Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

LiuM

Sin duda la lesión de alves fue lo mejor del partido.

De carrilero de puta madre pero para asumir marcas defendiendo es bastante pasota.

Jotauvece

#2347

M

Resultado a todas luces injusto. El Barça merecio mas por juego y por ocasiones pero... se fallaron.

El Madrid descaradisimo al contra ataque tuvo 3 y enchufo 2...

Lo dicho, empate BUENO (aunke sabor amargo por la superioridad) por la distancia en la clasificacion y porke hoy jugabamos sin defensa.

1 respuesta
P0k4

#2361 eh, escucha una cosa..

spoiler

ahora el tocar el balon a 7 metros del area y en medio campo, se le llama superioridad...ps si no han metido ni un puto pase al hueco, no an exo ningun 1vs1, por los laterales, bueno si 3 en todo el partido donde cono-arbeloa a sido de chiste...k engañaos os tienen..

1 respuesta
FreshWind

#2373 si, Porque la de Ramos, Higuain y la doble de Benzema/Di Maria no han contado..

-Orb-

Siento vergüenza de nuestro portero, se esta formando un tumor maligno como cuando tuvimos a Raul enquistado esos dos últimos años y no habrá forma de quitarnos a este cancer del medio.

Es una puta vergüenza que aun anda de vacaciones, sacas a Ochotorena 50 años y es capaz de hacerlo mejor que el no me jodas.

1 1 respuesta
AoShi

Si alguien encuentra la rueda de prensa de Mou o una transcripción completa que la pase por favor.

1 respuesta
B

Yo esto lo veo una derrota del Madrid tal y como esta la liga

Lova

#2377 vergüenza de tu portero? no has visto a valdés en los últimos clásicos? xDDDDDDD

LiuM

Pues para mi ha cantado mas Valdés.

El de primero de CR por su palo y el segundo le paso rozando su mano.

Casillas en la falta no pudo hacer nada y en el otro es fallo de la defensa y un tiro a bocajarro es jodido de parar.

1 respuesta
H

Tal y como está jugando el barcelona podíamos haber sacado más pero bueno es lo que hay.

El árbitro repugnante, como siempre, metiendo a los amiguitos que no tienen huevos a pitar lo que ven.

B

para mi casillas hoy no ha hecho nada, porque tampoco le pusieron muy a prueba, en los goles solo el es capaz de hacer algo y solo a veces, normalmente esos goles son imposibles para cualquier otro portero. No entiendo tanta bilis hacia el.

iPoded

Decir que Alba no ha repartido lo que ha querido en cuanto a faltas se refiere es de estar tan cegado como el que dice que lo de Pepe en el 1-1 es falta.

jonhy_walker

Lo más importante es que aposté al 2-2. Clasicazo :P

LiuM

Si en el Madrid hay un culpable es Mou que hizo unos cambios horrorosos.

ScARe

#2199

Vete pensando que vas a decir cuando el barca gane la liga, y estes llorando en la cibeles como uno mas.

1 respuesta
B

La ha cagado hoy mas Valdes que Casillas, otra cosa es que Casillas este fatal este año, que no se lo quita nadie, pero hoy poco mas podia hacer.

La liga se le pone muy de cara al Barça pero el Madrid tiene que darlo todo hasta el final. El empate le venia bien al Barça y a nosotros nos deja con las mismas.

GaLiaNBeaST

¿Os habéis acojonado con el larguero de MONTOYA eh? Hahahaha

1 respuesta
BinHo

Si ayer me decian de empatar lo firmaba , aun asi me deja mal sabor de boca por el utimo tiro de montoya

jGcz

Yo como culé estoy contento del empate. Dicho así es triste pero entre la defensa que teniamos hoy y lo de mantener una buena distancia en liga, me conformo.

#2380 El primero si es cantada (para mi casi todos los que entran por el palo del portero) pero el segundo... yo creo que ha hecho lo que ha podido, que es salir y tapar lo máximo posible.

1
iPoded

#2388
Pues lo mismo que tu con la de Ozil xD en el primer tiempo, que me estas contando xDDDDDD

Ronal_bumper

partido muy entretenido, con muchas perdidas en el medio del barca y poca velocidad hasta que le metieron el gol, y la segunda parte dominio del barca y el madrid a esperar la contra

B

es lo mimso lo de ozil del primer tiempo que con el de montoya en el minuto 90 venga cuentame mas

1 respuesta
Ra1KeN

Buen partido, entretenido.

Nose que pensais vosotros pero yo largaria a Alves y me quedaria con Montoya pero ya.... Sin teatros y sin centros a la puta mierda.

1
VENTURIN

#2374 Que soy del Madrid que no te enteras xdxd quitate la sonda que te ha puesto el Marca en la cabeza

#2376 La supercopa en parte se la debemos a Casillas, esta vez no ha sido cuestion de portero sino de una ridicula defensa y de un extraterrestre que le ha salido la falta perfecta, me gustaria ver esas criticas si Casillas hubiese costado 68 kilos y fuese brasileño, Casillas tiene que cubrir la porteria, no corretear por el area porque el inutil de Pepe es incapaz de despejar un inocente balón

1
vappatixihm

Montoya llega a meter esta y la de la supercopa y le hacen un monumento xd.

2 respuestas
B

Pasamos de un golazo de falta a cantada de Casillas mediavida is diferent

spikesot

#2396 Si, pero no.

1
Woh

Yo estoy satisfecho joder, con la plaga de lesiones que tenemos atrás que hayamos quedado 2-2 lo veo muy bien. Seguimos a ocho una jornada más.

Valdes muy mal hoy, os quejais de Casillas pero nuestro portero tmb...xD. Si llega a meter eso Montoya se cae el Nou Camp y mediavida entera.

1 respuesta
iPoded

#2393
Claro, es lo mismo un 0-2 que un 3-2, veis lo que quereis jajaja

#2396
Y si... y si... y si....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales