Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

"Qué más os da" (a vosotros madridistas)

VENTURIN

#8849 Intentarlo está muy guay, pero luego te ves en semifinales el Bayern haciéndote un traje, habiéndote dejado puntos en Liga y se nos queda la cara de tonto viendo que ni ganamos una cosa ni la otra.

Que una cosa es rendirse y otra muy distina jugarte toda la temporada a la lotería por si "hay suerte" y terminar otro año en blanco teniendo la Liga tan cerca. Otra cosa sería que estuviésemos a -9 del Barça y no nos quedase otra que luchar por la Champions si queremos hacer algo ese año.

Fdkn

Pues ale, a ver al Arsenal que tira todas las competiciones para luchar la liga.

Esta claro que es el equipo que te pega, con el loser

AleXxXxX_25

Si Pepe hubiera estado rapado y hubiera acabado sangrando no caería la guarrada de Busquets en saco roto como va a acabar...

Marjoram

#8836 Quien es el Gitano Rodriguez? Es de la cantera?

Yo por añadir algo al debate digo lo que ya han dicho atras, os hace mucha falta Khedira, un DC revulsivo y que Varane recupere la forma.

Xabi Alonso esta perdiendo fuelle a pasos agigantados y Benzema aunque esta haciendo una temporada muy buena, esta lejos de ser el DC definitivo, como lo era Van Nistelroy por ejemplo.

1 respuesta
VENTURIN

#8855 Creo que es Jose Rodriguez, un gitano que tenemos en el Castilla

Creo que se refiere a éste vamos, que con tanto mote igual me he liado xD

luciacoptero

Lo de tirar la Champions con esta plantilla es tontería, pero esta claro que no somos favoritos también, hay que jugarlo todo y luchar hasta el final, pero o sea juega a tope o nada, hay jugadores que dejaron mucho que desear el Domingo independientemente del atraco.

GrimMcSlam

No le puedo creer lo que estoy leyendo...

Estoy al móvil, luego pondré mi opinión. Solo decir que sois unos pesimistas y derrotistas de palo. Y que hay más cosas más allá de los resultados.

jOrjUdA

Hemos desaprovechado la oportunidad de poner al barca a +7, pero siendo realistas estamos en una posición envidiable, con opciones a todo.

Ayer vi una frase en twitter que resume mi preocupación "el real madrid retrocedió cinco años en el apartado táctico".. y es que no me explico como dejaron tanto hueco a Messi por el centro, se daba la vuelta y estaba sólo.

mongandante

Ojalá fuera verdad...

Tensión entre Ramos, Cristiano Ronaldo y Casillas por el discurso contra Undiano

El vestuario del Real Madrid está viviendo en los últimos tiempos una suerte de revolución interna. Un proceso de cambio que señala futuros movimientos en la casa blanca (cambios en su portería, fundamentalmente) y que tiene en la manera de gestionar la capitanía merengue su principal foco de debate.

Un debate en el que se manifiesta por un lado Iker Casillas, capitán a todos los efectos de la nave madridista, y por otro, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, capitanes 'de facto' sin brazalete asignado como sucede en el caso del luso.

Uno, el primero, prefiere ejercer un liderazgo pausado y silencioso. Sin estruendos o golpes de efecto. Los otros, por el contrario, prefieren lucir galones ante los medios y lanzarse con dureza en el foro público contra aquellos que, según su criterio, perjudican al Real Madrid.
Y así fue como se llegó al post-clásico del pasado domingo, cuando Ramos y Cristiano decidieron imponer su modelo para criticar la actuación de Undiano Mallenco ante los medios de comunicación.

Sus palabras fueron duras. Se refirieron a una suerte de conspiración extradeportiva y, basados en ella, explicaron el resultado y su derrota frente al Barça. Fue, con todo, un discurso meditado y planeado entre ellos (ambos repitieron casi al milímetro cada una de sus palabras) y también consensuado delante del resto de sus compañeros.

Y fue ahí, en el vestuario, donde Iker Casillas alzó su voz para decir que él no estaba de acuerdo con esa forma de gestionar la derrota. No es que no estuviera de acuerdo con el mensaje que enviaron Ramos y Cristiano, sino simplemente que él, como capitán, entendía
innecesario quejarse de manera tan explícita ante la opinión pública.

Pero de poco le valió su criterio y su brazalete. Sus dos compañeros estaban convencidos de la idoneidad del mensaje que debían lanzar. El resto del vestuario les apoyó. Así fue como ambos se sintieron más legitimados que nunca para hablar, aunque su capitán no quisiese y tratase de frenarles.

De hecho, el propio Ramos hizo pública de manera velada esa confrontación. "Lo que ha dicho Cris [por Cristiano Ronaldo] y lo que digo yo es lo que piensa el 90% del vestuario. Cada uno que guarde su opinión o la imagen que quiera guardar, pero en mi caso no me callo ni una más", dijo el segundo capitán blanco en una declaración que muestra, en parte, su malestar por lo sucedido esa noche y, en parte, sus diferencias en la gestión de la capitanía con Iker Casillas.

Criterios dispares que se han mostrado, por ejemplo, en casos como la lesión de Jesé, las críticas veladas hacia el andaluz o la charla motivacional que protagonizó la plantilla a principios de curso y en la que Casillas apenas habló frente a un Ramos más vehemente en sus comentarios.

Ya el pasado jueves el propio Ramos dejó entrever ese distanciamiento en cuanto a la manera de ejercer la capitanía merengue cuando, en la Cadena Cope, el defensa dejó entrever que él y Casillas mantenían ciertas distancias al respecto.

"Casillas, que es un gran capitán con la selección y con el Madrid. Yo soy el segundo, y cada uno desempeña una función en el vestuario, aunque he conocido capitanes que han sido líderes y otros que no, pero no es su caso", dijo para sentenciar el asunto.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5649173/03/14/Tension-entre-Ramos-Cristiano-Ronaldo-y-Casillas-por-el-discurso-contra-Undiano.html

una pena que no se lo crea nadie, por lo menos la parte del Canelita enfrentándose a su amigo el Topor.
Me imagino que cuando el artículo dice que el calvo "prefiere ejercer un liderazgo pausado y silencioso" se refiere a no ejercerlo en absoluto.

1 respuesta
maguila

Vamos chavales joder hay que tener confianza!!!

luciacoptero

El comite felicita a Undiano según As, sin mafia xDDDD, como se ríen del Real Madrid.

kijuna

#8860 como bien dices, ojalá fuera cierto

B

Un capitán, con un mínimo de vergüenza, tras esto debería dimitir de su cargo inmediatamente.

Scavenger19

Ojalá fuese cierto solo porque Ramos y Cristiano se pusiesen un tanto en contra de la calma de Casillas. Pero vamos, que en este caso quien tiene razon es Iker. Lo de Ramos y Cristiano ha sido vergonzoso ya que, precisamente este clasico, es en el que menos se puede llorar de los arbitros en años.

El Domingo NO se perdio por culpa de Undiano, se perdio porque...

  • Tácticamente, en partidos importantes, el equipo ha retrocedido 3 años. Pellegrini y Juande tambien hacian records de victorias consecutivas...pero llegaba alguien con cierto nivel y ridiculo.
  • Nula reaccion desde el banquillo ante los hechos.
  • Actitud. El Real Madrid pudo golear, y pecaron de conformismo (¿Pensais que el FCB habria hecho lo mismo?)
  • Lamentable partido de Carvajal, Marcelo y Xabi Alonso.
  • Mal partido de Modric, Ramos y Bale.
  • Vergonzoso el partido de Cristiano Ronaldo.

Si ya lo dije ayer, ¿Llorar tras el partido? Antes habia alguien que lo hacia y se lo tragaba todo él, sin que afectase a los jugadores. Sabia hacerlo. Escuchas ahora a Ramos y da vergüenza ajena. Lo de Cristiano fue fruto del calenton, no lo volvereis a ver porque perjudica a su imagen. Casillas es el Capitan de La Roja. Ancelotti no se mete en estos fregados y lo mismo que Florentino.

El arbitro estuvo mal pero lo estuvo para los 2 equipos, estuvo mal para los 2. Y todos pensabamos que lo de Ramos y Neymar era un piscinazo en toda regla pero ahi estan las imagenes y hay que reconocerlo, porque es evidente. Y Ramos es el primero que sabe que toca (aunque sea sin querer) 2 veces a Neymar, lo que hace que se desequilibre y es el ultimo jugador, por tanto Roja de libro. Es asi.

Le pese a quien le pese, en el Real Madrid hemos estado 3 años viendo un equipo competitivo las grandes noches. Le puede gustar mas o menos el juego a alguien, es licito, pero tacticamente éste equipo era Jamon de Pata Negra de bellota. Competia contra quien fuese hasta el Final. Ahora esas noches, éste Real Madrid es de Jamon Serrano de 1€ del Eroski. Y lo mismo sucede en el Barcelona.

El Domingo yo me quedo con la sensacion de que juega el FCB de Guardiola contra este Real Madrid y termina el partido en mas goleada que el 5-0. Y juega el RM de Mou contra este Barça y les cae la mayor goleada en años.

Es lo malo de haber tenido a los mejores, que ahora todo sabe a poco. Y oye, que tanto no se puede pedir...pero yo lo unico que pido es un puto equipo que compita, me da igual que pierda, pero que compita...y no que golee a mindundis pero despues vengan equipos con algo de nivel y el equipo no gane ni un jodido partido. Y lo llevo diciendo TODA la temporada, no es cosa de hoy.

15 3 respuestas
B

No se pedía que se jugara contra el Barsa con todo y se le acusaba a Mou de X por no sacar a dos laterales ofensivos en detrimento del espectáculo?

Ahora que se sale con todo a jugarle al Barsa nos quejamos de entrenador. No se puede tener todo.
Todos los equipos tienen debilidades.

#8865 Estoy de acuerdo en que no era el partido indicado para salir a protestar. Pero también es verdad que lo de Undiano tras el Camp Nou es denunciable.

En un campo pita Casero (en el Camp Nou) y en el Bernabeu pita como un "valiente".

Yo creo que se olían que le iban a designar para la final de copa. Tras volverle a premiar con otro clásico tras el partido de ida en liga.

1 respuesta
Jacob_Conde

#8865 Para mi el mayor error de Ancelotti vino con el 3-2, en ese momento en el equipo sobraban Di Maria (estaba destrozado de correr) y Bale o Cristiano (el segundo más pero no lo va a quitar) y tal vez con Illarra e Isco por estos dos se podría haber contenido mejor al Barcelona. Metes un trivote con Isco por delante y de ultimas quitas a Benzema (el mejor junto a Di Maria) y metes a Morata para que se mate a presionar arriba.

Scavenger19

#8866 Es que el arbitro estuvo mal. Se equivocó en 3 penaltis (El que pita a favor del Real Madrid, el que no pita de Pepe a Neymar y el que no pita a Bale) por ejemplo. Y si tuvo un doble rasero en las faltas leves. Estuvo desastroso, mal, horrendo. Pero esta vez no es excusa porque el Real Madrid pudo golear, es que pudo golear pero faltaron huevos, faltó un director de la orquesta atrevido para hacer sangre.

Y a mi eso es lo que me duele, que en toda la temporada no se haya ganado a nadie. En el futbol perder es lo normal, pues campeon solo queda 1. Cualquiera puede ganar un Titulo si se alinean los astros. Pero la diferencia, a mi juicio, de un Proyecto ganador para años y uno Mediocre es si pierdes siendo un mediocre, o pierdes siendo ganador. Éste Real Madrid pierde siendo un equipo mediocre. Y pueden ganar Triplete. Pueden hacerlo, pueden ganar titulos, cualquiera puede hacerlo con fortuna...pero hoy comes y mañana tendras hambre.

