Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

B

Prefiero que parezca que el Madrid va a un infierno independentista para que esten preparados y no como la prévia del 5 a 0.

1
jGcz

Seguro que Ronaldo, Marcelo, Di Maria o Benzema están muy influenciados por el ambiente independentista... fijo, vaya.

Si el Camp Nou es un infierno es porque es un clásico, no por ninguna otra cosa.

B

A la hora de jugar no se intimidarán, de eso estoy convencido, hablo de la prévia.

luciacoptero

Yo creo que Messi, Alexis y compañía aun estarán mas influenciados por el independentismo que CR7 y Marcelo, de echo tendrán banderas en los balcones de sus casas respectivas.

1
DarthVader

festival de humor en el foro deportes.

vappatixihm

Si los jugadores profesionales se dejan influenciar por esto es que no son profesionales directamente xd

Hilda85

El tema este de querer mezclar la politica con el Barcelona es una falta de respeto a todos los aficionados no catalanes, se empieza poniendo la senyera en las gradas a consta incluso de quitar los colores cules ( y todos asentando ) y se acabara pidiendo el dni a la hora de entrar al campo y en el que no se vea reflejado que son catalanes pagaran un impuesto.

Lo mas triste es que la gente lo apoya y los que no callan cual putas.

AoShi

Lo veo muy pero que muy complicado. En su casa, con la tranquilidad de que si pierden tienen 5 puntos de ventaja aún... No sé, lo veo demasiado propicio para que jueguen sin presión alguna y nosotros todo lo contrario :(.

GrimMcSlam

Lo que influencia son los 8 puntos, no las mariconadas independentistas.

1
alepe

Muy descafeinado en el foro este clásico por el momento.

GrimMcSlam

Normal, si banean a los q le dan la salsa al foro xD.

5 2 respuestas
DarthVader

#311 yo echo de menos a Ifrith, sigue baneado?

vappatixihm

#311 Han baneado a turok? :clint:

alepe

Gerard Pique no jugará parece ser.

B

segun acaba de decir quim en pp se esta entrenando aparte, lo que no quiere decir que no juegue.

Scavenger19

Pobre gerardo

Pd: que delicia el olor a alcoholizacion por la mañana!

JMBaDBoY

Pues yo creo que Piqué no jugará infiltrado, me parecería una tontería en un partido que no es decisivo y que le puede fastidiar aún más si se agrava su lesión (y tengamos en cuenta que Puyol estará lesionado casi 2 meses).

Si fuese un partido decisivo de una eliminatoria de Champions, aún lo entendería.

1 1 respuesta
alepe

#317 Es justamente eso, no dejan de ser 3 puntos que se ganan o se dejan de ganar. Joder a Pique durante meses por 3 puntos iguales que los de la semana que viene (con la salvedad que puedes hacer que tu rival no sumes puntos) no vale la pena.

TuR0K_Vva

Además, para el nivel en el que estaba Piqué antes de lesionarse ( ya lleva casi 2 años asi) ... casi mejor jugarsela con Song-Mascherano.

Yo no lo cuento como baja

alepe

Anda que no se ha dicho veces lo importante que era fichar un central... ni puto caso. Y ahora ante el Madrid centrales reales no tenemos. En fin...

#321 O peor aún, con 0-2 en el marcador xd

AleXxXxX_25

Hoy Song va a ser el Lass de los clasicos, en el minuto 5 con amarrilla xD

1 respuesta
LiuM

Yo con tanta baja me conformo con un empate, aunque supongo que perderán, si no aguantaron a equipos mas pequeños y todos marcaron, el Madrid marcara. La sorpresa seria ganar y ponerse a 11.

Que poca presión afrontar un clásico sobrados de puntos y sin la presión de jugarte media liga en un partido.

for1z

Si ganamos esta noche ya tiene excusa la culerada, da igual que ganemos o les demos un meneito como en la vuelta de la Supercopa, su juego siempre será superior.

Me huelo una victoria blanca, la velocidad de DiMa y CR y la solidez en defensa de los dos mejores centrales del mundo claves.

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Tanta baja? No culpeis a nadie de vuestra mala planificacion y dejar de poner excusas que no es propio de vosotros y no cuela...

Piqué lleva más de un año dando pena y Puyol está mayor ya y es propenso a lesionarse. Si el Barça no ha fichado a nadie es porque no ha querido... no vayais de pobrecitos.

JMBaDBoY

En eso te doy toda la razón, si estamos lamentando jugar con Song-Masche es por culpa de la mala planificación, que se debería haber fichado a un central es algo que ya se sabía, y no lo han hecho.

Y me da igual que cuenten a Song como central, porque no lo es. Y yo ya me temía que harían esta chapuza.

De todos modos a Song le veo mimbres para entender el juego posicional y ser un jugador útil en esta posición, pero lleva aquí apenas 1 mes y medio.

1
BinHo

#323 joder , viendo tu ultima frase , no entiendo como vais a 8 puntos

3 1 respuesta
ziordo

habemus sop? es para que vaya conectándose xd

LiuM

Que excusas y que planificación? Imaginate que teneis a Pepe y Ramos lesionados, ibais a jugar con jugadores muy inferiores por mucha planificación que tuvierais, menudas chorradas. Ya me gustaría veros jugando con albiol y varane contra un barca sin bajas.

Y te puede gustar mas o menos pero es la realidad. No creo que haga falta poner excusas en un partido que para mi tiene 0 de tensión y que tenemos mucho que ganar y poco que perder, exactamente al revés que el Madrid.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#326 Sera porque alomejor en las 3 primeras jornadas, no estaban igual de rapidos arriba ni contundentes abajo :D

jGcz

Joder, si para algunos madridistas ganar 2-1 es meneito y 1-2 ya es humillar no sé que pensarían de los 5-0 o 2-6.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales