Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

Neokaizer

175 de la porra para el menda, uhhoouhohouououhouhouhouho

NeV3rKilL

#2214 Vladimir sigue con ese partido.

SupermaN_CK

RECORD HISTORICO - Cristiano Ronaldo se convierte en el PRIMER jugador en TODA la historia que marca en SEIS clásicos CONSECUTIVOS.

1 respuesta
DevonxD

esta fallando muchos goles este año el madrid

Fins

Daña a la vista ver al pufo de Alexis saliendo al campo y a Villa en el banquillo. Aunque bueno, buen resultado.

P0k4

bueno casillas cantada OTRA VEZ para variar a balon parado, flor de messi en el 1º gol, y el madrid como siempre metiendole el canguelo al barsa en la 1º y cuarto de la 2º parte y nada, buen resultado en el camp nou, ahora solo esperar k pinxen 2 partidos, y se les gana facil en el bernabeu.

1 respuesta
Petterrr

Adriano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Song

Fastestwat

#2193 Se puede estar cagado por la ocasión de Montoya, nada más.

El Madrid tiene que aprovechar los corners y las faltas.

Letto

Montoya no lo ha hecho nada mal, no es un gran jugador pero de suplenete sirve

2 respuestas
weeheee

La verda que a mi el resultado no me desgrada, viendo como se ha terminado.

+8 y aun seguimos en la lucha.

PruDeN

Pues para lo que hemos vivido en los primeros 25 minutos de la primera parte, al final da la sensación de que el empate sabe a poco.

No está mal, viendo la defensa de pretemporada que hemos sacado hoy, mantener los 8 puntos.

Lova

el tuercebotas alonso termina el partido, penalti no pitado... nada nuevo bajo el sol xddddddd

_dabla_

Una vez más, solo el árbitro pudo evitar la victoria madridista. Orgullo culé, supongo.

2 respuestas
jGcz

Me parece un resultado justo. El arbitro también lo he visto bien. Los penalties me parecen ambos que lo son pero también tanto Ozil como Iniesta se han caido muy artificialmente.

+8 y a recuperar gente tras el parón

SupermaN_CK

#OJOALDATO - Benzema ha dado 4 asistencias de gol en sus 13 clásicos (una más que Iniesta, en 23 clásicos)

B

#2223 imposible. Cr no le marca al Barsa ni aparece en los partidos importantes.

JimbojoneS

#2218 cambiate la mierda del dodotis de los ultimos minutos antes de hablar del bernabeu, aun queda demasiado como para andar hablando de como será el partido xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2229 Yo creo que tal y como está de forma Alves, Montoya puede ser titular perfectamente.

1
wanksta

Como dicen por ahi abajo, un equipo sin defensa y otro que no esta al 100%, han tenido los dos ocasiones, gg

w4nx1

¿Qué dirán hoy los que hablaban de flor y de árbitros?

El Barça, aún con 3 defensas titulares lesionados y un arbitraje muy perjudicial, ha merecido ganar y ha podido hacerlo al final en varias ocasiones.

2-2 y a 8 puntos.

1 respuesta
Maikel92

#2229 También hay que pensar que le faltan minutos, igual que Ramos al principio tenía sus fallos y ahora es un central de la hostia

GABEDSGN

#2233 Mi detector de bilis acaba de explotar.

iPoded

En serio ni 1 gif??? q triste....

NeV3rKilL

El arbitro muy mal. Debería haber expulsado a Xabi Alonso, Busquets y Ozil.

AleXxXxX_25

No es mal resultado, pero el Madrid en la primera parte tenia q haberse llevado mas premio, porque sino luego toca sufrir. El Barça despues de marcar Messi de falta (sus dos primeros tiros...) es cnd ha dominado "algo" mas, xk lo demas puro tikinaccio.

Vamos MADRID a seguir en esta linea q queda mucha liga y este Barça ya no nos da miedo!

B

De verdad que golazo de falta de Messi

CHiCoMaRTiNi

Ni penalti a Özil ni penalti a Iniesta andujar

TooShort

#2233 claro, no ha habido amarillas perdonadas al madrid que podrían haber resultado en la expulsión de algún jugador.

2 penalties no pitados, 2 palos, todo muy igualado, que tu pienses eso me da risa.

Letto

Y otra cosa que me flipa es que Xabi Alonso acabe los partidos xD

1 respuesta
MrAble

Partido justo y merecido, seguimos con la ventaja :)

Tema cerrado

Usuarios habituales