EDITADO POR MODERACIÓN: si quieres enlaces, pídelos por mp
A mí Arambarri siempre me ha molado mucho. El meme de buen despeje, Arambarri y el ser un soldado de Bordalás ha hecho que el público mayoritario piense de él que es un piernas, pero creo que es mejor jugador que un meme; es un destructor si se lo piden y un líder capaz de hacer dobles dígitos en goles en esta última temporada que ni Cristo marcaba.
#37 es un pesetero que lo que quiere es dinero, que si viene con las condiciones que pone el betis, adelante, pero despues que no vaya poniendo corazoncitos y mierdas varias que todos los años juega a lo mismo
el madrid pide 20m y el betis no va a dar más de 8m, que apriete a su club "el mejor club del mundo" en el que 10 partidos en ese club es mejor que cualquier otro
Ceballos renovó cuando más cerca estaba de volver, el maldito retrasado. Creo que todo el mundo prefiere a Antonio.

#44 en ese momento que no vino, lo puedo llegar a entender porque el Betis no cumplía con el 1:1 y le ofrecían un sueldo de mierda.
También te digo que si tanto sientes los colores, vuelves en el escalón mas alto posible dentro de la regla 1:1 y a futuro renegocias el contrato, no renuevas con el equipo blanco por 4 años, lo haces por 1-2 por no pasar el año sin jugar.
oportunidades ha tenido, pero ha preferido la pasta y comer pipas en el banquillo
es mas el año pasado creo que también se intento fichar, el Betis ofrecía 8 y el Madrid quería 12, este año el Betis ha ofrecido 5 y el Madrid quiere 15 
otro año que van a caer las 3 equipaciones
Primera

Segunda

Tercera

la tercera la mas wapa de todas
ojo que en la tercera... el escudo no es bordado
Acabo de escuchar en la TV que Pellegrini ha rechazado una oferta del Betis y que peligra su continuidad en el equipo?? O es un bulo???
#53 estaba leyendo que alrededor de 3 kilos (lo que queda por amortizar). A mi tampoco me desagrada, pero Ricardo una vez que cogió el tono lo vi bastante superior, aunque si es cierto que Ricardo es más lateral.