Thread Oficial: Real Betis Balompié 2025/2026

EDITADO POR MODERACIÓN: si quieres enlaces, pídelos por mp

YaZzMaN
YaZzMaN

Me está gustando este mercado.

kiwAzo

Mauro Arambarri parece ser el tapado.

2 respuestas
pantocreitor

#33 Pues no se yo si mejora a lo que se había ido filtrando o no.

Opiniones?

V

A mí Arambarri siempre me ha molado mucho. El meme de buen despeje, Arambarri y el ser un soldado de Bordalás ha hecho que el público mayoritario piense de él que es un piernas, pero creo que es mejor jugador que un meme; es un destructor si se lo piden y un líder capaz de hacer dobles dígitos en goles en esta última temporada que ni Cristo marcaba.

1
pakillo_rbb

#33 12 millones pide el getafe (clausula) creo que hay mejores opciones para sustituir a Cardoso

edit:

2
pantocreitor

2 respuestas
pakillo_rbb

#37 es un pesetero que lo que quiere es dinero, que si viene con las condiciones que pone el betis, adelante, pero despues que no vaya poniendo corazoncitos y mierdas varias que todos los años juega a lo mismo

el madrid pide 20m y el betis no va a dar más de 8m, que apriete a su club "el mejor club del mundo" en el que 10 partidos en ese club es mejor que cualquier otro

1
YaZzMaN
KBooM

#37 tequiya ceballos, yo lo intenté renovando hace dos años

pantocreitor

Puto Mr Lopera jajajajajaja

4 1 respuesta
pakillo_rbb

#41 es un troll de cuidado, que pechá de reir :joy:

kiwAzo

Antony o Ceballos, los dos imposible y el Betis intentara todo por el primero.

V

Ceballos renovó cuando más cerca estaba de volver, el maldito retrasado. Creo que todo el mundo prefiere a Antonio.

1 respuesta
pakillo_rbb

#44 en ese momento que no vino, lo puedo llegar a entender porque el Betis no cumplía con el 1:1 y le ofrecían un sueldo de mierda.

También te digo que si tanto sientes los colores, vuelves en el escalón mas alto posible dentro de la regla 1:1 y a futuro renegocias el contrato, no renuevas con el equipo blanco por 4 años, lo haces por 1-2 por no pasar el año sin jugar.

oportunidades ha tenido, pero ha preferido la pasta y comer pipas en el banquillo

es mas el año pasado creo que también se intento fichar, el Betis ofrecía 8 y el Madrid quería 12, este año el Betis ha ofrecido 5 y el Madrid quiere 15 :joy:

pakillo_rbb

otro año que van a caer las 3 equipaciones

Primera

Segunda

Tercera

la tercera la mas wapa de todas

ojo que en la tercera... el escudo no es bordado

1 respuesta
pr0styl3

#46 Ostia, la tercera me parece super bonita. Por elegir una, por que las 3 son muy TOP.

D

La primera me parece preciosa, las otras dos horribles

KBooM

Soy un hombre clásico de verdiblanco, pero no le diría que no a la tercera

ElChuache

La primera y tercera molan. La segunda si en vez de verde menta fuera blanco también me gustaría.

ElChuache

Acabo de escuchar en la TV que Pellegrini ha rechazado una oferta del Betis y que peligra su continuidad en el equipo?? O es un bulo???

2 respuestas
pantocreitor

Parece que Perraud vendido al Lille

1 respuesta
pr0styl3

#51 Tiene pinta de bulo... He buscado noticias parecidas por Google pero no veo nada. xD

#52 A mi Perraud no me desagrada como Lateral, tiene carencias pero para ser suplente de Junior no está mal. En cuanto a la venta, se sabe algo del precio al que lo hemos vendido?

1 respuesta
pantocreitor

#53 estaba leyendo que alrededor de 3 kilos (lo que queda por amortizar). A mi tampoco me desagrada, pero Ricardo una vez que cogió el tono lo vi bastante superior, aunque si es cierto que Ricardo es más lateral.

1 respuesta
pr0styl3

#54 Pensaba que Ricardo también iba a salir. Entonces... Quizá lo mejor sea seguir con Ricardo, sí.

pakillo_rbb

#51 ya salió en las noticias "oficiales" hace un par de semanas que se aparcaba su renovación hasta 2027 hasta que acabase el mercado de fichajes

asi que todo lo que se diga ahora... mejor hacer oidos sordos

1
Alberteban

Sabeis si se retransmite el Córdoba-Betis?

1 respuesta
pr0styl3

#57 Creo que en Betis TV.

Mtra

Betis TV en la web oficial y en el canal de YT de Real Betis tambien

pantocreitor

Yes, en Betis TV.

Ha habido un corte de luz o algo así y comentan que se ha retrasado la cosa un poco.

Tema cerrado