Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

T

#6989 A ninguno, esperaría a ver como madura Illarra, vería como evoluciona Gundogan de su lesión y si vuelve igual cuando X. Alonso termine contrato en 2016 abordaría su fichaje. Para entonces debería llevar más de 1 año recuperado y jugando bien

Illarra/Kedhira-Gundogan-Modric

1 respuesta
VENTURIN

#6969 Estoy traumatizado con las ligas de Tenerife, siempre doy por hecho que la ultima jornada pasa algo. Ademas el Atleti nos tiene el GA, llegas con +2 te empata el Espanyol y el Barça (ya sin opciones) se deja perder. Atleti gana la liga.

Un +3 que al menos con no perder ya campeonas XDDDD

SupermaN_CK

A Kroos.

1
CrS-

#6991 Madura Illarra para? Illarra de interior cumple, nada mas. Illarra debe ser el recambio de Alonso dentro de un par de años. Mientras tanto a mamar de Alonso y a formarse. Mi elegido siempre ha sido Ikay, pero por sus problemas de espalda lo descartaría, por lo menos para el año que viene.

De los restantes, Pogba,Vidal,Kroos, son diferentes, ami me gustaría Kroos o Vidal por encima de Pogba. Kroos aportaría control de juego, pase y disparo. Vidal es diferente, yo creo que es el mejor box to box de ahora, es un pulmón insaciable, con llegada y mejor dotado técnicamente que khedira.

1 respuesta
Sigpipas

Y dale.

Con Khedira y el Gitano en un par de años nos sobra.

El Gitano pinta de lujo y Khedira es Dios en su posición, que manía con querer fichar todos los años.

Se necesita un central. portero( se ira Dl .<) y un delantero sustituto de Benzema, tenemos un plantillon y queréis meter bazofia.

Os regalan las pipas con los fichajes?

T

#6994 Para que fichar la temporada que viene cuando mantienes el mismo bloque?

X.Alonso se va en 2016
Illarra jugará su segundo año, estará más asentado
Kedhira estará recuperado
Modric no hay que decir nada
Isco un caso similar al de Illarra
y os olvidais de un tal Casemiro que lo que ha jugado simpre ha cumplido con nota muy alta
Sin olvidar que Di María (sigue sin ser de mi gusto) esta jugando tambien de interior)

De fichar... lo haría cuando X.Alonso se vaya, que es cuando realmente se necesite un centrocampista, y para entonces Gundogan veremos si se ha recuperado de la espalda o no (en teoría debería llevar 1 año y pico sano para entonces porque para final de esta temporada debería estar ya ok)

1 respuesta
CrS-

#6996 Yo te digo lo que yo haría, para mejorar el equipo de cara a la temporada siguiente:

Alonso titular de pivote defensivo. Illarra su suplente.
Modric titular en un puesto de interior.
Fichaje de Kroos o Vidal para el otro puesto, ami me gusta mas Kroos por su estilo de juego.Eligiría Ikay pero por la lesión no me la jugaría.
Casemiro cedido a un equipo de primera para que pille minutos.
Khedira suplente en el puesto de interior.

Apartir de ahí, gestionaría los minutos de Modric,Khedira y ese supuesto fichaje para que esten repartidos, y dosificaría a Alonso dando bastantes minutos a Illarra.

El problema es Isco. Ami me gusta mucho, pero necesita papillas para que pudiera jugar de interior. Isco debería ser el comodín, pudiendo jugar por Cristiano,Bale,Benzema y de interior, pero no creo que Isco quiera eso.

1 respuesta
T

#6997 Yo te digo lo que va a pasar

Kross no se va a ir del Bayern al R.Madrid por varias razones, primero porque el Bayern no va a querer vender a una de sus estrellas, segundo porque el no va a querer irse. De ahí en adelante hay más motivos secundarios como que Guardiola no va a dejar ir a un fijo de 11 y menos al R.Madrid, etc. etc.

Por Vidal la Juve no bajaría de 60M los cuales no los vale, me parece un jugador de 7, y para de contar

Y dado que la temporada que viene el R.Madrid mantiene bloque y no se va a ir nadie... pues para que fichar? Habrá jugadores que se asienten más en el sistema y el equipo (mira a Modric este año, con Isco e Illarra puede ser un caso similar) otros como Kedhira que se recuperaran de sus lesiones... Yo esperaría otro año más (justo cuando X.Alonso finaliza contrato) para mirar un recambio, se llame Gundogan si esta recuperado al 100% o sea una nueva estrella emergente...

De mientras para la 2014-15 el centro del campo lo dejaría intacto salvo que se vaya algun jugador y haya que buscar un recambio

1 respuesta
CrS-

#6998 El Madrid(bajo mi punto de vista), necesita otro jugador para el centro del campo, ya sea Vidal,Pogba,Kroos,Gundogan. Por que? Por que necesita tener garantías de que si se lesiona uno, tener otro.

