Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

M

#7050 Di Maria de LD, parcheman xD.

RuLi_pucela

Para el siguiente de Liga con Ramos sancionado y en Málaga que es un polvorín contra Schuster:
Varane-Nacho-Pepe-Marcelo

Para el Barça:
Varane-Ramos-Pepe-Marcelo

Pero a Ramos-Pepe no los quita contra el Barça, en el Camp Nou ya la lió cambiando a Ramos, no creo que sea tan bobo Carletto de inmolarse así. Y con que le digan que Varane con Mou llegó a jugar de LD pista.

GrimMcSlam

Q juegue Nacho, a mi me da confianza.

Yo no pondría nunca a Varane de lateral cuando viene de una lesión como la q ha tenido.

2
Sigpipas

Repescamos a Juanfran.

Fichajazo

Una pena lo de Carvajal la verdad, se sabe cuanto tiempo? O el Fiscal exagera

1 respuesta
infrico

Nacho esta mas acostumbrado a hacer de lateral que Varane, para la semana que viene me decantaria por el, y contra el Barça le tocaria a Sergio Ramos.... que miedo me da xddd

M

#7054 Yo es que joer, se ha tirado el solo al suelo (esas suelen ser las peores), se le han llevado en camilla y demas, no ha podido ni levantarse. Pinta muy mal, por desgracia.

Por cierto, Benzema hoy no la ha clavado, pero nuevamente gran partido del frances. Espero que se coma al Barça a bocados, si es que Cristiano y Bale le dejan algun cacho :D

1 respuesta
Sigpipas

#7056 la lesion pinta mal pero noseas gafe. El gabacho jugo bien le falto definir y cr es una bestia, Di maria deberiamos renovarle año a año, si corre asi todos los dias es el mejor

1 respuesta
mongandante
17 1 respuesta
SupermaN_CK

CR ha dado una asistencia y ha marcado un gol, pero para mi el mejor del ataque ha sido el moro, está fenomental, y esa carrera que se ha pegado a sprint para salvar un balón...

1 respuesta
RuLi_pucela

#7058 :) :) :) :) :) :) !!!!!!!

SupermaN_CK

Por cierto, Ramos lleva unos partidos al nivel de principio de temporada, o sea nefasto.

Zero_G

#7059 No me seas Bauliano. Esa carrera sobraba totalmente xD

2 respuestas
M

#7057 Esa es la clave, renovar al fideo año a año xD. La verdad es que hoy ha presionado un huevo y parte del otro, ha sido clave a la hora de jugar toda la primera parte en campo contrario.

Bueno parece que no es grave lo de Dani, menos mal :)

SupermaN_CK

#7062 Que lo haga Baúl o Di María no tiene "mérito", porque son así, pero vérsela a Benzemá...

:qq: :qq:

1 respuesta
Zero_G

#7064 Bueno te la paso xD. Ya que sacas a DiMa, hoy <3333. Se ha hartado a robar balones. Este nuevo DiMaria me esta gustando mucho mucho.

Zero_G

Ancelotti en RdP:"Lo de Carvajal no parece un problema importante. En dos o tres días podrá estar". (Gran noticia)

Kassie

carletto dice que lo de carvajal no es nada grave que en 2-3 dias estará bien :) :)

SupermaN_CK

Cristiano es el jugador que menos partidos ha necesitado (158) para marcar en 100 partidos diferentes en TODA la historia de La Liga.

Grande el bicho.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7062 Esa carrera es el símbolo de muchas cosas.

Yo valoro muchisimo ese tipo de esfuerzos.

M

#7068 Eso deja claro no solo su olfato goleador, sino su tremenda regularidad (y muchas veces abriendo la lata, como hoy).

Zero_G

Aver que nos cuenta el TitoFloper en Salvados

1 1 respuesta
Darkveider

#7071 es hoy o el martes?

vale , lo estoy viendo ya jaja

GrimMcSlam

Florentino vacilando a Évole en la Sexta xD

Tlb

Hay formas más efectivas y menos dolorosas para forzarse el vómito que ver Salvados.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

Muy buena noticia lo de Carvajal, ahora mismo el lateral mas en forma de los 4 sin duda. Muy a pesar de los que quieran poner a Arbeloa por delante suya.

1
infrico

Que grande floretino, x muxo k lo intenta jordi no le pilla jaja

1 comentario moderado
CrS-

#7078 Para decir tonterías tienes el post de tu equipo. Para hablar de Florentino, tienes el post de Salvados. Para trollear tienes FEDA.

No se si me explico.

5
Jacob_Conde

#7078 Porque no te vas al foro del barcelona y hablas de Bertomeu y esas cosas? que cansino con meter mierda a un empresario, te falta entrar al foro de mario kart y meterle mierda al madrid alli.

Bueno, semana tranquila en el madrid, se gana al levante, lo de cavajal parece un susto más que otra cosa (yo si me di cuenta que era en la cintura y no en la rodilla), esta semana que carguen pilas para málaga, pasar el tramite de champions e intentar apuntillar al barcelona en liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10