Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2017/18

duendeRX

Hola! Una pregunta, tengo pensado ir al partido este Domingo contra el Barcelona ya que estoy unos dias en la ciudad. Alguien sabe donde estan preferencia superior 12 y 13 y si son buenas gradas? O seria mejor estar en Marathon superior 36 o 37, mas bien al fondo?

Gracias!

1 respuesta
Scavenger19

#211 En Riazor en 1er Anfiteatro se ve bien en cualquier parte, ya sea Lateral o Fondo. Obviamente despues, cuanto mas al centro estes en ese Lateral o Fondo mejor, pero aunque te toque tirado hacia una esquina lo veras bien.

1 respuesta
duendeRX

#212 Gracias, pero el problema es no saber donde se situan esas gradas, ya que el mapa del estadio no es muy claro. He estado varias veces en Mestalla en Gol Xicotet alto y en tribuna, y es bastante claro cuando compras las entradas donde vas a estar, pero no me situo muy bien en Riazor. Pero gracias igualmente :)

1 respuesta
Sheyk

#213 https://www.rcdeportivo.es/anosacasa/abanca-riazor

1 respuesta
duendeRX

#214 Donde crees que estoy mirando xD. Por ejemplo, en ese mapa no sale 12 y 13 en preferencia superior. Y en Marathon no salen 36 y 37. Solo quiero saber donde estan estos asientos :)

1 respuesta
pezespada

#215 tendrías que tener un número de asiento, una fila e indicación impar o par dependiendo de si es hacia la izquierda o derecha, la puerta por la que entres es lo de menos, si facilitas esos datos será más fácil ayudarte. en la web está bien aclarado todo, lo que faltan son datos tuyos xD

1 respuesta
duendeRX

#216 aclarado en la web... no se yo. Vuelvo a poner el ejemplo de Mestalla, donde en la web tienes para elegir cada sector y esta bastante claro en que zona vas a estar. No tengo los asientos todavia, pero por ejemplo: Pref. Sup. 12, asientos 0172 y 0170, fila 21. Pref. Sup. 13, asientos 0255 y 0257, fila 20. En Marathon hay otras pero creo que me aclaro mas al estar detras del gol. Solo quiero saber si los asientos esos son el en corner y si van a estar demasiado altos, o si hay obstrucciones o algo. Gracias :)

1 respuesta
pezespada

#217 sería preferencia superior corner, la esquina de preferencia con marathón. es buen sitio.

1 respuesta
duendeRX

#218 vale! noasefaltadesirnadamas, las cogere ahi y ya. Gracias!

1 respuesta
pezespada

#219 espérate. cuántas entradas necesitas?

1 respuesta
duendeRX

#220 2 entradas

Pumazone

Espero veros pronto en primera de nuevo.

2 respuestas
Bouzas

#222 Esperemos que si, muchas gracias!

_SlimShady_

#222 ojala! :_(

pezespada

Voltaremos!

Dentro de lo malo, apetece volver a recorrer media península, la verdad es que la temporada que mejor lo pase fue en Segunda con el primer descenso de Lendoiro. A ver si se consigue un ambiente similar.

Sirius_spa

A ver si no sube el oviedo y puedo ir a ver un partido por fin!

1 respuesta
Bouzas

VOLTAREMOS

ISAILOVIC

Una pena, espero que volváis a Primera por la vía rápida

2
Sirius_spa

Estoy cagado con lo que pueda pasar el año que viene :(

Aun no tenemos director deportivo ni nada que parezca que la situación está más o menos controlada

TrumpWon

Se sabe si Seedorf va a seguir ?

SasSeR_18

ánimo a los buenos deportivistas del foro chavales, que hagan la limpieza necesaria ahí dentro y espero que subáis prontito otra vez, todo sea polo derbi y por más equipos gallegos en primera.

3
EricDraven91

#226 Yo vi un Granada-Depor en Los cármenes, ya que soy granaino y, en cierto modo, fue una buena experiencia poder verles jugar tan cerca. En cierto modo porque en la 2012/13 tenían jugadores bastante malos y Valerón se tiró en el banquillo todo el partido. A las 4 de la tarde y todavía verano, ya me dirás xd

1 respuesta
Ux1o

Nos volveremos a levantar.
Ahora más que nunca, Forza!

Edit: Ganitas de que salga ya el calendario.

2
Sirius_spa

#232 Si he ido a ver partidos a Riazor, Valladolid y hace años uno en Salamanca xD
Pero desde que estoy viviendo en Asturias no he podido ir a ni un partido contra el Sporting...Sólo un par de amistosos contra el Oviedo

Es lo malo de ser del Depor sin ser de Coruña :(

2 respuestas
F

#234 Puta aldea... :joy: Te digo que los últimos años disfruté más de los partidos en segunda que los de primera...

EricDraven91

#234 Ups, creía que no los habías visto nunca y yo como si fuera la panacea el haberlos visto solo una vez jajaja xD

F
Kisuke

Mucho ánimo, seguro que pronto volveréis ^.

Se está vinculando a Sidnei y Colak en el Villarreal, ¿qué tal lo véis?

Ux1o

No todo son malas noticias.

3
Joh4n

Ahora más que nunca, ¡¡Forza Depor!!

2

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Bouzas
  • pezespada
  • Sirius_spa
  • Ux1o
  • _SlimShady_
  • Adredaline