Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
Mtra

Empezamos bien! Golito del Chimi!

ifight4myf

Vamooooos, pedazo de pase de WJ

xKhristianx

grande chimi!!!

ElChuache

Vamooo Chimy !!!

KBooM

Doble delantero con uno caído a banda, que bonitos recuerdos me trae

ifight4myf

¿Qué ha pasado, que me he perdido? Ah, hostia, dicen que la linier se ha pegado un coscorrón contra una cámara y el cuarto árbitro pasa a ser linier.

1 respuesta
Mtra

#1446
En la jugada del gol, se ve que iba corriendo mirando la jugada y se ha comido al camara que iba enfocando la jugada tambien, golpe en la cabeza o ceja parece ser y sangre.

Por cierto, vaya pase de Jhonny a WJ eso deberia contar como media asistencia :heart_eyes:

ElChuache

Pellegrini parece una bruja con la capucha 🤣

Zh3RoX

gaaaaaaal

ElChuache

goooooooooooooollll

xKhristianx

gooooll!! por fin un poquito de suerte cara a porteria!

ifight4myf

Vamoooooos

KBooM

Ole ole lo caracole

Zh3RoX

Que tonto es nico williams xd

ifight4myf

Iba a decir que eso de aplaudir al árbitro es siempre roja y menos mal que no ha habido trato de favor. Menuda gilipollez de Nico. Dicho esto, para mí la falta no era amarilla.

Mtra

Pero que hace? No sabe que el único que puede aplaudir al Arbitro impunemente es Vini Jr?

5
ElChuache

Dos cosas. Creo que el árbitro se equivoca con la primera tarjeta a Nico y dos, tonto Nico por aplaudir...

1 1 respuesta
Zh3RoX

#1457 A mi también me parece rigurosa la amarilla, era falta sin más.

Mtra

Y si nos ponemos casi ni falta, porque es Fekir el que se deja caer...

1
ifight4myf

Ha pitado falta de Fornals, que recoge las piernas perfectamente. Si llega a ser gol lo anula. Es malito el árbitro.

1 respuesta
Mtra

#1460 No deberia ser falta, porque Fornals ha chutado antes de que llegara Simon, pero vamos, se ha llevado un buen rodillazo en la boca XD

1
ElChuache

Emm... Dos goles del Betis en la primera parte, un expulsado del Athletic, hasta el árbitro se ha equivocado a favor del Betis y encima un lesionado en el Athletic.... No es todo muy sospechoso???

1 1 respuesta
Mtra

#1462 Pa que hablas? XD

1
Zh3RoX

Estaba claro que no podíamos terminar la primera parte tranquilos xD

1
ifight4myf

Tranqui que ha añadido 1 minuto más en el descuento por lo que sea (por un cambio?)

1 respuesta
ElChuache

Mierda 😞

Mtra

#1465 el de Yuri supongo

ifight4myf

Creo que es la primera vez que veo a un árbitro, después de sacar una amarilla clara (¿y la falta?), decirle a un jugador que no se queje de la cara cuando le han dado en otro sitio. Algo que pasa todos los partidos. A ver si no se le va mucha más la olla a este árbitro.

ElChuache

Johnnyyyyyyyyy GOLAZZZZZZOOOO!!!!

Mtra

Vamos!! como estamos jugado joder

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • KBooM
  • Mtra
  • ElChuache
  • ifight4myf
  • pakillo_rbb
  • Zh3RoX