Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

hokeNNN

1-3 si el arbitro no decide el partido, ya que al barsa le han regalado puntos con el osasuna y sevilla

CaraLimon

1-11 Si Franco resucita.

No en serio. No tengo un resultado claro.

Pero ojala ganemos 1-0 y el gol min 90 cagada de Ramos o Casillas.

ekeix

Si Alba y Alves están bien no hay nada que temer, Masche "suele" ser un seguro y aunque Song tiene unas buenas pájaras puede solucionar la defensa o sino Piqué.

La defensa del Madrid tampoco está para tirar cohetes, pero la eficacia de ambos equipos en ataque es altísima, el que falle las ocasiones claras lo va a pagar con la derrota seguro.

No veo que el Madrid vaya a ganar solventemente, muchos dicen que en la Supercopa arrolló pero es que los regalitos de la defensa del Barça tampoco es para que el Madrid se ponga todas las medallas...

4-1 digo yo

Petterrr

-Estos partidos raramente acaban de forma amigable y que es lo único que nos une a la afición de otro equipo, exacto, las mujeres y el alcohol, pero como lo primero no dejaría ver el partido tranquilos, mejor unirnos en una cogorza entre aficiones.

Reto: Pillar un ciego y sobrevivir al derbi

Normas:
-Se beberá de una bebida alcohólica cada vez que se realice un acto especifico durante el desarrollo del partido.

-En caso de que ocurra algo espectacular, se beberán dos tragos o se terminara el vaso en función de lo que se este bebiendo.

-Para los más valientes y de hígado de acero, se hará un after hours en Punto Pelota con comentarios básicos de Roncero, Siro, Quin y Pedrerol hasta el desmayo o abandono.

Normas

Un trago
*Tiro a puerta = un trago.- by #126

Así pues, sugiramos normas comunes y eventos excepcionales y los mas votados se añadirán a las normas:

1 2 respuestas
S

#124 No sé tú, pero mis amigos y yo, gane quien gane, nos vamos a tomar una mahou todos juntos.

1
B

#89 hace años ya que el Camp Nou, el Bernabéu y cualquier estadio construido a partir del año 2000 comparten las mismas dimensiones del terreno de juego, 105x68m, medida oficial recomendada por la FIFA y obligatoria en fases finales de competiciones internacionales (eurocopas, mundiales) y creo que también obligatoria en finales de competiciones UEFA.

El terreno de juego del Camp Nou parece más grande porque tiene la cámara situada más arriba que prácticamente cualquier otro estadio del mundo, y eso hace que la perspectiva no reduzca tanto el aparente ancho del campo.

El Helmántico, por citar un ejemplo, sí tiene un terreno de juego bastante enorme, el Camp Nou ya hace tiempo que usa el estándar no obligatorio en liga o champions, aunque recomendado.

#124 yo hice la de beber un trago de cerveza en el España - Portugal cada vez que hubiera un tiro a puerta y no acabé ni la segunda cerveza (tercio, 33cl), y eso que la primera me la terminé al descanso por aligerar un poco el asunto. xDD

#124 matizo, un tiro a puerta no quiere decir que vayan entre los 3 palos, simplemente que alguien intente acabar la jugada

1 respuesta
weeheee

Muchos dicen que el Barcelona llega con bajas en defensa, y es cierto. Pero el Madrid no llega siendo tan cañonero como la temporada pasada y eso es algo a tener muy en cuenta jugando en el Camp Nou.

D

Gana el barça 3-1

MessIniesta imparables.

SasSeR_18

2-3 aunque no tengo mucha fé xD

Scavenger19

#79 pues a mi no me da ni el mas minimo miedo. Antes si habia esa sensacion de que dependias un tanto del dia qur tuviese el fcb, pero ahora pienso que depende de nosotros. Bueno, de nosotros y de otro factor que esta salvando el culo a la mayor mentira del futbol cuando las cosas se ponen complicadas, claro.

