Madrid, es un temeridad.

Sobre los estilos de juego, y haciendo un símil con un combate de boxeo, diría que el Madrid busca la victoria por KO, mientras el Barça por puntos.

Beethoven

Algunos tenéis tal zafarrancho mental, entre política, deporte, nacionalismo y demás parafernalia que es digno de admirar xD

Cuando el betis haga su mosaico con la bandera andaluza esto explotará.

1
I

#2970 no te has enterado. No es que canten, es la imagen que das del club a los aficionados de fuera de Catalunya

1 respuesta
sh31k

#2973 Porque es bochornoso? Acaso has echado a otras ligas a ver si eso no pasa? Porque hay más de un caso.

Bochornoso es que los seguidores madridistas se empeñen en que esas tonterías nos duelan o afecte, cuando nos resbala bastante xD

DiSKuN

#2955 A las 21:45 en Barcelona no hace sol

kiLLoSaMa

Ya os lo dice vuestro presi, Ser culé y no ser catalán no tiene ningún sentido

2 respuestas
B

Yo no soy catalan y me la suda que pidan la independencia o no,hacerlo en un campo de futbol tiene bastante sentido y mas contra el madrid que lo ven millones de personas,aqui parece ser que es mejor pedirlo poniendo bombas en supermercados y matando a gente a sangre fria seguramente cuando la eta mataba muchos de aqui no se sentian tan agredidos.
Democracia=libertad de espresion donde quedo eso si alguna vez existio.

Astro90

#2977 quizá es mas buena de la que algunos creen xD

1 respuesta
sh31k

#2980 Manipulación extrema.

Beethoven

#2980 Vale para, de verdad jaja. No sigas por ahí que hay gente muy susceptible.

kiLLoSaMa

Pero eh!!! seguid pidiendo el rescate y cuando ocurra una catastrofe que acuda el ejercito español. Que para algunas cosas si sois muy españoles

Dicho esto, buen partido del Madrid, que ya ha ganado el pulso al juego del barcelona, mala suerte lo de benzema y pudimos salir con victoria peero...

1 respuesta
jocker8

Ya lo dijo hoy mi profesor de economía... España mola mucho y hay que sacar la banderita a la calle... pero eh, los nacionalistas solo son los Catalanes y Vascos...

tanto monta, monta tanto.

1 respuesta
B

#2957 Mascherano es titular, Jordi Alba tambien y Alves tambien. 1 suplente uuuuuh son resquicios de malevolencia eh.

Dime que Puyol y Pique a dia de hoy estan delante de Mascherano y me entra la risa. Puyol recien salido de una lesion y Pique que esta lejos de su mejor forma no estan a la altura de Mascherano. Teniais 3 titulares y un suplente, no lloreis anda. Mascherano lleva siendo titular en el Barça hace muuuuucho tiempo.

#2953 Ah, ahora a Song no lo han fichado para central. Lo han fichado para lo mismo que Keita, solo que a Keita cuadno le preguntaron si queria ponerse en la defensa dijo que se veia incapaz.

A mi es que las reconversiones estas me parecen una chufada, compra un central o usa a Bartra.

#2971 Es lo que creo, si son bobadas pues bueno. Me creere a alguien que hablo de iniesta como si jugara ayer la reostia cuando no aparecio en toda la priemra parte xD.

1 respuesta
B

#2986 Fascistas everywhere...

Bueno dejo el hilo de política.

I

#2982 lo dudo, pero allá vosotros

1 respuesta
jocker8

#2987 Mascherano es defensa titular porque no están ni Pique ni Puyol, creo que es bastante obvio, Masche es nuestro 3º central.

1 respuesta
Beethoven

#2985 Jajajaja si es que se te veía venir tan de lejos que me faltaban prismáticos para verte, demasiado rápido has caído. Ejercito español si...la Guardia Civil y la Nacional todos juntos ellos serán los salvadores de la nación.

Grimmer8

Se insulta a Catalunya en el Calderón y es culpa del Barcelona, ah vale. ¿Entonces tenemos que insultar a Madrid por los "caralsoles" que se marcan en dos campos de esa ciudad? He ido muchos años al Camp Nou y nunca he escuchado un cántico insultando a España directamente (como por ejemplo "puta España" ), y el "puta Barça y puta Catalunya" es un hit del Bernabéu, en ese caso, ser catalán y del Madrid, no tiene ningún sentido.

1
B

Esto

o sacar banderas independestistas en un campo de futbol
Algunos les ofende mas lo segundo donde vamos a parar

1 respuesta
B

#2990 Mascherano lleva bastante tiempo por delante de Puyol o Pique en estado de forma, y juega la mayoria de partidos. Si eso es un suplente pues gl.

Si vosotros contais como titular a Puyol no se quien tiene el problema eh.

3 respuestas
I

#2993 qué hora es? manzanas traigo

jocker8

#2994 Obviamente Puyol no es titular porque esta lesionado, pero en cuanto este bien no tengo dudas que la pareja de centrales son Pique y Puyol, a no ser que Pique o Puyol estén con un rendimiento bajo.

Grimmer8

#2994 Los centrales titulares son Masche, Piqué y Puyol, éste último sobretodo para partidos importantes. Seguramente haya jugado más que los otros dos de titular en defensa esta temporada y la anterior. El problema de Mascherano es que sin un central natural a su lado tiene muchas lagunas, porque tirar la línea y el juego por alto no son sus virtudes, aunque lo suple con máxima concentración y una gran anticipación.

Astro90

#2989 pues allá nosotros, nos da bastante igual lo que piensen los demás "países" cuando en el "nuestro" nos están robando y tomando el pelo.

GrimMcSlam

Por favor, vamos a hablar de fútbol.

Gracias.

LiuM

Entre tanto tema de árbitros y ahora la política recuerdo al personal que el Barça sigue invicto en liga y a 8 puntos del Madrid.

#2994 Dime cuantos partidos ha jugado Mascherano teniendo la posibilidad de jugar Puyol y Piqué juntos.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales