Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

El 11 inicial que va a presentar el BVB en la ida no es superior al del Schalke actual, todo lo que no sea dejar la eliminatoria sentenciada en los primeros 90 minutos sería una sorpresa.

¿Respeto? Como a todos los equipos, pero son muy inferiores.

FreshWind

Yo a los dos de nombre raro(Aubameyang y Mkhitarian) los veo bastante peligrosos, sumados a Reus son un rival bastante a tener en cuenta ofensivamente.

sherz

#8272 con carta blanca para trollear y luego es el primero en sacar el mazo por cualquier chorrada, ridículo

B

Chavales, estamos teniendo la suerte en los sorteos que ha tenido el barsa en los útimos 5 años.

Esta es la nuestra!

Zero_G

La Dedima!

infrico

El Madridismo no aprende, llevamos 10 años creyendonos superiores a todos los rivales de Europa y cada año nos dan una hostia, no aprendemos.....

AnteTomic

¿Respeto? Como a todos los equipos, pero son muy inferiores.

todo son risas y sentirse mejores (que lo sois) hasta que toca el bayern de josep

I

Aubameyang es muy bueno cuidado con este futbolista ya vereis como veo cagadas de nuestros dfc

Scavenger19

El año pasado se jugaron 4 partidos vs el Dortmund y el Borussia dio un repaso bien guapo en 2 partidos y medio. Por muchas bajas que tengan, fiarse me parece que ni de coña es el camino para pasar la eliminatoria. Para los que lo ven tan facil, os recuerdo que el Real Madrid esta temporada todavia no ha ganado a nadie. En Liga, de 5 partidos contra los 4 primeros clasificados se ha ganado solo 1. En Champions, contra la Juve porque les expulsan a un jugador...lo unico la Copa, donde el Real Madrid aun se puede decir que ha peleado contra alguien. Veremos este domingo vs FCB.

El Mkhitaryan este no sera Gotze, pero no es nada nada cojo... Y os olvidais de Klopp, un tio estrategicamente muy bueno. Viendo sus declaraciones, algo tiene preparado seguro.

GrimMcSlam

Es indudable que el BVB, después del Manchester, era el equipo más flojo.

Pero que nadie se equivoque, el equipo es muy bueno.

NTC-________

A ver no seamos meacolonias, este BVB esta muy mermado y no es ni la sombra del equipo que se planto el año pasado en la final.

Por supuesto que hay mil factores que influyen en una eliminatoria, desde una pajarada nuestra nada descabellada, no cogerle el punto al rival como hasta que en dos llegadas aisladas metan dos chicharros y nos compliquen el pase. El pase no esta ni mucho menos asegurado, pero sobre el papel este Dortmund es un tramite.

Donde si me preocuparia seria en unas virtuales semis en las que si o si nos tendremos que cruzar con un equipo de verdad, y hasta el momento esta temporada el balance contra equipos top no hemos hecho una mierda.

Scavenger19

Llegados a este punto, en mayor o menor medida, todos son jodidos. Partido de Ida, se calca al partido del año pasado del Real Madrid vs Manchester, con el RM tirando 30 disparos a puerta pero solo metiendo 1 gol...y a jugarte la eliminatoria en Alemania. Antes de Semifinales, hay que jugar Cuartos.

Muchas bajas...pero aqui han llegado con todas o practicamente todas esas bajas.

1 respuesta
I

el RM no puede ir de superior, hay que respetar al equipo contrario la cosa seria que en la ida le dieramos tema del bueno

NTC-________

#8292 Por supuesto, prudencia y respeto que no esta ni mucho menos ganada la eliminatoria. Pero de ahi a estar acojonados como parecen algunos... entonces eso, si pasamos cuando nos toque el Bayern ni nos presentamos.

Insisto, no confiarse es lo suyo. Si salimos contemplativos se nos suben a las barbas y la liamos, y somos expertos en ello, cuidado. Pero si salimos enchufados, presionando y con huevo como da la impresion hacemos en las grandes citas salvo excepciones no deberiamos tener problemas.

-Orb-

Menudas niñas cagadas estáis hechas, todo lo que no sea ganar y pasar de eliminatoria será un fracaso.

Si Ancelotti no es capaz de pasar con este equipo contra cualquier rival que no sea el Bayern es para que haga las maletas.

FreemAN-

Sería un sorpresón que el Borussia no nos pasase por encima. El coco del sorteo sin duda, el año pasado hicieron final tú, cargándose a varios de los mejores equipos ever como el Shakhtar (Pep dixit) o el Euromálaga.

1
Sigpipas

Isco no entrena, putadon, se nos cae de la lista seguramente el jugador mas en forma del equipo.

1 respuesta
vappatixihm

#8297 Menuda flor el Barça, solo falta que se os lesione Casemiro y yo ya ni me presentaba al partido

GrimMcSlam

Yo no he visto a nadie acojonado con el BVB...

P

Insisto, todo lo que no sea ganar con facilidad será una sorpresa. No pasar, una estrepitoso fracaso.

ZaGo

Cualquier equipo que llegue a unos cuartos de final, es un equipo suficientemente peligroso como para tenerle respeto... Comenzando por ahí luego podemos ver que cruces ha tenido o si ha llegado con más o con menos suerte...

Con muchas ganas de ver el cruce y esperando que en la ida todo se resuelva o encarrile, ni falsa modestia ni historias, que en los últimos años hemos visto de todo, sin ir más lejos una final de Copa del Rey perdida en casa ante un equipo que hacía años que no nos ganaba...

Tlb

Yo le temo más a Pepe que a Lewandoski, si nos atenemos a los cuatro goles.

1 respuesta
Perurena

#8302 Yo temería más a una de sus autoexpulsiones que a sus cagadas en defensa.

Tlb

¿Por qué no temer a Pepe y a todas sus calamitosas circunstancias en su conjunto?

Sigpipas

Pues yo temo a Ramos, cada vez que habla sube el pan de manera insostenible para la economía actual.

Tlb

Ramos, Pepe y nuestro no-portero. Huele a décima, sí.

maguila

Como estoy disfrutando que se fueran Ozil y Pipa del Madrid, el mejor equipo del mundo te vas para no ganar nada.

GrimMcSlam

Se han invertido los casos de Sneijder y Robben xD.

Ra1KeN

Lo de ozil es logico, irse del madrid a un equipo donde siempre pasa lo mismo. Empiezean muy fuertes los 2-3 primeros meses y luego se desinflan. Pero lo de higuain, el tio lo esta haciendo bien.

Tlb

Quien mola que lo haga mal, y en este caso es porque no sabe hacer las cosas de otra manera, es Adán. Celebré sus cantadas del otro día más que cualquier sevillista.

Ojalá en un par de años esté en regional y montando un estanco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10