Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

Baptiste

5 - 0

B

A-11

S

5 - 0, para no perder la costumbre xD

orggahh

Esto es un 0-5

B

1-1, Messi expulsado por darle un puñetazo a Villa y Ramos por salir directamente con la camiseta de Özil.

10 1 respuesta
0n1x

Si el Barcelona sigue sin presionar y sin ser tan agresivo sin balón como lo hacía con Guardiola lo puede pasar mal, será una de las claves.

A ver si hay goles.

guachinche

Espero que gane el madrid para darle algo de emoción a la liga, y si se pone líder el atletico pues mejor aun.

Un 1 - 2.

sherz

si al barça no se le aparece la virgen (le ocurre a menudo) gana el madrid facil

1
TelloTe

Muy fasil para el barça. ahora mismo el madrid no tiene equipo y la pelea de sergio ramos y mourinho nos viene de pm...

madrid es una puta banda

B

Cuidado Real Madrid, al Sevilla le robaron bien, os pasara lo mismo, empezar a llorar.

1 1 respuesta
TelloTe

#15 usted no para de decir tonterias siempre. no sera un hijo del señor roncero no? salu2

JosE_Arcadio

iba a poner 3-0 pero ahora que #40 ha advertido al Real Madrid probablemente acabe en empate o peor aún, la hecatombe.

4
JMBaDBoY

Como jueguen Song y Masche y el Barça siga la tónica de partidos locos, me da que nos vamos a divertir mucho y no sé para qué lado caerá el partido xD

1
Baptiste

Song no vale para central, al menos por ahora. en el segundo del sevilla la cago pero bien

1 respuesta
LiuM

Un clásico es impredecible y todo lo que me preocupa la defensa es lo que me alivia la distancia de puntos.

Un clásico bastante descafeinado en ese sentido, pero que sería un buen golpe sobre la mesa el ponerse a 11 puntos en la jornada 7 ganándoles directamente, espero que robando para que rabien el doble.

1 respuesta
I

#45 #valors

SeeK

Espero que gane el Barça y robando, quiero ver a todo el foro madridista echando bilis sin parar.

3
DiSKuN

#44 el 2º del Sevilla es cagada de Busquets que se duerme dando el pase, regalando la contra

1 respuesta
s1Tk-

Dicen eso porque es algo normal ya que pasa cada jornada... ya lo van asumiendo

3
blackoN

2-0 Messi y Villa.

w4nx1

Pobre Puyol, qué jodida mala suerte tiene.

En fin. El Real Madrid vuelve a tener alguna opción de no perder el domingo.

vappatixihm

El Madrid va a salir con un Xabi-Khedira-Essien, y al minuto 30 hat-trick de pedrito

1 2 respuestas
F

#52 de oleguer mejor.

O

#52 ya veremos si es titular.

BioGnomic

El Madrid podría ganar el domingo tanto con Puyol en el campo como sin él, pero si es verdad que está lesión nos beneficia. Veremos que tal responde los centrales que salgan el domingo en el barça. Piqué tampoco llega, no?

_kiNG_

yo quiero que gane el Barça con gol en el minuto 96 (2 minutos más de lo añadido) con chute de Alexis desde fuera del área y que el arbitro la desvíe sin querer hacia dentro. me encantaría. es mi sueño.

1
RubenLionel

Con las bajas seguras de Puyol y Piqué, el único defensor bueno que le queda a Tito es Masche.

Conclusión: 1-3

JMBaDBoY

Tito ha descartado a Puyol para el clásico, algo bastante obvio.

13malkavians

Me gustaria que el guapo, rico y bueno, vuelva a callar al Campo Nuevo

0-3 Los tres de Cristiano y Messi vomitando por el campo...

2 respuestas
vappatixihm

#59 Lo firmo cambiando campo por CR

Tema cerrado

Usuarios habituales