Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
ElChuache

#1677 No si entiendo lo que dices pero eso no quita que el tío sea un maldito 0 a la izquierda 😆

Mtra

#1680 Fekir es el único que se le ha visto hacer eso, pero creo que perdemos referente arriba para desmarques y/o rechaces que puedan cazar.

1 respuesta
pakillo_rbb

#1679 si pero no... dependiendo del partido tambien se le veia andar todo el rato, a mi me gusta mas Borja que William, pero vamos es jugar con uno menos en ambos casos

1 respuesta
ElChuache

#1683 Borja antes de que lo llamaran a la selección era una locomotora. Después de eso todo cuesta abajo...

Mtra

El problema es que Borja era un delantero para un 4-4-2 más que para un 4-3-3 ya que sin tener alguien al lado bajaba muchísimo el rendimiento que daba en el campo.

pantocreitor

#1682 a ver, tenemos a WJ, no tenemos referente 🤣

1
Baleny

Yo desde que se rompe Bakambu sabía que no ganábamos este derbi. Es que es increíble que otra vez se escapen con un empate, parece que tienen una fuerza divina que les protege...

1 respuesta
Mtra

#1687 se le llama var a favor xD

pantocreitor

Por cierto, va pintando cada vez mas que Guido se va al Farsa.
Una pena porque me parece un jugador necesario.

Por otro lado este no sabe dónde se mete.

1 respuesta
Mtra

#1689 pre-Cardoso me dolería porque no tendríamos recambio, con Cardoso estoy muy tranquilo. Lastima que no vayamos a sacar ni un duro por el...

1 respuesta
pantocreitor

#1690 Cardoso y en principio Marc Roca. Más Altimira y lo que hay en cantera.

No me preocupa tanto pero sí que es más pérdida importante.

2
KBooM

Es una jodienda que se vaya gratis, aunque si no recuerdo mal el 40% de una posible venta se habría ido al América. Independientemente de que su hueco esté cubierto, siempre es triste ver como se marcha la columna que nos ha dado tantas alegrías estas últimas temporadas

MoMiaKa

Yo creo que Guido ha bajado bastante el nivel, antes lo veía en todas partes del campo, ahora el que veo en todas partes es a Jhonny.
Aunque jode que se vaya gratis y jode que no esté en la grada, si no de nuevas y no has querido irte para que el Betis sacara algo pues a la grada.

Mtra

Pero de que se quejan los de Osasuna, vale que haya sido "fortuito" pero joder que casi le arranca la cabeza de una patada...

2
ifight4myf

Vamooooos, al carajo!

Los jugadores de Osasuna se van a tirar una hora protestando y haciendo gestos con los brazos al árbitro y les sacará una amarilla en el minuto 89. Qué poca personalidad este tío.

1
pantocreitor

Voy en el coche con la radio y no puedo verlo, pero la segunda parte pinta a batalla campal por parte de Osasuna, a ver qué tal

1 respuesta
Mtra

#1696 le han echado huevos los de Osasuna, para ir con 1 menos, pero vamos, partido competido pese a lo que diga el marcador (que no malo por nuestra parte).

1
ElChuache

Gran victoria del equipo si señor!

Por cierto últimamente Rui Silva cada vez que sale a pillar un balón por arriba en el área es para echarse a temblar :S

pantocreitor

Exlinier de Medina Cantalejo xD

“Que se invente una falta pero que el balón no llegue al área” xD

2 1 respuesta
Mtra

#1699 declarando que manipulan como quieren pasándose el reglamento por el forro

Ole y ole!

KBooM

Apenas hace falta limpia en todos los estamentos, es que no se salva ni uno

kiwAzo

Buenos últimos partidos de Ayoze, paso adelante importante.

1 respuesta
pantocreitor

#1702 Parece que va dejando atrás la lesión, me alegro.

Por otro lado ya está empezando a agitarse el mercado de fichajes. por recapitular de nuestra parte:

  • Fekir tiene pinta de irse a Arabia (si se baja el sueldo podría quedarse)
  • Claudio Bravo fuera sin tener nada claro de que hará después
  • Miranda pinta que fuera también
  • Abner al Lyon
  • Willian José lo tiene cerrado con Palmeiras a falta de que estos se entiendan con el Betis
  • Pezzella suena demasiado y muey fuerte que se vuelve a casa
  • Sokratis termina contrato aunque le han ofrecido renovar, pero por Dios que se traiga a la familia que no lo quiero ver triste xD

Que suena para entrar:

  • Rioja pero hay competencia
  • Álvaro Vallés
  • Alberto Moleiro. A estos 2 parece que les puede interesar "de momento" la oferta del Betis y si es verdad el Betis debería moverse rápido porque están cotizados.
  • Un portero Uruguayo (no me sale el nombre ahora mismo)
  • Collado vuelve de cesión
  • Felix Garreta vuelve de cesión
  • Borja vuelve de cesión pero está mas fuera que dentro. He escuchado (que no léido pero no citaré a mis fuentes xD) que no ha quedado muy bien con la directiva y parte del cuerpo técnico)
  • Guido fuera

Y bueno, hay mas rumores como la repesca de MacNulty, Armando Broja, salida de Assane.

EDIT: iré actualizando con lo qu evaya saliendo y moviendo el mensaje para tenerlo a mano xD

2 1 respuesta
kiwAzo

#1703 Abner es al Lyon.

Bartra tiene un año más firmado.

¿Tema Miranda? Yo personalmente me lo quedaba.

Pezzella esperemos que no lo deje salir el club.

1 respuesta
pantocreitor

#1704 corrijo que lo he puesto todo de cabeza xD
Cualquier cosa que veáis lo meto para irlo teniendo.

Si Miranda rinde como está rindiendo ahora sería imprescindible, el problema es la irregularidad.

ThUnDeR

Mira que he defendido a Fekir siempre pero entre la lesion, la edad que tiene ya y el sueldo, quizas sea la hora de aceptar lo que se pueda por él y quitarnos una ficha gorda de encima

xKhristianx

El fichaje de Moleiro me gusta mucho, reemplazar a fekir no va ser fácil ni barato. Ojalá la vuelta de Lo Celso.

1 respuesta
Mtra

#1707 me pondría caliente como el palo de un churrero con el fichaje de Moleiro, ese tio va para crack.

Lo de Fekir, pues se entiende, ha perdido protagonismo (a ver quien le tose a Isco con el nivelazo que esta dando) y post-lesion vino un poco fuera de forma (que yo en los últimos partidos lo he visto muy fino y con ritmo, quizás no para cascarse 90 minutazos, pero ya al menos no va arrastrandose o con miedo) y la calidad la tiene, si se le renueva acorde a los limites económicos del club, yo encantado, si se le puede sacar un poco de pasta marchandose a Arabia y el esta conforme, gracias por los servicios prestados 🫡

Miranda, a ver si se le convence para quedarse, yo lo veo más que a Abner, que también tiene pinta de estar más fuera que dentro, porque si nos quedamos sin banda izquierda a ver que traemos... :man_facepalming: Junior no querrá volver? XD

Pezzella esta intratable en defensa, yo me lo quedaba salvo buena oferta. Bartra a ver si podemos verlo un poco, que lastima la temporada en blanco que se ha pegado yo lo veo muy valido como jugador de rotación si vuelve con el nivel que tenía antes (más que Sokratis aunque para lo que costó esta rindiendo aceptable)

Collado quería verlo aunque me olió muy rara la cesión que tuvo :S

Borja imagino que será venta... Esperemos sacar algo por el, una lastima, siempre con el panda :panda_face: :metal:

Pero necesitamos un DLC goleador como el comer, no podemos depender de que nuestro maximo goleador sea Isco...

Baleny
1 respuesta
pantocreitor

#1709 what?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pantocreitor
  • ElChuache
  • KBooM
  • Zh3RoX
  • ifight4myf
  • pakillo_rbb