Un Ferguson es lo que yo siempre he querido. Podras ganar o no, tener temporadas mejores o peores, pero siempre estar ahi durante años y años, peleando, luchando por ganar.

1
chevo

Es que darle tanto poder a Mouriño y que luego se pire a los 3 años, dejando el proyecto a medias. Sera todo lo bueno que queráis, y el mayor bocachancla del mundo también. Pero eso no importa.
Dejar las cosas a medio es de poco hombre.

2 respuestas
B

Dice Manolete (ya, ya lo sé, perdón) que el Madrid ofrece 40 millones y un jugador por Pogba.

Y que ese jugador probablemente sea Di María (no lo creo ni de coña, pero dejémosle con lo que se toma), Coentrao (lo veo más probable) o Morata (lo veo mucho más probable).

mongandante

#8869 a medias? cuantos años hacen falta, 20? aquí ya se demostró que Mou no podía trabajar con el topor enmierdando y sus chupapollas de la prensa. Para que funcionara el proyecto hacía falta echar al cáncer y el presidente no estaba dispuesto, así que hizo lo que tenía que hacer

luciacoptero

Me ha gustado la rueda de prensa de Carlo, ha salido a defender a el caballo y a CR, los verdaderos capitanes de este equipo, mis dies.

Scavenger19

#8869 Pues hombre, ésta gente tambien son personas. Cuando el periodismo empieza a dejar lo deportivo de lado para empezar a atacar a tu persona, comparandolo dia tras dia con alguien como Adolf Hitler, empiezan a meterse con tu hijo de 12 años, a acosar a tu familia, ... Pues ya me dirás tu lo que harias. ¿Te quedas aqui pudiendo trabajar tranquilo en otro lado?

B

Me cansa la tontería esa de posición envidiable. Posición envidiable la que teníamos antes del clásico, por que ahora mismo por posición ( en liga ya no dependemos de nosotros) y por sensación ( veis al Madrid ganando la copa? A que no?) el equipo esta patas arriba.

Ahora un mínimo tropiezo y te vs fuera y eso puede pasar mañana mismo. ¿Es envidiable que el Madrid este en la pomada cuando hace unos días era claro favorito? Lo siento pero no.

1 respuesta
chevo

Aqui todo el mundo sabe a donde viene cuando firma. Pasa con todos y cada uno de los técnicos que han pasado por aquí. Si no eres capaz de limpiar toda la mierda que hay, no vengas. O es mejor bajarse los pantalones a lo Carlo?(vale iker, tu copa y sempions, slurp) . El único que ha tenido decencia a sido Camacho, que vio el puterío y se piro. Y, a los diez años, nuevos jugadores y misma historia.
Es una mierda de filosofia.
Estoy echando de menos a Capello, joder.
Increible.

chevo

En fin, no sera para tanto al final. No llegaremos de nuevo a un Luxemburgo.
Eso espero.

B

#8874 Yo veo al Madrid ganando la Copa del Rey.

¿En un partido de condiciones similares a las del otro día...?, sin ningún problema.

No sé que pesimismo les entra a algunos, ya que estamos vivos en las tres competiciones y un punto encima del máximo rival que se tiene que enfrentar con el colíder en la última jornada.

1 respuesta
B

#8877 Como poder ganar podemos ganar la champions, pero veo que a Ancelotti le gana tácticamente el Tata y no cuento con ello.

No es pesimismo es realidad. El Barca vio el otro día que si no vuelve el partido loco nos meten 14.

2 respuestas
B

Y añado. Ya no existen colideres. Lideres son ellos a secas. Que ese es otro punto a añadir.

1
kijuna

#8878 pues yo no vi eso, en un partido desastroso de cr, benzema pudo meter 6 goles

no lo tenemos perdido para nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10