Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

luciacoptero

#652 Pero porque hace mejor un equipo jugar con canteranos? No lo entiendo, yo solo digo que Albiol esta por debajo de los demás centrales de la primera plantilla del Real Madrid, y que Mascherano y Adriano no rinden bien de centrales, si gana el Barça hoy dejando la portería a 0 cojes y me mandas a la mierda si quieres y ya esta.

1 respuesta
jocker8

xDDDDDDDDDDDD my good, 1 MCD y un lateral de defensas, ya podemos rezar.

ludo90

No veo clara la alineación por más vueltas que le doy...me huelo un chorreo de proporciones épicas ojalá me equivoque.

ArThoiD

#660 Cuanta más gente mejor en teoria, no?

1 respuesta
rickO

A mi no me pasa de 10%.. :(

ziordo

#664 sí, por eso, para que vaya subiendo ya

Petterrr

#661 Tu has preguntado que donde estan los canteranos del Barsa, yo te he contestado que 7 jugando, obviamente no se puede tener cada año una hornada de estrellas mundiales en la cantera, y si no se confia en Bartra pues no se confia, mejor que no juegue a ponerlo por ser canterano

Si Tito considera que Bartra no vale para ser titular por primera vez contra el Madrid, es algo normal

MaSoBa

8% por aqui... en sop://broker.sopcast.com:3912/135530

ArThoiD

A mi me va al 50-60 pero esque me esta subiendo a 400-500 kb/s madre mia que exagerado

Woh

Que Masche no rinde bien de central xDDD grande!

B

si en este estamos intentando
sop://broker.sopcast.com:3912/135530

varitoapg

El barça y el Madrid tienen que hacer el mejor equipo que puedan. Si el Madrid tiene mas dinero y prefiere fichar mejores jugadores. No veo que haga ningun mal, a sus canteranos los vende y muchos de ellos juegan en primeras divisiones. Veo mejor tener a 15 jugadores canteranos jugando en primeras divisiones que tener 7 en tu primer equipo y que solo jueguen 3-4 de esos 7

B

el rumano que se ha puesto antes es el que mejor va de los que he probado. 50%

quickkk

#657 se tiene que ir metiendo más gente

sop://broker.sopcast.com:3912/135530
sop://broker.sopcast.com:3912/135530
sop://broker.sopcast.com:3912/135530

1 respuesta
Boujack

#674

Explicacion para tontos de como se entra en los sop estos? xd

copiar y pegar no... xd

1 respuesta
pkjn

Yo al 15

entren
sop://broker.sopcast.com:3912/135530

1 respuesta
B

#635 si esta confirmada.

1 respuesta
quedices

Ha puesto a lo mas rápido que tiene, y Busquets que supongo arropará, para intentar minimizar la velocidad del Madrid arriba.
Es una alineación de circunstancias, pero lo mismo le funciona mejor que la combinación Mascherano + ..., que ya se vio que en contras y balones a la espalda sufren.

WiLoW

Barcelona 1 Madrid 6

VENTURIN

#659 Aquella vez estaban Puyol y Pique entre esos 3, ahora tienen un MCD y 2 laterales ofensivos (Ratface ya dio muestras de coladerismo en la supercopa)

quickkk

#675 http://www.mediavida.com/foro/32/guia-sopcast-streaming-p2p-411007

luciacoptero

#677 Thx, bueno voy a ir migrando cap al salon, vengo a la mediaparte a ver bilis, dwsdws

ziordo

resultado a) 4-3
resutado b) 0-2

uno de los dos xd

-

#676 Llevan anunciando ese sop en FC desde las 15:00 pero a mí no me conecta... :(

december

Lo de tito puede salir extremadamente bien o fatal... We'll see.

NeV3rKilL

Yo puse los rusos y genial. Se ve de lujo hasta con el cache al 60%.

JMBaDBoY

Los que queráis entrar ahora en el Sopcast ya lo tenéis muy difícil, estará todo saturado. Tenéis que entrar unas horas antes y más en un día como hoy.

1 respuesta
AlejaaaN1

Algún link que no sea sopcast ? Para verlo en directo desde alguna web

quickkk

pues a ver si se van metiendo gente de forocoches, porque alli son ciento y la madre xD

VENTURIN

No se si habeis visto la viñeta de hoy del SPORT, va sin calentar la vispera el amigo Calle

Tema cerrado

Usuarios habituales