Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

Enccel

Roncero se contradice,en cada programa dice algo distinto es un jodido genio.

sagem9

que esta diciendo roncero?

Woh

Qué dice Siro? JAJAJA

Roncero me cae muy bien porque me hace gracia y me parece muy simpatico. Pero Siro es subnormal.

A

Que dice Ronpig?

Jacob_Conde

2 goles cada equipo, 1 balón al palo cada equipo, 1 jugada dudosa en cada área, ocasiones bastante claras para ambos... el que diga que este resultado es injusto deberia hacerselo mirar.

B

Bueno empate con una defensa de chiste. El día que podamos contar con los titulares hablamos. +8 y Tito sigue con su flor.

voodoostock

para mi un partido igualado, en ciertos momentos dominaba el madrid, en otros el barça, el árbitro no ha estado mal, se ha comido dos penaltys, se ha guardado alguna doble amarilla tanto a jugadores del madrid como del barça.

Mal resultado para el madrid.

SupermaN_CK

Tito diciendo que en el segundo gol hay falta a Iniesta, que Iniesta le ha dicho eso en el vestuario...

Sh1n0d4

Guardiola = Mea Colonia

Tito = No para de rajar

Mou = :santo:

1 respuesta
tuput

Es que la falta es clara

JiMmY

CR primer jugador que marca en 6 clásicos seguidos, quien lo diría hace unos años xD

S

Partido divertido excepto cuando el Barca hacía posesiones innecesariamente largas (sólo hay que ver como fueron sus goles, tantó balón para nada) que nublaba un poco el espectáculo.
Dos grandes goles jugando a fúpbol son neutralizados por una falta y un barullo en el área, curioso aporte futbolístico el del Barca hoy.
El Barcelona contaba sus partidos por victorias hasta hoy. En el Madrid donde tantos problemas parecía haber saben que se ha cortado esa racha, que se ha salido vivo de un escenario y una situación difícil y que ya volveremos a vernos.

1 respuesta
jGcz

Y Ramos diciendo que ha visto clara la de Ozil (a 50 metros?) y la de Iniesta no la ha visto bien (5 metros?). Si es que es festival del humor.

C

#2505 tu minitocho no le importa a nadie, asi que ahórratelo.

Por lo demás, la historia de siempre... El madrid perdona irse en el marcador y da alas al cadaver del barsa q acaba plantando cara.
Hasta que el madrid no mejore su eficacia cara a Valdés poco podemos pedir.

4 respuestas
B

CR balon de oro

Sh1n0d4

#2532 Trolling for free no?

#2534 Pero si Valdés apenas a puesto oposición en los dos goles del R.Madrid xDDD

Enccel

#2534 No,importan tus tonterías que no te lee nadie xddd

SupermaN_CK

Cuándo fue el último partido donde el Barça hizo más faltas que el Madrid?

lxn_

El partido ha empezado con un Barça muy flojo tanto en ataque como en defensa, cosa que era de esperar sacando a Adriano como central ante un, afortunadamente, muy flojo Benzemá hoy.
A esto se ha sumado un Alves que parecía estar pensando más en sus PSGs que en lo que se estaban jugando en esos 90 minutos, afortunadamente se ha lesionado (espero que no sea grave) y ha salido Montoya, que ha sabido anular su mayor amenaza hasta el momento, Cristiano Ronaldo, incluso casi nos ha dado la victoria en la prórroga.
Mascherano ha sido la piedra con la que ha tropezado el ataque madridista repetidas veces, gracias a dios que fichamos a este hombre.
Por último Alba ha sido decisivo parando a Di María y jugando con muchísima cabeza y seny.

En el centro del campo teníamos a un Xavi que se encontraba sin espacios pero aún así tiró de su técnica y se supo desenvolver bastante bien en ese rol al que no está acostumbrado.
Busquets fue decisivo cortando contraataques madridistas, posiblemente se nos hubiese ido el partido de no ser por él.

Lo peor, el ataque, Pedro ha sido el único que ha marcado la diferencia con su desborde y velocidad, pero Messi no tenía el día y este no era el partido para Iniesta de extremo, nos quedó un equipo totalmente cojo arriba.

En conclusión, 1 punto que veo justo por tal como ha ido el partido y que sin duda chafa la moral al madridismo que ve como se le escapa una oportunidad de oro para recortar distancias, la impotencia se vio reflejada en la patada de Pepe como otras veces.

El público se portó estupendamente y, como estaba hablado, los gritos reivindicativos fueron 2 cosas contadas.

#2534 A quienes les gusta el fútbol.

Woh

#2534 tus chorradas si que no le interesan a nadie.

RuLi_pucela

Mis impresiones.

  • Una lástima que Tito aún siga sin perder, cuando me parece uno de los peores barsas de los últimos años, y sigue la "mentira Tito" vigente...
  • El Madrid ha podido dar un golpe en la mesa, si no es por benzegato. Al final hemos tenido que pedir la hora, las cosas como son.
  • Busquets ha tenido que ver la roja como 45 minutos antes de acabar el partido.
    Y estoy HASTA LA POLLA de que a Messi no se le pueda ni rozar, este tio en la premier no dura ni 3 semanas, que jodida desesperación de los árbitros pitando cualquier chorrada.
  • Owned CR7, lo llaman tonto y a los 2 minutos 2-2, tenía que haber hecho el Raúl mandando callar xd
  • Dicho todo esto, 8 puntos me parecen muchos a estas alturas, pero estoy cada vez más confiado en los Barsa-Madrid, porque el Madrid ha demostrado una vez más, que le tiene cogida la medida ya. Y 8 puntos es una diferencia, que para nada se asoma a la realidad entre los dos equipos, que están igual de mal o igual de bien como se mire.
  • Ahora que Pepe llame teatrero a Don Andrés (el mejor del Barça con INFINITA diferencia) y que Tito diga que Pepe solo da patadas. Y rellenen telediarios, pero todos los aficionados de ambos equipos sabemos perfectamente como están los dos equipos a día de hoy.

Off topic: en cuanto a la senyera, y los gritos de independencia, por mi se pueden ir a tomar por culo e irse a jugar la Liga Catalana. Todos mi amigos PUCELANOS que son del Barça, han sentido verguenza por eso. Ser del Barça no es ser Catalán, se puede ser de cualquier club siendo de cualquier parte del mundo. Van a acabar por cabrear a bastantes aficionados por bobos, ellos sabrán.

5 respuestas
VENTURIN

#2529 Claro ejemplo de la comida de olla a muchos madridistas, espero por el bien de mi equipo que entre los socios no haya tantos de esos

spikesot

6 veces seguidas metiendo al "mejor barca de la historia".

Grande CR mandando calma al Nuevo Campo.

1 respuesta
LiuM

Que grande Tito y que bien le salió el planteamiento sobre todo después de la lesión de alves, mucho mas control y el Madrid totalmente domado.
Una pena no poner la guinda al final entre la de Montoya y la de Pedro.

PruDeN

#2541
"Y rellenen telediarios, pero todos los aficionados de ambos equipos sabemos perfectamente como están los dos equipos a día de hoy."

Efectivamente, uno a 8 puntos del otro.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#2541 Quedan 93 puntos en juego, calma calma.

B

En conclusión, 1 punto que veo justo por tal como ha ido el partido y que sin duda chafa la moral al madridismo que ve como se le escapa una oportunidad de oro para recortar distancias, la impotencia se vio reflejada en la patada de Pepe como otras veces.

Yo como madridista estoy contento con lo que ha reflejado el partido.

B

#2543 al mejor barca de la historia creo que no le metio ninguno que fue cuando ganaron todo igual me equivoco

JMBaDBoY

#2541 "La mentira Tito" y llevamos 2 meses de temporada. Por lo menos dejemos al hombre que haga esta temporada y le juzgamos a ver qué novedades ha aportado, los resultados conseguidos, etc.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales