Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
Mtra

Si Canales valia 15, Guido vale 20 minimo para empezar a negociar

1 respuesta
pantocreitor

Aquí el tema va a ser la opinión de Guido. Si se quiere ir se le soltará "barato", si él no aprieta y ve futuro aún en el Betis renovará como comentaron hace no mucho con condiciones parecidas a las de Willian Carvalho (condiciones asequibles para equipo y jugador).

kiwAzo

#151 se te olvida un dato, el más importante... Canales no estaba en su último año de contrato.

Vobix

Probablemente lo hayáis visto ya, pero... O Rei :cry:

1
pantocreitor

Pues se tiene que estar arrepintiendo del calentón que le dio

1
pantocreitor

Vuelve a sonar fuerte Lo Celso. De hecho parece que mas que ruido en si es que ya hay detalles sobre las conversaciones con el Tottenham...
A ver en que acaba todo esto porque aún falta por inscribir a Bartra y Bellerín (Bartra parece que está en marcha)

1 respuesta
pakillo_rbb

#156 hay que esperar a mañana a la junta

1 1 respuesta
charlzjr

Jugará rodri para la fantasy? Lo recomendáis?

2 respuestas
pantocreitor

#158 entrará por Isco en el 60 o así

1
D

#158 Hasta ahora con el Betis ha ido enlazando rachas buenas con otras más intrascendentes, y esta temporada ha empezado de suplente estando Fekir lesionado. Es joven, tiene calidad y es posible que termine de explotar este año, pero yo lo considero una apuesta más que un valor seguro.

1
MoMiaKa

#157 A mi me llamaron ayer para ver qué votaba sobre la ampliación de capital.

kiwAzo
Mtra

pantocreitor

En la junta de hoy se discute la ampliación de capital y darle a Guido las llaves del nuevo estadio, del de la cartuja, de la casa de Joaquín y del culo de Rubiales xD

pantocreitor

Aprobada la ampliación de capital, a ver que pasa de aquí al 31

2
C

Supongo que con eso se intentará retener a Guido ofreciéndole un mejor contrato y fichar a Abde o Lo Celso

pakillo_rbb

alguien duda de que el domingo acabamos con 7-8 jugadores? :joy:

Panda, Bellerín, Isco, Ruibal...

a muerte con ellos

2
Mtra

Esta bien, en Dazn no ponen el partido hasta el min 5 por el descuento del Osasuna y que habia que comerse los anuncios si o sí y ya no he visto el 1er gol XD

1 1 respuesta
pantocreitor

#168 Me ha pasado igual. Minuto 5 y 1 - 0

1 respuesta
Mtra

#169 Encima los comentaristas se cachondean, el gol mas rapido de la liga, si pestañeas te lo pierdes...

Zh3RoX

MagicIsco

1 respuesta
Mtra

gol golgolgolgol de isco

pantocreitor

Pero esto que es!!!!

ElChuache

Golaaaaaazooo Iscoooo !!!!!!!

Mtra

Pero como no han pitado FdJ? Encima penalti cuando el contacto es minimo y Nico se tira :man_facepalming:

Baleny

Primer robo de la temporada, se veía venir después de las declaraciones que hicimos.

C

Vaya robo gordo

ElChuache

Pero y el puto fuera de juego que había antes del penalty ???????!!!!!!!

1
Mtra

Y la linea del fuera de juego?

Baleny

xDDDDD

3

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • Mtra
  • KBooM
  • pantocreitor
  • ifight4myf
  • pakillo_rbb
  • ElChuache