Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
Zh3RoX

Es fdj y falta de aspas

ifight4myf

¿Qué necesidad hay de crear tanta tensión y echar al estadio y al puto pesado de Aspas aún más encima del árbitro?

pantocreitor

La pregunta es ¿por que aspas no está fuera ya con 6 amarillas?
Saludamos al árbitro y nos echan amarilla y Aspas no deja de dar por culo y no pasa nada.

1 respuesta
KBooM

#1023 tiene tremenda bula papal y todavía no entiendo muy bien por qué, supongo que lo de las amarillas por protestar van según la camiseta

ifight4myf

Aspas es insufrible, no he visto a un jugador que salga tantas veces en plano corto protestando todo el puto rato. Le permiten soltar una charla TED entera sin mandarlo a callar.

Zh3RoX

F

Vobix

Lamentable. Y el tío de Movistar, por cierto, no sabe decir Sokratis - dice Sokritas xddd

Pante

Lamentable

ifight4myf

Qué vergüenza de partido. Para castigarlos una semana con triple entrenamiento y sin sueldo.

KBooM

No tiene pinta de que acabemos en Europa este año, así que veremos la planificación y reestructuración necesaria que nos espera

Aracnea

No conozco otro equipo que sea capaz que empatar con los primeros de la tabla y dar vergüenza ajena con cualquier equipo medio muerto de la liga

El panda quitando el año de la copa del rey el resto de temporadas ha dado verdadera pena, espero que este sea su último año aqui

MoMiaKa

Lo de Luiz Enrique es de locos, no aporta nada cuando sale, dos tiros malísimos, dos centros que dan en los defensas y poco más.

ifight4myf

Tiene huevos que con las lesiones importantes que hemos tenido en defensa y centro del campo lo que más nos haga falta es alguien que meta los goles. Más allá de que Borja necesita un tiempo para pensar, no damos ni una en los últimos pases y los disparos fáciles a puerta. El único que de vez en cuando mete un gol que no te esperas es Ayoze, que por mucho que tenga detalles para mí es irregular en cuanto a lo que aporta a los resultados. Me da la sensación de que Pellegrini no sabe aplicar bien el juego con extremos y para fichar a Abde y Luiz Henrique podríamos haber buscado otras opciones similares a Fekir y Ayoze más asociativas. Tiene cojones también que tenga que salir Altimira a mover el balón con más velocidad y arriesgando y el resto sigan con más de lo mismo y encima fallando y sin meter pases decisivos buenos. Qué desperdicio de tiempo hoy.

ElChuache

Me ha pillado trabajando, pero por lo que leo casi mejor ..
He oído que lo único salvable ha sido Isco.. que les ha parecido ?
Creo que a algunos jugadores se les ha acabado ya el crédito en el equipo. Panda lleva ya muerto bastante tiempo, Luis Henrique tiene menos sangre que un cadáver con 6 meses de fallecido y William José ha estado más destacable, pero muy irregular.
Y si nos ponemos más estrictos, hay más por ahí que andan bastante pasotas en el campo...

Baleny

¿Cómo veis esto? Yo desde que debutó, quitando el margen de los "paridos de adaptación", no me agradó nunca (salvo en un partido que no recuerdo cuál fue que lo vi decentillo).

1 respuesta
Mtra

#1035 yo siempre he defendido que miranda>Abner aunque defensivamente me parece mejor Abner pero su capacidad ofensiva está a años luz de los miranda, Alex o junior a los Que hemos estado acostumbrados, pasa un poco como en la banda derecha con sabaly vs bellerin o Aitor, estos dos últimos juegan a lo que quiere el betis y Pellegrini y eso se nota mucho

Baleny
Zh3RoX

Que lo vendan y se traigan a un delantero centro capaz de asociarse, aportaría mucho más en este equipo.

pantocreitor

A ver, por un lado me parece de Puta madre sacar 30 millones por un canterano, por otro vamos a vender de lo poco salvable que tenemos últimamente.

Lo de Yanis me parece una apuesta que puede salir bien o no, pero igualmente nos juntamos con WJ, Borja y Yanis en punta. A día de hoy esto es igual a 0.
Vas a fichar a otro delantero??? Lo mismo, te juntas con 3 delanteros en el primer equipo y otro a medias en el filial.
Mientras la defensa a medias hasta que vuelva Chadi y se recupere Bartra (y a ver cómo vuelve porque no ha tenido una lesión fácil).
Guido igual, lesionado y sin saber que puede pasar.

Vamos, tenemos la casa sin barrer, una temporada que tiende a mala si no se revierte la situación, muchas dudas respecto a quien se queda y quien no, etc…

Por otro lado a ver Planes, porque el Betis, con apoyo economico es un proyecto interesante, pero si nos caemos de todo y deja de haber dinero pasa de interesante a dolor de cabeza y Arabia está ahí fácil para poner pasta y que haga lo que le salga de los cojones. Nos podemos quedar con el equipo a medias y sin director deportivo en condiciones.

ThUnDeR

Si es verdad lo de los 30 millones por Diao, buenos son esos millones..

2 respuestas
MoMiaKa

#1040 Más me dolió lo de Luiz Felipe y tuvimos que comprenderlo.

1
pakillo_rbb

#1040 un lacito y lo llevo a donde sea

y de regalo al Panda, WJ y Luiz Henrique

pantocreitor

A ver que tal el partido de copa, que vamos muy mermados

1 respuesta
Mtra

#1043 a ver si salimos con mas ganas que la anterior ronda XD

Baleny

¿Alguno tiene id de acestream decente? El que tengo va a pedales.

1 respuesta
YaZzMaN

Lo único positivo de esta primera parte: Mendy.

C

#1045 https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO

1 1 respuesta
pantocreitor

Pos mu bien

Baleny

#1047 Gracias! me lo guardo.

PD: Justo lo pongo y desastre xD

Zh3RoX

Menudo bajón ha pegado el equipo este último mes.

Usuarios habituales

  • pakillo_rbb
  • Zh3RoX
  • ifight4myf
  • Mtra
  • KBooM
  • pantocreitor
  • ElChuache