Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Lo de algunos es lamentable. Os pensáis que el RM está muy fresco y yo no lo veo así ni mucho menos.

VENTURIN

A mí también me da mala espina, presiento que Huntelaar se va a marcar un Eto´o/Morientes de libro

vappatixihm

Pues si ya tenéis miedo al Shalke, no quiero imaginar el día que os toque un equipo bueno de verdad en Champions como estaréis xd

2 respuestas
infrico

El Shalke 04 esta haciendo muy buena temporada y esta a un punto del Borussia de Dormunt.
Lo de Real > osasuna > Schalke hay que tomarselo con humor, son cules que estan deseando que el Madrid pinche esta semana

Fr0z33n

No es tener miedo o no, es simplemente tomárselo en serio como un partido de octavos de la Champions que es. Que ya me sé yo la de que salen confiados porque son poquita cosa y te ves 1 o 2-0 abajo.

MaLkaS

#5823 No confundas el miedo con el respeto y lo que pasa cuando le pierdes el respeto a un rival en teoría inferior es que te cascan 3 en su estadio y te quedas con cara de tonto.

VENTURIN

Que se lo digan al Manchester, que fueron a Grecia pensando que el Olimpiakos iba a ser jauja y el Tito Míchel les ha dado mandanga de la buena, les han dejado como a un puesto de kebabs después de una procesión de Amanecer Dorado jejeje

Darkveider

#5823 Miedo? Miedo no tengo de ningun equipo, y de hecho el Real Madrid no tendria que tener miedo de ningun equipo.

Lo que hay es respeto, nada de confianzas, nada de creernos superiores, que llevamos 25 partidos de los cuales solo hemos ganado uno en Alemania, y de esos 25 hemos jugado contra el Shalke, un Shalke quizas peor que este, quizas mejor... la cuestion es que no le hemos ganado cuando eramos claramente favoritos tambien.

ReD-SKL

Los ultimos anios nos avalan y siempre nos crecemos ante una falsa euforia por encadenar triunfos consecutivos contra rivales mas o menos "menores" enmascarando un juego mas que dudoso. Da igual que sea el Schalke, yo no me fio y si salen confiados podemos llevarnos (otra vez) otro buen disgusto.

RaDiuM

Decir que el Schalke está haciendo una buena temporada por estar a 1 punto del Dortmund es absurdo. Los que están haciendo una temporada lamentable son ellos , el Schalke en España sería un equipo de Europa League luchando por champions algun año.

¿ Que apretarán en algún momento ? Claro
¿ Que os ganarán ? Ni de coña

Jugando al 50% pasais con la picha , que mira me gustaría equivocarme pero sobre todo en defensa son una orquesta.

1 1 respuesta
Darkveider

#5830 Que pasaremos yo creo que poca gente lo duda, la cuestion es ganar en Alemania que llevamos muchos años sin hacerlo jaja

Que ganaremos en el Bernabeu yo creo que es mas que obvio, y que pasaremos tambien.

B

Yo veo empate a goles alli y ganar aqui. Sobre el papel tambien tendriamos que ganar a Osasuna todos los años y alli los tienes, que cuando lso ganamos en que nos vemos.

Hay campos y paises que se te dan mejor o peor, si estuvo el depor en primera dando asco pena y no teniamos cojones a ganarlos hasta que estuvieron rematados.

VENTURIN

Están buscando que alguien pegue el tropezón, venga va que lo digo yo: "les bamos a meter hun saco goles, si son una vanda ombre jeje, ¡¡la decima la decima!!"

Sinso

Yo a día de hoy veo al Madrid favorito en todos los campos del mundo excepto en el Allianz Arena.

Eso no quita que haya que respetar a cada equipo y cada partido ganarlo en el campo, si salimos pensando que es una banda y que les metemos tres andando pues nos van a dar hostias hasta en el carnet de identidad el Schalke y muchos otros.

MaLkaS

Despues de años cayendo vs Lyon, Roma y demás equipos de segunda fila como para fiarse de alguno, si a eso le sumas que Alemania está maldita para el Madrid.. pues a andar con pies de plomo y ya está.

El equipo no está jugando bien pero ha cogido cierta solidez defensiva y tiene muchisima calidad arriba asi que ganar podemos ganar a cualquiera y perder.. pues más de lo mismo xD

Crus

Es de hace dos páginas, pero la novia de Isco es una choni de manual, que no se ha tomado la pastillita de la regla y le ha hecho todo el lío a Isco, pobrecillo.

3
Scavenger19

ComandanteeeeEeeeEeeeEeee!

AleXxXxX_25

Importante intentar ganar en la ida y si se puede sentenciar mejor! q la vuelta la tenemos en la semana q recibimos al Barça en liga.

El PSG le ha metido 4 al Leverkusen como si nada, no entiendo xk el Madrid nunca va a muerte en estos partidos.

Spank

Ojo con Benzemá

el_figura

Otro por aquí que no se fía del partido de hoy. Lo que si creo es que Bale hoy moja, me da la sensación que de falta, ahí lo dejo xD

ZaGo

Más de una eliminatorio se nos ha ido de las manos por no sentenciar en la ida... Espero que salgan enchufados y si hoy pueden dejarlo visto para sentencia, no se conformen con 0-1 o 0-2.

No hay miedo, pero ante todo respeto, que la ansiedad no pase factura.

Scavenger19

El RM no deberia tener problemas para poner de cara la eliminatoria. Aun estando concentrados, el unico problema que puede tener el equipo hoy es a balon parado, unica faceta donde el Schalke es mejor. Con actitud, hoy se gana.

w4nx1

No sería ninguna locura lo de reservar jugadores para el partido del finde.

1
Danico

Vaya photoshop mas malo a benzema xD

2
WiLoW

Contra el Schalke es la primera en la historia que jugamos. nunca hemos jugado contra ellos para los que dicen que ya hemos perdido alguna vez con ellos

SupermaN_CK

Hay que sentenciar hoy, que la vuelta creo que es la semana del clásico y hay que rotar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Esperemos que hoy esté en modo Bale y no Balepe xD

TuR0K_Vva

Reservar jugadores para el partido del finde, claro. Otros van con esa prepotencia por tierras vascas y hacen el ridiculo.

Aqui se respeta a los rivales y hoy se saldrá con todo. Preveo un partido muy muy complicado en Alemania

w4nx1

No se quiénes serán esos "otros". Yo no tengo el placer de conocerlos.

Está claro que hay "necesidad" con la Champions y que lo normal es salir con todo en cada partido de aquí en adelante. He dicho que no sería una locura porque al Schalke se le puede ganar igual cuando tienes una plantilla confeccionada así.

De todas formas no sabía que la vuelta coincidía con Clásico, en ese caso sí que es mejor meter la goleada hoy y reservar en la vuelta.

mongandante

#5846 la vuelta la jugamos en martes, y el clásico es en domingo a las 21. Hay descanso de sobra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10