Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
U

#1890 el Barcelona no puede ejercer la opción hasta el año que viene, así que no, salen perdiendo de todas formas .

El Betis pierde un año antes el jugador que está adaptado por vender rápido y ganan un millón menos.

No entiendo la operación, no tiene sentido

1 respuesta
kiwAzo

Sale Fekir, y llega Lo Celso.

¿Dónde hay qué firmar?

2 1 respuesta
pantocreitor

#1892 A ver que tal la planificación este año. me gustaría que tuviesen a Pellegrini contento por fin jajajaja

Edit: pensándolo bien, en vez de ir a por Lo Celso y pensando que tenemos a varios jugadores que pueden jugar en esa posición, invertiría el dinero en Moleiro y tapar la deficiencias del equipo.
Lo Celso es un jugador que me encanta, pero no es el que se fue del Betis y es más marketing que otra cosa en mi opinión. Tenemos más urgencia de calidad en otras partes del campo.

1 respuesta
Mtra

Acaba de confirmar Pellegrini en RdP que Rihad el lunes pasa reconocimiento con el Cristal Palace

1 respuesta
kiwAzo

#1894 También ha confirmado que Abner esta vendido.

1
xKhristianx

#1891 El barca no sale perdiendo puede ejercer su opción de compra en cualquier momento o esperar el 50% de futura venta.
#1893 Mira que Lo Celso es mi debilidad pero estoy contigo, te ahorras un dinero por el argentino y lo más sensato es mover a Fornals al centro del campo para sacar su mejor rendimiento y fichar a moleiro que te juega en ambas bandas o mediapunta cuando lo necesite el equipo.

Vender al puto Ez Abde que junto el día que tardo en el banquillo cambiándose de ropa y no salió por castigo y día de la Real perdió cualquier oportunidad para quedarse en el equipo

1 1 respuesta
Mtra

Uf, me encantaría ambos, me pasa igual para mi Lo Celso podria volver a un muy buen nivel al Betis, pero Moleiro me pone mas caliente que el palo de un churrero...

U
#1896xKhristianx:

El barca no sale perdiendo puede ejercer su opción de compra en cualquier momento o esperar el 50% de futura venta.

No puede ejercerla hasta el año que viene, si no ya lo hubiera intentado traer este año y vender a otro.
Está malvendido lo mires por donde lo mires, estáis vendiendo toda la defensa, no se si Miranda al final renovará, llevaba medio año apalabrado con el Milan

2 respuestas
xKhristianx

#1898 Aún no es del betis , sigue cedido por el barca, primero tenemos que pagar 3 kilos y el barca sigue teniendo el 50% cuando lo compremmos junto a una recompra.

pantocreitor
#1898Usopp:

estáis vendiendo toda la defensa

Como no se hagan las cosas bien en este mercado vamso a pasarlo mal la temporada que viene

1 respuesta
ThUnDeR

Lo de Chadi es una pena pero creo que con ese dinero se puede traer un buen sustituto.

Lo de Abner, sin mas, no ha demostrado nada el tiempo que lleva aqui, cualquier otro LTI puede hacer lo que hacia.

Mtra

Quien tiene la potestad de la "venta" de Chadi? El FCB o el Betis? Es posible que lo hayan hecho precisamente para que el Betis cobre "algo" (y el FCB tambien) y el año que viene lo re-compran por los 3M?

KBooM

#1900 no es como si este año hubiéramos vendido a un central titular fuera de mercado y de inscripción. Seguro que no se repite tal mastodontada

1 respuesta
pantocreitor

#1903 xD

Fijos tenemos a... Bartra.
Posibles: Pezzella, Novel Mendi, Felix Garreta

ifight4myf

Desde luego, si la volvemos a liar con la planificación con la defensa, no sé yo si MP empieza la temporada. Por el bien de todos, espero que haya un plan mejor este año.

