Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
Mtra

Buf, la veia fuera pero como la ha puesto en la cepa

Zh3RoX

No me lo creo

ifight4myf

Yo en ninguna toma he visto mano clara... Espero que haya otra que no hemos visto, porque como lo hayan anulado por sensación... En una toma parecía que tocaba barriga y luego pierna en vez de mano.

KBooM

Las manos por rebote del Ranger no son (correctamente pitado), pero la mano por rebote de Ayoze es mano

Baleny

No me puedo creer la puta mala suerte que tenemos, macho...

Zh3RoX

Lo de siempre con este equipo xd

ElChuache

Veo que va ganando el Rangers. No he visto el partido. Esta jugando muy mal el Betis??

1 respuesta
Mtra

#907 no, la verdad es que ha estado bastante bien jugando (sobre todo ofensivamente), pero el Rangers ha estado muy acertado de cara al gol, el Betis no (2 postes) y un gol anulado

Pante

Si es que nos vemos asi por jugar el ultimo partido con 20 suplentes pensando que estabamos clasificados

1
ifight4myf

Vaya chasco gordo. Sigo acordándome de la entrada con tacos a Diao y del gol anulado por una mano que no hemos visto claramente en ninguna repetición (edit: bueno, acaba de decir Ayoze que le toca en la mano). La plantilla con las lesiones está cortísima y se ha echado mucho de menos la pareja de centrales.

1 respuesta
hailttthief

Nada, en este equipo tiene que estar Roca o Guido en en MCD o ni vamos a ningun lado. No creo que seamos tan maulas como para perder con este Rangers.

1 1 respuesta
KBooM

#910 es que lo de vender a tu mejor central fuera de mercado ha sido una de pan para hoy y hambre para mañana. Pero bueno, de ese 3-2 que debería haber subido nos acordaremos

1 respuesta
hailttthief

#912 Lo de tener que jugar con Roca de central ha sido el auténtico agujero negro en la planificación de Pellegrini en la Europa League. Aún jugando al tran tran, con Chadi y Roca en su sitio no hubiéramos sido el chiste de hoy atrás.

Si se hace lo de Luiz Felipe confiando en que te salga un Chadi como te ha salido, me imagino que desde la Directiva hubieran insistido a Pellegrini en que lo inscribiera en la lista de EL. Pero lógicamente no ha sido así, el lunar de la venta de Luiz Felipe es claro.

2
Mtra

#911 Guardado ha estado muy bien, al que he visto mas desaparecido hoy ha sido a WC ni ofensiva, ni defensivamente.

Zh3RoX

Yo al que no trago es a Borja Iglesias, me parece un estorbo, y eso que hoy ha dado una buena asistencia.

pantocreitor

Menos mal que ayer no me enteré de nada porque estaba de fiesta de navidad con los del curro…
Pero manda huevos…

ElChuache

Bueno.. pues a ver qué tal este partido contra la Real ..

Mtra

Aquí hay que venir a animar cohone! :green_heart::metal::green_heart:

ifight4myf

Joder, cómo aprieta la Real. Hemos tenido una buenísima y no ha sido. Veremos cuánto sufrimos.

Zh3RoX

Pff, que hacen esos dos solos atrás...

1
ElChuache

Fuera de juego. Pero madre mía, dos tíos ahí totalmente solos....

ifight4myf

Madre mía, Willian José... 😑😑😑

Y paradón ahora de Rui Silva.

ElChuache

La tocó con la fibra de los guantes !

ifight4myf

Bastante caserito el árbitro de momento en las faltitas y eso. Por suerte nada decisivo aún. Eso sí, al menos no se está tragando los piscinazos de Merino, que ya llevo 2 o 3 de risa.

Edit: Bueno, ahora sí se ha tragado un piscinazo gordo de Kubo. Al menos no le ha sacado amarilla, porque si fuera falta para mí lo era.

ElChuache

Maldita sea y palo ahora para el Betis !!!

ifight4myf

Este año generamos poco, pero es que no metemos las más claras tampoco.

¿Y qué hace Marc Roca ahí? Vaya amarilla más absurda. No me parece que la hubiese perdido con muchísimo peligro...

Mtra

Joder que lastima la de Diao, como se nota que no es nada zurdo XD

ifight4myf

Y ahora perdemos a Isco contra el Girona por otra amarilla tonta... 😑

Zh3RoX

Pf menos mal

Mtra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • Mtra
  • KBooM
  • pakillo_rbb
  • ElChuache
  • ifight4myf
  • Zh3RoX