Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Scavenger19

Pero es que joder, un minimo coño, es que se caen los cojones al suelo al ver tal pasividad.

Guardiola hasta ganando de goleada pide intensidad.
Simeone siempre pidiendo mas, y mas y mas.
Mourinho el año pasado tiene que salir Arbeloa del campo porque tiene una gotita de sangre en la camiseta, y comiendose al 4º arbitro para que le deje volver a entrar ipso facto.

Bale cambiandose las botas en el min 20 de la 2ª parte (podia haberlo hecho en el descanso), ahi 4 años cambiandoselas y Ancelotti de pasmarote, comiendo chicle.

Cualquiera de los otros 3 entrenadores, tal y como iba el partido, va Bale a banda para cambiarse las botas y le pega 4 berros de que pase para su posicion y se deje de mariconadas.

cl0ud

#9596 Tenías razón, de momento ya se están preparando.

Zero_G

Yo siempre he pensao lo de Varane como MCD.

Podria enumerar los pros pero prefiero que alguien me dijera los contras porque yo no se los veo.

sk_sk4t3r

Dos canteranos que se dejan la piel en el campo por esta camiseta y que dan la cara en los peores momentos son los señalados.

El topo traidor y gordo que sólo mira en su propio beneficio y en el de sus amigos/novias sin importar si se cargan el club, que se esconde como una rata cuando las cosas van mal. Este es el alabado como un dios.

Así nos va. Asco de sabandijas asquerosas

3
MarioTubos

Hoy me he quedado loquisimo. Los piperos existen de verdad.

Era la hora del patio y tenia un compañero de clase al lado que es merengue. Y bueno le saco el tema de que el madrid ha tirado la liga.

Lo primero que me dice, tal cual "sabes de quien es la culpa? De Diego lopez!! De los ultimos tiros 9 tiros 6 goles y uno al palo".

Es un lector avido del As y me jugaria dos brazos a que tambien mira los manolos.

1 1 respuesta
btoman

#9616 Q grande es Arbeloa joder! el autentico capitán cojones. La verdad que cada día me da mas asco el Madrid enserio.

Fdkn

Lo de la hora del patio suena a carcel.

Eres Del Nido?

2
luciacoptero

Yo desde que fui al primer partido de este contra el Betis en el Bernabeu a un fondo y al marcar el Betis 7/8 personas de mi alrededor insultando a Deigo, ya se lo que hay.

GrimMcSlam

Sois unos ventajistas de palo. Tanto los de un extremo como los de otro.

Mira que Mourinho me gusta, pero es que vais hasta besando donde él cagaba.

Demasiado hate para mi, lo siento.

3
Fdkn

Soy ventajista por decir lo mismo desde Agosto? ok grim.

El madrid es la leche, siempre. Asi mejor

1 respuesta
GrimMcSlam

Es que las críticas que le hacéis a Ancelotti, os las callabais para Mourinho.

Por no hablar del ventajismo extremo para con los jugadores.

Enccel

#9640 a toro pasado todos sois muy listos.

ISAILOVIC

Yo odiaba a Carlo antes de que estrenase a grandes equipos

1 respuesta
Lexor

#9643 le odiabas por su etapa de jugador de futbol o es tan simplemente querer tocar los cojones ? no hace falta que respondas , ty

1 respuesta
ISAILOVIC

#9644 al vuelo

1 1 respuesta
Lexor

#9645 aunque lo dijeras para reirte de todos esos extremistas no aporta nada ni viene a cuento ya que no es de tu equipo , pero bueno oyes que a lo mejor soy yo que estoy rager porque mi equipo ha tirado la liga y me jode que colchoneros o cules vengan a hacerse unas risas al post de mi equipo , no se , empatia y tal

1 respuesta
FreemAN-

Como está el tema poco jodido en lo deportivo, llega el periódico madridista controlado por Florentino y saca una portada generalizando sobre los aficionados de un equipo (a partir de una encuesta en dicho medio) de cara a su favoritismo por un jugador concreto. Seguro que ayuda a remontar el vuelo.

Qué puto asco.

1 respuesta
Scavenger19

#9635 tenías que haberle dicho "¿si? Pues de los últimos 3 disparos a Casillas, 2 han sido gol. ¿Como se te queda el cuerpo, muchacho?"

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#9646 no lo he dicho para reirme de nadie, lo he comparado a los hipster del palo los escuchaba cuando tocaban en locales pequeños

Si que andan revueltas las cosas por Concha Espina madre mia, ni una gracia chorra se puede hacer en un post sin que salgan heridas

1 respuesta
Fdkn

Acabo de leer que el AS está controlado por Florentino? xDDDD

Crus

#9647

AS es anti-Florentino xDDDD

Pero Anti Anti hasta el extremo xDD

1 respuesta
Fdkn

#9651 Ya hombre, por eso lo digo, por el de arriba

1 respuesta
Crus

#9652

Disculpa, me equivoque en el nº de quote

Lexor

#9649 pues perdona pero sere yo , pero es que da bastante cosa entrar aqui y ver a los aficionados tirandose mierda entre si como monos de zoo , declaraciones del equipo , prensa etc , y cuando uno quiere entrar en su calida cueva con el resto de sufridores madridistas y leer algo asi pues...
pero que vamos que la culpa es mia por estar tan sensible y confiar en que no me iba a encontrar nada exasperante
hale , nos vemos en el proximo traspies del equipo

1 respuesta
Sinso

#9654 Hasta mañana!

2
MarioTubos

#9648 Yo le he dicho que estaba siendo un poco ventajista que el juego del equipo no era demasiado bueno y tal, pero entonces ha empezado con que es el mejor jugador de la historia/España, el capitán del Madrid blablabla.... Le he dicho que si se supone que el entrenador quiere lo mejor para el equipo, si ponía a Diego es porque lo veía mejor en los entrenamientos, pero ha empezado otra vez con el rollete del millor de la historia.

Y he cambiado de tema al positivo de Dani Benitez.

chevo

Y lo de las botas de Bale no es posible, digo, no es posible que estuviesen rotas o algo y el chaval no tuviese otro remedio? Es que la mierda que le esta cayendo... El balón del madrid, encerrado el sevilla en su area, y, digamos la cordonera rota. Que no tendria que haber tardado mas de un minuto? Ok. Pero donde andaba Carvajal? Y el MC que apoya por ahí? Tuvo que salir Pepe a tapar ahi...
Y cuando ha defendido su banda, digamos, CR?. No, ahi, como nunca defiende y Marcelo esta siempre sólo, ahi si apoya el MC de turno. Pero por la otra no.
Si se lleva, digamos,un golpe Bale y tiene que salirse del campo.... Autopista por la banda derecha??
Esas cosas es las que nos niegan el equilibrio.
Solidaridad y atención.

T

Yo me pensaría el jugar con

Ya que Carvajal es muy dado a dejar una autopista en su banda, que Bale no ayuda en exceso y que Marcelo salvo 1-2 partidos lleva una temporada pésima...

Pues pones a Coentrao, aseguras una banda, cambias a Di María al otro lado del interior que te va a rendir igual y puede tirar las diagonales por dentro (ahí era donde se hinchaba a asistir en su año bueno) y cubres mejor la banda de Carvajal

Sin obviar que Varane debería ser el 1er defensa central del Madrid

Pepe es un agujero negro en defensa y Ramos... es que joder, salía antes con Nacho y Varane que me dan muchísima más confianza que los otros dos pataliebres xD

1 respuesta
I

la culpa es de gareth y de diego heuhueheu perdimos por el cambio de botas de gareth, asco de prensa piperos y retrasados mentales que quieren tocar los cojones a este chaval que lo unico que quiere es triunfar aqui

crasten

algunos dais una pena.....

hace 5 dias todo rosas y ahora todo criticas.... soys peores que al mayoria de aficionados del barcelona macho !

me gustaria ver a los que tanto critican ponerse en su lugar !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10