[Thread Oficial] Promoción a 2ª, 2ª B, y 3ª División

ISAILOVIC

#25 Jajajajajaja!! Ese año estabamos lanzadisimos tras 3 fases de ascenso fallidas,y la verdad que no dimos ninguna opcion. Ascendimos en la penultima jornada y si no me equivoco acabamos invictos. Los partido del Sabadell no los recuerdo muy bien, pero me imagino que os chorreariamos un poco xD

St3in3R

#31 un poco... bastante xDD

ruben132

Ya hay horarios definitivos para la ida de la primera y segunda fase. Mucha suerte a todos :>

Shinji01

Los del Sabadell por la mierda de HHVV que tienen en el fondo no se merecen ni jugar en Preferente, menuda chusma, i lo peor es que el club les de apoyo.

Este año tube que salir dentro de un furgon junto a 4 compañeros mas a falta de 15 minutos de partido xq nos querian matar (de hecho casi lo consiguen en la media parte si no es por los Seguratas de la NCA)

Amunt STA !

Soltrac

Toedtli, devuélvenos a 2ª :D

Y ESE CADIIIII..OEEE!

QueTzaL

El Compostela a pesar de haber quedado primero en su grupo de tercera division con algo de ventaja sobre el segundo dudo que suba... los jugadores llevan ya 4-5 meses sin cobrar, empezamos mal ya estando solo en tercera... hay Caneda Caneda si te jubilaras.

A

Vamos DEPORTIVO nos merecemos volver a 2ª Divisiooooon.

Vinga alcoyanooooooooooo

#38 Club Deportivo Alcoyano xDDD

AG

#37, en todos los posts animas a un equipo diferente o qué. En los threads de la Liga, al Barça, en el de Segunda División, los goles del Hércules, aunque dices que eres del Barça y del Alcoy, y ahora aquí al Deportivo...

ruben132

#38 Deportivo = Deportivo Alcoyano xD

ToKoR

Go BURGOS Go!!!!!!!!! :D

M

#38 Que logica xD,es que acaso una persona del Depor querria que bajase el Depor y que encima lo mereciese xDDD

PadreUsera

Suerte al Alcorcon que el proximo año quiero veros en 2º

Loker

Hay que ganar en Butarque esta tarde! GO REAL JAEN! In Arriaga WE TRUST!

ruben132

Al descanso, Sant Andreu 0 - Alcorcón 0

Knight_Z

St Andreu 0 - 0 Alcorcon

Partido con pocas ocasiones, una clara para el Alcorcon 1contra1 que ha parado Morales, y un cabezazo que casi se mete el St Andreu en propia. En la 2º parte mas ocasiones para el St Andreu, con algun remate en el area pequeña pero desviado y un par de tiros dentro del area rechazados por la defensa del Alcorcon..
Se podria decir q el St Andreu ha dominado pero sin mucha sensación de peligro..
MJP Lanzarote xD

A

gol del cartagena de corner :(

JaCtAeSt

Asottt donde lo estas viendo?? como vannn?? aghhgr =(

A

gooooooooooooooooool del alcoyanoooooooooooooooooooooooooooooooooo GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL 1-1

#47 POR LA RADIO :D:D:D Golazo de fernando martin de falta por la escuadra xddd segun dicen por la radio

Loker

Leganes 2-2 Real Jaén

No es mal resultado, a ver como se da la vuelta.

A

gol del cartagena 2-1

madre mia !_!

M

es el del ascenso,???

A

final del partido Cartagena 2-1 Alcoyano.

Vamos a ver que pasa en el collao en el siguiente partido...

anikex

#52 a ganado el cartagena???? muajajajaja no si será verdad que va a subir a 2º división xD

werty

#53 acabo de venir de verlo. Con decirte que al acabar el partido el portero del alcoyano estaba celebrando el 2-1 ya te lo digo todo xD

2 tiros al palo
3 1 contra 1

#48 ese gol trajo polémica, al parecer la toco con la mano uno del alcoyano. Yo la verdad es que no lo vi xd

M

Um el Cartagena-Murcia sera como un Betis-Sevilla no?XDDD

B

No lo he visto, peor según escuchaba por la radio, el Cartagena ha podido ganar por mucho mas, en fin, una pena, pero aun así hemos ganado 2-1 y ya es algo de ventaja...

#55 parecido, solo hay que ver los antiguos Polaris World vs Pozo Murcia en el futbol sala xD

Ojalá suba, pero me da rabia que vaya a subir el año que me voy fuera y no voy a poder ver ningún partido, y seguro que descenderán xDD

anikex

#54 pufff, pues lo raro a sido que no haya sido por mas tantos la victoria del cartagena

si sube a 2º propongo kdd para ir a verlos jugar contra el murcia xD

werty

#55 no lo sabes tu bien xD

A

#54 y las ocasiones del alcoyano en la primera parte no las cuentas??? xddd

Normal que celebren un 2-1 cuando juegas con 10 xdddd

#48 Polemica?? Si ha sido un gol de falta directa Oo

werty

#59 es lo que he oido. Los jugadores del cartagena se fueron hacia el árbitro.

La expulsión para mi fue injusta.

Y sí, el alcoyano tuvo en los primeros minutos 3 ocasiones claras. Pero los dos tiros al palo cuentan mas xd

Usuarios habituales