Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

I

#3029 es una forma de hablar lo de "sentenciar".

El Madrid se pone 0-2 en el Camp Nou y le hubiera costado muuuuucho al barcelona crear jugadas claras de ataque.

1 comentario moderado
B

Bueno, despues de unas cuantas horas todo sigue igual que siempre. Al Madrid le roban, sale reforzadisimo, el Barça no saca canteranos y siguen a 8

3 respuestas
DarthVader

Acerté en la porra :)

AleXxXxX_25

#3033 y CR balon de oro :P

1 comentario moderado
B

#3000 ¿Me estas diciendo entonces que Mascherano no es titular en el Barça?

¿Con que jugadores suplentes salisteis a jugar entonces?

2 respuestas
I

#3033 Si has leído a alguien decir que "al madrid le roban" MIENTE.

Pero bueno, ya sabemos de qué pies cojeas tú :)

1 respuesta
B

#3037 Mascherano con Pique y Puyol bien, no es titular. A ver si te entra en la puta cabeza.

#3038 Y tu? De cual cojeas, del izquierdo o el derecho?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#3009 sera el unico tirador de faltas que lo hace, llevo desde los 12 años viendo jugadores que se colocan mejor el balon a la hora de lanzar...

1 respuesta
I

#3039 del pie del fanatismo y el gilipollismo no cojeo

1 respuesta
I

#3040 Claro, pero no lo hacen a espaldas del árbitro para que les quede mejor colocada cuando la barrera ya está en su sitio.

B

#3041 No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y tu precisamente no te libras tampoco.

LiuM

#3037 Mascherano es 3º central, pero si no están los otros 2 evidentemente que es titular. Pero estando los otros bien, sería el 1º cambio en defensa.

1 respuesta
B

trampas asquerosas las de Messi, ya van unas cuantas.

1 respuesta
B

#3039 Por que tu lo digas xD

#3044 Vamos, algo que no pasa ddesde hace mil y que es sumamente dificil dado el estado de Puyol y su edad.

Osease que el central de 34 años es el titular por delante de uno que lleva varios años en estado de forma optimo y jugando la mayoria de partidos. Correcto, no hay ma preguntas.

1 respuesta
lxn_

A mí me parece correcto que los jugadores se atrasen el balón ya que los árbitros no hacen nada por impedir que las barreras se adelanten 1-1.5m

De hecho, ayer el árbitro hizo atrasar nuestra barrera por primera vez (que recuerde) en el Camp Nou desde que asisto, ya es triste que sea a favor del RM xD

1 respuesta
LiuM

No se si me estás trolleando o lo dices en serio, pero dudar que Puyol es titular en el Barça es surrealista. Que tendrá que ver la edad para que caigas y te disloques un codo? Porque dices lo de un central de 34 años como para que pensemos en un jugador acabado y ahí está siendo un muro cuando juega y batiendo constantemente tiempos de recuperación cuando tiene la mala suerte de lesionarse.

ScARe

#3036

Tipicos que hablan de robos cuando todavia se preguntan en valencia donde estaba el fuera de juego de soldado en la 1 jornada jajaja. No cry

1 respuesta
B

Yo lo veo normal, pero vamos, que el tema de las barreras en España es vergonzoso para todos.

Si ellos se adelantan tu atrasas, y si siguen on ese juego tarde o temprano alguno vera amarilla.

Skie

#3045 Si, macho, es la peor que he visto en mi vida, retrasar el balón en una falta es más feo que pegarle a una madre con un calcetín usado.

ArcheR

Madre mía, ahora la excusa va a ser que Messi retrasa un poco el balón al lanzar la falta? Y lo próximo qué será? Que los jugadores rivales se tiran un pedo al empezar el partido y el olor causante desconcierta a los jugadores del Madrid?

La falta de argumentos provoca comentarios realmente surrealistas xD

Ulmo

#3046 Puedes ponerte como quieras, pero Masche no es titular, y si ha jugado más q Puyol ha sido por las lesiones.

Si mañana se lesionara Casillas, en semana santa Adán no sería portero titular por muchos más partidos q hubiera jugado. De igual forma q si se lesiona CR para 1 año, no pasará a ser automáticamente suplente pq el "11" q más repitiera el Real Madrid fuera otro.

Estando las cosas bien y sin lesiones de por medio los centrales del Barça con Piqué y Puyol, y eso es algo q hasta el menos entendido en futbol te puede decir.

1 respuesta
palike_soul

Ayer disfruté con los colegas de un buen espectáculo futbolístico amenizado por los dos mejores jugadores del mundo.
Hacía tiempo que no gozaba de un partido así. Ojalá nos brinden siempre partidos como el de ayer.

B

De hecho, ayer el árbitro hizo atrasar nuestra barrera por primera vez (que recuerde) en el Camp Nou desde que asisto

1 comentario moderado
Zero_G

#3047 Querras decir que el arbitro se atrevio a toserle a Xavi, porke la barrera no se movio ni medio metro.

GrimMcSlam

Hombre, la culpa no es de Messi, S del árbitro que le deja hacer lo que quiere.

B

no sé por qué demonios habláis de árbitros, estubo decente. lo único que se podría reprochar es que xavi alonso acabase el partido haciendo 5 faltas de las cuales 2 como mínimo eran merecedoras de sanción. y los 2 penaltis que se piden (uno para cada equipo) es mucho más claro el que se le hace a iniesta que el favorable al madrid.

y vergüenza me daría a mi ser del madrid y escuchar a pepe después. el señorío lo tenéis escondido desde hace muchos años.0

hubo fútbol, ocasiones y goles. a veces se gana, otras se pierde y otras se empata.

pd: a 8.

LiuM

Ya hay que tener impotencia dentro para acabar hablando de que Messi retrasa el balón 20 centímetros antes de tirar una falta a 3X metros con una barrera que está a la distancia que cuadra.

Tema cerrado

Usuarios habituales