Que pasaría si se lesionase Modric? Que estamos jodidos. De hecho ya lo estamos con la lesión de Khedira, teniendo que reciclar a DiMaria de interior por que no tenemos nada, o poner a Illarra de interior donde no rinde. Y tenemos que dar las gracias por que DiMa no lo esta haciendo mal, pero cuando nos presionan, sufrimos mucho, y si tapan a Modric mucho mas.

Ahora tu miras el Bayern, con Lahm,Sweini,Kroos,Thiago,Javi y si hace falta Gotze, y no hay color.

1 respuesta
luciacoptero

Hay toco que tocar en esta plantilla, salen un huevo de nombres y la mayoría innecesarios, espero que no nos inmolemos y no ganemos nada porque si no habrán ostias y sería un desastre volver echar a gente y fichar a más.

AleXxXxX_25

Di Maria despues del mundial y con renovacion debajo del brazo volvera a ser un cancer, ademas su actitud ya vemos cnd no es titularisimo, se cree CR xD Hay q fichar un tio para ese puesto

Ceder a Morata y Casemiro, y traerse un 9 (si Karim sigue asi, un 9 para ser suplente).

Si Varane estuviera 100x100 no haria falta ningun central mas.

Y ya si saliera Coentrao pues traer un LI.

JiMmY

Me quedo con Vidal antes que con Gundogan.

M

#6990 No se trata de identidad ni de romanticismo, se trata de que el club sea de sus socios y no de una persona ajena al madridismo que busca RENTABILIDAD.

P.D: ya le gustaria a Sami parecerse en algo a Pogba/Vidal, no creo que sea capaz ni siquiera de soñar con acercarse al nivel de esos 2.

1 respuesta
Sigpipas

#7003 Nivel de Vidal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres un trolaso.

Sami cojo(como esta ahora) se defeca en Vidal.

Te iba a decir que Vidal es el tio mas sobrevalorado de la tierra pero ese es Neymar, seguramente Vidal sea el 2º.

os haceis pajas con el mediocampo de la Juve y ese mediocampo no paso de fase de grupos en champions, pena, penita, pena.

2 respuestas
M

#7004 Vidal es el mejor jugador del Calcio, y el trolaso eres tu xD.

Vidal es top, Khedira es top banquillo.

1 respuesta
Sigpipas

#7005 No se el hate que tenéis a Khedira muchos, la verdad no lo entiendo.

khedira no es un jugador que te haga "frivolites" ni es muy vistoso, parece hasta torpe por el cuerpo que tiene pero es un valor seguro en los partidos importantes, es un pulmón, las coberturas que hace, el posicionamiento que tiene.

Khedira lo que hace lo hace cojonudamente, ahora que tu le pides ser algo que no es.

y lo de que Vidal es el mejor jugador del calcio....

Venga te lo permito...

Alexis fue el mejor jugador del Calcio

HAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAA

:D

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7004 Yo soy de Khedira, pero tio... Vidal es el mejor box to box del mundo, si estuviera en el Chelsea, Bayern o Madrid estariamos flipandolo todas las jornadas.

Otra cosa es Pogba q tb me parece un tremendo jugador pero es muy joven todavia. Luego Gundogan me encanta pero lo de la lesion... y Kroos es otro jugon

1 respuesta
1 comentario moderado
Sigpipas

#7007 No se yo a Vidal le he visto como 5 partidos, y en los 5 me ha parecido bastante mediocre xDDDD el Calcio tampoco exige mucho eh xD en champions ha dado toda la pena del mundo

Que decis que es el mejor Box to Box del mundo pues......me cuesta mucho, pero mucho creerlo la verdad.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7009 Solo tienes q verte el otro dia el Alemania-Chile... o te esperas al mundial en grupos vs España xD ese tio presiona y muerde el triple q Di Maria y es super solidario en el campo, ademas q de cara a puerta tiene bastante gol (tb maquilla algo las estadisticas xk tira penaltis).

1 comentario moderado
M

#7006 Yo no le tengo hate, simplemente me gusta otro tipo de jugador, que aparte de ser un pulmon sepa llegar al area contraria y crear juego. Un Yaya Toure por ejemplo xD.

1 respuesta
Sigpipas

#7012 poner ese tipo de videos se puede volver contra ti xD

scrrpz

Hoy jugamos con: Diego López, Varane, Ramos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Marcelo, Xabi Alonso, Carvajal, Modric y Di María

xq deciais q jugaba isco de titular? xD

1 respuesta
VonRundstedt

a que hora es el partido?

Zero_G

Poner a Khedira por encima de Vidal ya es de estar un poco 'pa alla'.

3
1 comentario moderado
luciacoptero

Lo que mas me jode, aunque se que es lo que hay, es que Jese jugará poco de aquí al final salvo lesión, partido de vuelta de Shalke y poco más, que un jugador que está on fire no pueda jugar es una pena.

1
AleXxXxX_25

Hoy era partido para Isco :(

Queria ver algo mas de espectaculo

JiMmY

Aquí hay gente que no ha visto jugar a Vidal yo creo, que Khedira se defeca en Vidal? JAJAJA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10