Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Fdkn

#9989 Claro, si por querer yo tambien quiero, pero no deja de ser triste.

CrS-

Dejar de hacer cábalas por que ahora mismo tiene mas pinta que el Madrid pueda pinchar a que lo hagan los otros 2.

El Madrid ha perdido la liga en 4 dias. El Barcelona, con la liga perdida después del partido de Valladolid(dicho por culés) se ha encontrado con que a falta de 7 fechas depende de si mismo, inclusive puede permitirse empatar un partido y ganar al átletico en casa.

1 respuesta
Enccel

#9992 es que la sensación del día de Vallaodlid fue la que tuvisteis vs Sevilla x10.

Xk vosotros ese día por lo menos tuvisteis posibilidades de ganar xD

B

No perdais tiempo pensando en la liga, está claro que Venturotti está centrándose en champions.

Darkveider

he estado haciendo calculos con la calculadora de la liga de marca y no la ganamos ni de coña XD XD

1 respuesta
VENTURIN

El Barça ya le vió las orejas al lobo y tirará a muerte estos partidos. La liga es blaugrana, asumamoslo.

ovarious

#9995 jajaja yo igual, me he tenido que engañar mucho para que la gane el Madrid

Esto es fútbol, de ilusión se vive. La verdad es que no creo que ningún madridista sea ahora mismo optimista con el futuro inmediato.

B

Un tropiezo de ambos y que en el último partido dependan ambos de si mismos para que al final sea un empate.

La única razón por la que creo que pueden perder puntos antes de llegar a ese partido es la eliminatoria de champions.

Igualmente carambolas everywhere. OS habréis fijado que el punto que no quisimos agarrar en sevilla ahora se antoja crucial. Tan pronto como dejamos al atlético a dos partidos se acabó.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9998 Si entre los dos partidos de champions entre ellos hubieran tenido salidas complicadas anda, pero juegan en casa los dos, vale el Atletico vs Villareal pero en casa. Y nosotros a Anoeta a ver xD

alepe

Los tres equipos son impredecibles, sobretodo Madrid y Barça. Espero pinchazo de ambos en cualquier momento.

btoman

Yo no me haría ilusiones pensando en pinchazos de atlético y Barcelona . Los de Simeone están extra motivados comandados por D.Costa que esta imparable y el Barça como dicen por ahí arriba le ha visto las orejas al lobo y no creo que vuelva a pinchar.

Nos queda la orejona y viendo el fútbol que desplegamos lo veo crudo.
Dicho esto ahora pinchan la semana que viene los dos, el Madrid gana y se nos queda a todos cara de tontos xddd

AleXxXxX_25

Suponiendo q la liga no la ganamos, en champions llegamos a semis y nos eliminamos y la copa ni idea... el año q viene Anceloti va a tener muuuucha presion desde el dia 1 xk a los jugadores se las pela, ya se saben d memoria el discursito de "vamos a pelear x todos los titulos tenemos mucha ilusion etc..."

PD: todo eso unido a q espero q no salga Ronaldo en plan "estoy triste" y mas cnd ya sepa q no ganara el balon de oro ni d coña

1 respuesta
alepe

#10002 Recuerda que una copa ganada al Barça > liga

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10003 Vas a comparar ese Barça con el de ahora, y de la situacion en la q veniamos de chorreos constantes xD

Darkveider

Es que aun que pinchen Barsa y Atletico antes de que se enfrenen entre ellos, alguien cree seriamente que el Madrid no va a pinchar ya?

Anoeta, valencia... nada que hacer

ISAILOVIC

Hablais de Mestalla como que fuese un campo inexpugnable cuando ayer les metio el Getafe un chorreillo

Vale que va el Madrid y los del Valencia se crecen, pero hoy por hoy los ches son un equipo ramplon que esta lejos de puestos de EL

1 respuesta
Danico

Si ganamos la liga obviamente es ganando todos los partidos

Y que el Atleti pierda en valencia el barsa en villareal y luego que se de un empate en la ultima jornada.

Es lo unico factible que veo yo...

Perurena

Pasáis de ganar la décima a ni poder ganar al Valencia, pensaba que esto solo les pasaba a los culés pero ya veo que no.

stolidtito

¿Y quien se imaginaría que el Madrid pinchara 2 partidos seguidos? Esto es fútbol srs, puede pasar cualquier cosa. Las cosas pintan mal, pero es el Madrid.

Si no se gana la liga, al menos que muestren un cambio de actitud, garra y lucha en los partidos que quedan. A ver si contra el Dortmund se empieza a ver algún cambio.

Y en vez de meter mierda a Diego o a Iker, a apoyar a ambos cuando juegue el otro, que tenemos la mejor demarcación de guardametas de cualquier equipo del mundo.

1
Jacob_Conde

#10006 Lo peor es que no es mestalla donde jugamos, al Valencia lo recibimos en el Bernabeu.

En su campo acabó la cosa 2 a 3 con gol de Jesé al final.

maguila
3 respuestas
stolidtito

#10011 inserto:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo veo al Madrid ganando todos los partidos y al Barsa prdiendo en Getafe.

1 respuesta
mongandante

#10013 como me voy a descojonar mañana de mis colegas atléticos que tanto se reían con los penaltis del clásico, verás el robazo que les va a caer como esté el partido complicado

1 respuesta
B

nunca un robo dolerá tanto

Scavenger19

"A veces viendo en tu cadena a Los Manolos me dan ganas de romper una botella, el madridismo que hay dentro de ellos" Dani Alves.

lol Crack por una vez!

C

#10015 igualmente, todo es muy gracioso hasta que lo vives en tu propia carne jaj

luciacoptero

#10014 Juegan en el Camp Nou, equipo madrileño atracando en el Camp Nou, mmm, veo mas factible que el Nastic y el Reus suban a primera el año que viene.

alepe

#10013 Y aún así el único escándalo que se recuerda es el de Elche jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10