1 respuesta
Mtra

#1905 el caso es culpa de MP o de la dirección deportiva?

kiwAzo

Visus lo que ha jugado lo ha hecho muy bien, quizás habría que darle un hueco como 4º central.

pantocreitor

Temporada finish.
Opiniones:

  • que traigan a un segundo portero, vendan bien a Rui Silva y démosle la oportunidad a Vieites, me parece un gran portero y una futura venta con mucha ganancia.
  • si Miranda se lo toma en serio tiene un buen nivel, necesitamos a otro lateral para que haya competencia.
  • centrales por Dios, tenemos buenas mimbres, pero hacen falta centrales como el comer.
  • Si se pudiese sacar pasta por Sabaly y traer a alguien joven y competente me parecería de puta madre.
  • Rodri mediapunta, se vende a Fekir y se busca extremo derecho, tenemos al recambio de Fekir en casa y hay que mimarlo.
  • Abde tiene que ponerse las putas pilas y empezar a jugar para el equipo y no para él, no sabe elegir jugadas y nos perjudica (me recuerda mucho a Luiz Henrique en eso).
  • Hay que ceder a segunda o a primera si es posible a los canteranos que están despuntando, que se desfoguen y que vengan desfogados.

Y no sé qué más, ya me iré acordando xD

1 1 respuesta
Mtra

#1908 concuerdo en todo aunque casi vendería a abde (si no fuera porque sería casi perderle dinero dada la temporada que se ha cascado)

Yo me traería algún DC joven e intentar que aprenda y luche con los que tenemos de cara al futuro. A ser posible que tenga bastante gol xD

1 respuesta
pantocreitor

#1909 lo de vender a Abde no lo he puesto por eso, porque o perdemos o no ganamos nada y por 0 a quien te traes con una proyección parecida?
Si Abde se enchufa puede darnos mucho, así que espero eso, que Pellegrini lo ponga recto y le saque rendimiento.

1 respuesta
Mtra

#1910 Yaya por eso lo digo, tu no lo has dicho pero yo sí, me ha gustado 0 la temporada de Abde, como tu dices, tiene 0 compenetración con el equipo.

Mtra

Ayoze a la Eurocopa lol, pero grandisima temporada y merecidisimo!

KBooM

Eso no lo veía venir, hay que decir que está con la flecha para arriba

kiwAzo

El Betis B se juega el ascenso este domingo a las 18:00.

A ver si se da, mucha diferencia de 2ª RFEF a 1ª RFEF.

1
Baleny

Teniendo la mente fría no está mal para tenerlo de recambio del proyecto principal, que para mí sería Cardoso + Roca ahora mismo.

Pero solo con el corazón no lo quiero ni de broma, después de cómo ha sido todo.

1 respuesta
Mtra

#1915 miedo me da que se espere con las opciones de betis y FCB hasta el último momento y como le dejen inscribir y se vaya a FCB nos quedemos sin tiempo para buscar recambio en el mercado...

1 respuesta
pantocreitor

#1916 pues la verdad, siendo el Betis no le ofrecería ya nada. Se le llevan haciendo ofrecimientos casi 2 años y no ha querido firmar, ha estado dando largas y ha estado jugando a 2 bandas. Me parece perfecto que el jugador busque lo mejor para sí mismo, pero yo no quiero en el Betis a alguien que se va a quedar aquí porque no le quede otra.

Mientras que ha estado aquí ha tenido compromiso con el equipo y ha sido un profesional, pero ya le han comido la cabeza para que salga gratis y ya habla del Betis en pasado, así que muchas gracias y adiós.

1 respuesta
Mtra

#1917 se dijo que cuando se jodio la rodilla que se le jodieron los preacuerdos con los otros clubes que entonces fue el quien vino preguntando al betis si quería negociar la renovación y la directiva que ya había fichado a cardoso le dijo que a final de temporada ya verían...

1 respuesta
pantocreitor

#1918 mejor me lo pones xD

Edit: siendo 100% es la típica situación que “da coraje” xD
Me encantaría que se quedase porque es el mejor pivote que ha tenido el Betis y me encantaría que se quedase porque quiere, no porque es lo que queda.
Me pongo a pensar que si en algún momento se le renueva le pondrán la típica cláusula para que deje 4 duros.

Baleny

"Ya se verá"
Vaya mercadito de fichajes nos espera...

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pantocreitor
  • pakillo_rbb
  • KBooM
  • Zh3RoX
  • ifight4myf
  • ElChuache