1
jGcz

No creo yo que ninguna de las dos aficiones este muy tranquila para el domingo. Vale que el Barça va a poner una defensa de risa contra Ronaldo, Benzema, Di Maria... pero es que el Madrid quieras que no tiene la amenaza de verse a 11 puntos por debajo, que tampoco es cualquier cosa.

1 respuesta
Grise

Yo voy a ir a beber unas birras y a lo mejor veo el partido.

1 respuesta
AleXxXxX_25

No Messi no party sera asi, si el argentino tiene el dia y el Madrid no lo para, muy complicado puntuar. Confio en q el Madrid haga un buen partido en equipo y sea efectivo arriba!

1 respuesta
Fastuquet

#132 ese es el espíritu

jGcz

#133 Lo que pasa con Messi es que no le hace falta meter goles para ser el más decisivo. Y con los jugadores que atrae cada vez que toca el balón se hincha luego a meter asistencias.

Scavenger19

Mas que Messi, yo mas bien diria que depende de Cristiano Ronaldo. Tanto en los ultimos clasicos como en los partidos importantes, aun teniendo menos calidad que el argentino, el portugues ha sido mas decisivo.
El futbol es futbol y los cracks es lo que tienen, que aparecen una vez y te la lian, pero viendo como le tienen cogida la tostada a Messi ultimamente, yo estoy mas preocupado por Iniesta, Pedro (quien siempre nos la lia) o Cesc, que tiene actualmente una flor en el culo impresionante.

1 respuesta
Lexor

Yo me lo estoy tomando con calma, hasta que llegue el dia X y se lie
Yo veo empate a 1-1 con nervios por doquier

1 1 respuesta
DarthVader

El líder de la liga recibe al actual campeon.

2 - 2 y escándalo arbitral en contra de Barça. Toni Freixa dimite.

1 respuesta
Nekr0

#138 Yo veo más un;

3-2 escándalo arbitral y Toni Freixa ascendido.

1
jGcz

#136 Mira la ida de la Copa del Rey: Messi 0 goles pero es el que hace que gane el Barça. O el 1-3 de hace un año: 0 goles pero es el que rompe el partido.

I

yo solo espero que el céspet esté cortito y fresco

Shuken

Decirme loco, tonto, o lo que querais pero hoy rallado en clase he pensado una alineación bastante diferente a lo habitual que me gustaria a mi para el clasico XD Aquí la dejo.

Alves y Alba con libertad moderada para subir arriba.

1 respuesta
Grimmer8

#137 ¿En China se ve el partido más allá de los fanáticos del fútbol?

1 respuesta
I

#142 para suplir las carencias defensivas sí, pero no me convence demasiado

1 respuesta
Shuken

#144

Es cierto que se pierde alomejor poder ofensivo pero vamos...era una idea :)

Estoy ralladisimo con el tema de la defensa xD!

Lexor

#143 partimos de que aqui son 6 horas mas y en invieno no hay cambio horario por lo que el cambio son de 7 horas
Continuamos con que tenemos a gargamel poniendo unos horarios ponzomierdosos con predileccion a las 10 de la nohche por lo que ahora mismo un partido a las 10 es a las 4 de la mañana y en poco a las 5
Luego ves los horarios de la premier y aqui la hora es las 7 de la tarde las 9 o como muy tarde a la 1 acaban
El año pasado mi compañero de piso se acosto a las 10 y se levano a las 5 para ver el barsa madrid , yo como buen español me tire toda la nohe viciando y fumando( si mi plan de sabado noche es ver la liga mucha veces y la champion a las 03:45 es la risa,.,.
Aqui en sh hay un cafe del manU aunq siempre lo he isto cerrado
Premiere >liga

-L0B0-

#131 Yo creo que el madrid, mas que tener miedo de ponerse a 11 puntos, lo que tendrían que tener es una motivación bestial para ponerse a 5.

Creo que la cosa va mas por lo segundo. (Almenos debería xD)

1 respuesta
Crus

Hoy he soñado que el Madrid ganaba 3-4 despues de ir ganando 1-4

JosE_Arcadio

que malicia..

RuLi_pucela

Que amo Casillas trolleando a la prensa una vez más desde el facebook xdddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales