Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

ArThoiD

Y qué pasa con Villa me cago en diossssssss

DiSKuN

Algo así saldrá el invento?

1 respuesta
MSK-

fiesta de goles en el campnou? dat dan

Fragnatic

Pobre chaval Bartra.. como se sentira sabiendo que no cuentan con el ni aun que se lesionen todos los defensas centrales del equipo? Tito creandole la sensacion de que no vale ni para mierda... vaya putada, supongo que abandonara el equipo.

PD: Tirando de cantera no? #anims

1 2 respuestas
GABEDSGN

Bueno, experimento de Vilanova, me parece que este clasico os lo llevais madridistas, tambien espero estar equivocado.

JMBaDBoY

#602 Lo que has puesto tú, pero Iniesta de interior y Alba de extremo izq.

quickkk

#AnimsBartra

ArThoiD

#604 Oportunismo del bueno.

No sabemos sus motivos, que seguro los tendrá.

Otra cosa es que me parezca bien o mal a mi también...

Woh

Bueno, esperemos que el invento no salga mal.

w4nx1

#604 Ocho canteranos en el once inicial.

#Anims

B

11 del Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Benzema

ArThoiD

http://myp2p.la/soccer/la6d395-fc-barcelona-real-madrid

Michell Salgado xDD

PHOBOS

Mis amigos han decidido arriesgarse a venir a verlo a mi casa tirando de retransmisión online. Qué recomendáis? Sopcast con Vladimir, links normales ?????

1 respuesta
w4nx1

El Madrid con el once de gala y nosotros con ese aborto de defensa.

Empate = gloria.

JMBaDBoY

Antes de juzgar a Tito esperemos a ver como va el partido, porque como le salga bien va a salir muy reforzado. Y si sale mal, pues palos por todos sitios.

shturmovik77

No juega Dios :S

1 respuesta
alalaz_XV

#613 Qué canal es?

Sonos

Yo voy a probar el torrnet stream ahora a ver que tal... sopcast no me conecta por sobresaturación y me da pereza estar cada 2x3 dandole a reconectar a ver si hay suerte.

Petterrr

#616 Si juega Messi

1 respuesta
shturmovik77

#619 No me suena.

luciacoptero

WTF pero esto que es, Adriano de central? Busquets de central? Defensa de 3?

B

1 respuesta
AoShi

Por desgracia Tito se puede permitir estos lujos llegando con esta ventaja, si le sale mal tampoco pasa nada y si le sale bien la gente le endiosará.

Fragnatic

Y Villa? nadie dice nada? madremia... un campeon del mundo como David que esta siendo ninguneado por Tito, aun que no me extrañaria que eso sea obra de Messi que es el que realmente manda en ese vestuario... pfff pobre Villa no se merece ese trato.

3 respuestas
ArThoiD

#624 Te estás quedando a gusto.

Chechi

#624 y así es como nos inventamos cosas.....

El 11 no me gusta, pero a saber que pasa.

S

Messi no alinea a Villa en el 11 inicial.

David estás despedido.

xuanmi

Hay algun link para ir siguiendo la previa?

Sonos

En pocos minutos esto estará on fire.

ludo90

menuda mierda de once, por suerte para mí me olía una mierda de estas y dejé a Adriano en el 11 del comunio xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales