Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

LiuM

Va yo dejo también mi predicción:

Habrá tangana y expulsión.

weeheee

Yo tengo claro que el Madrid no va ganar ni de coña, como mucho empatar y gracias.

Mas que nada porque cuando el Madrid llega a visperas del Clasico arrasando,goleando y segun la prensa, recuperando la seriedad defensiva y cuando el Barcelona llega sin centrales, con Messi que no esta del todo fino y el juego del equipo que no es todo del bueno que se puede pedir.

Es cuando ocurre lo de siempre, partido perfecto del Barcelona y el Madrid perdido por el campo sin salirle nada decente.

Petterrr

Lo importante van a ser los primeros 20 minutos en donde el Madrid sale a presionar como un loco y siempre nos pasan cagadas en defensa por intentar sacarla jugada, que la roban y gol. Si se puede aguantar la embestida inicial, sin hacer el gilipollas en defensa (que lo dudo muchisimo con la mania de salir siempre jugando) se podra hacer algo.

Si no, el Madrid se adelanta al principio, luego se encierra y a hacer contragolpes

Scavenger19

Parece ser que Mauriño no ha dado todavia el once a los jugadores. Vaya crack Elias israel, que ya la sabe. Mou es el topo!

N

Con la mierda de defensa que vamos a sacar veremos a ver como aguantamos 90 minutos. Eso nos pasa por no haber fichado un central cuando era obvio que hacia falta uno.

1 respuesta
PalesTina

Mi prediccion :

Exhibicion de Ozil, 2 goles de CR y Casillas parando 2 mano a mano

O

3-3. cr, cr, pedro, ramos, messi, messi de penalti injusto en el minuto 94.

ruben132

#545 La clave era Hummels.

Esto lo gana el Barcelona. Fdkn veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

2 respuestas
DiSKuN

#548 si hombre, y me joden el Dortmund en el FIFA 13

CsNarsil

Ya está el Juanma Castaño soltando perlas: Se puede ser independentista catalán y muy muy del Real Madrid?

Vaya payaso.

Fdkn

#548 Pipero no te quiero ver celebrar nada!!! el mvl da asco

JMBaDBoY

Están diciendo por RAC1 que rumores de Adriano de central. Esto es un despiporre.

3 respuestas
w311fr4g

Habra SopCast hoy? xDD

BinHo

#552 ya es un cancer de lateral como para ponerlo de central xd

lxn_

Bici lista, voy a prepararme y tirar para allá

Woh

No sé que es peor, si lo de Adriano de central o que de lateral es un cancer.

DiSKuN

#552 Eso ha sido una paja mental del Pou.

1 respuesta
Petterrr

Cuando piensas que Tito no puede ser mas troll, sale el rumor de Adriano

hitsvil

Yo me la juego como el año pasado y pago un mes de suscripción a mystreams.tv xD

El año pasado me salió de perlas, a ver este!

ArThoiD

Alguno más se quedará por aquí a verlo??

Creo que hoy me quedo forever alone en casita... a 50 m de Canaletas.... en fin qué tristeza xD

JMBaDBoY

#557 Dice que lo tiene confirmado al 98,5%

1 respuesta
Ne0x

Algun streaming decente para ir pillando sitio?

borchhhhh

#552
Apago la tele

DiSKuN

#561 ha dicho que ha tenido esa intuición. Nada, ni puñetero caso

1 respuesta
JMBaDBoY

#564 Pues yo acabo de escuchar otra cosa ahora mismo. Espero que se la haya metido doblada quien se lo ha filtrado.

BinHo

en 10 mins ya sale la aliniacion oficial , no?

Enccel

Firmo la victoria de cualquiera de los 2. Que no empaten que destrozo todo.

Adriano de central????

Vertonghen 11.000.000 £

Song 16.720.000 £

ok..........

borchhhhh

Botía y Chico seguro que eran mejores que Adriano de central

Woh

Fichamos a Song para que supuestamente sea central y aun se rumorea que Adriano puede salir de central xDD.

Y Bartra calentando banquillo.

1 respuesta
N

Si pone a Adriano de central, es que Tito no vio el partido anterior contra el Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales