Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

R4Yd3N

Es mas yo hasta me atreveria a decir que a la Carbonero se la han follao mas de uno (y de dos xD) de la selección.

VENTURIN

Es que a Carbonero ya se le veía de lejos de que palo iba. Coñofrío es poco.

1
R4Yd3N

De que "palo" y nunca mejor dicho xD

PD : Carreño se la folla fijo.

Y por cierto que pinta Reina en todo esto? si no juega ni en la liga española.

AleXxXxX_25

Tranquilos q esta noche despues del partido champions Ramos e Iker salen a zona mixta seguro, hoy habrá salsa jeje lo digo x Ramos, Iker es una maricona

Darkveider

con el catalogo que tiene ramos, no me extrañaría nada XD

I

iker casillas el mayor rastrero de la historia de este club

B

Me está empezando a dar penita Casillas y todo... xD

1 respuesta
Perurena

#10807 La verdad que su afición le está tratando muy mal sin haber hecho nada malo, excepto lo de andar en moto cuando no puede.

B

Le están dando de su propia medicina. Pena ninguna. Él se lo ha buscado al pensar que tenía amiguitos en la selección.

1
ISAILOVIC

Franco añadio: "Soy intimo de Hitler. Es un tío excepcional y no se puede dudar de él como persona. Ha hecho mucho por Alemania y hay que agradecerle todo lo que ha dado. El comportamiento en Hendaya ha sido ejemplar y me quedo con eso"

10
3 comentarios moderados
maguila

#10811

Este nos enternece más.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
mongandante

#10815 "y si tiene que hacerle una caricia a un niño la hace"

7 1 respuesta
alepe

#10814 00:50 -> Casillas habló con Xavi, pero NO le pidió disculpas. Y ni mucho menos a Cesc.

1:34 -> feo gesto de Casillas. ¿De todas maneras os pusisteis así cuando CR7 tampoco celebró los goles por estar triste?

2:01 Iker después de ganar todo con el Madrid dice que prefiere eurocopa con España que un título con su equipo. ¿Tan raro lo veis? No sería el primero que hace este tipo de declaración. Y no es el primer madridista.

2:08 CR7 no jugaba aún en el R. Madrid. Una forma de tergiversar por parte del autor del vídeo que asusta.

2:20 Casillas no habla con Alonso y Arbeloa. ¿Y?

3:00 Pipi Estrada dice que Iker le dijo "Yo me voy al Barça" Pipi Estrada, ok. Y Carazo. Ok.

Los periodistas que pelotean a Iker, son patéticos. Como la gran mayoría.

5:20 Casillas dice que si sigue Mourinho, entrenador que lo relega al banquillo, el no sigue. ¿Qué problema hay? ¿Qué mas da que tenga contrato?

6:00 Uno de los topos del vestuario. ¿Está demostrado? Unos dicen que si, otros que no. ¿A quien creer? A quien nos interese imagino. Yo, realmente, creo que si ha sido un topo. Y me parece gravísimo. En este caso gravísimo error.

8:00 Declaraciones que interesa sacar, en el vídeo curiosamente no vemos cosas como estas: https://www.youtube.com/watch?v=hvSRcRost9U 00:20
o tampoco los gestos que hace durante aquel partido.

8:21 Firmando una camiseta del Barça en el contexto en el que lo hace. Chapeau por el autor del vídeo.

¿Y ya?

Por lo visto en el vídeo se le puede criticar que ha sido un topo, sin ser demostrable, pero en el mismo documento se habla de que no es el único aficionado a esas malas artes en el vestuario. ¿Se le ha perseguido igual? ¿Se le ha machacado igual? ¿Genera el mismo odio que Iker?

1 respuesta
Tlb

En vídeos relacionados

JAJAJAJAJA

Volviendo al tema, Pipi:

"Cuando hay un momento en el que Casillas lo está pasando mal hay un momento en el que el Barça piensa en Iker Casillas...". Ojalá.

3
kijuna

#10817 al vídeo habría que añadir:

"Defendido a capa y espada por el 100% de los antimadridistas."

prueba máxima no hay

Dase

El fragmento de la porcino es lamentable hasta decir basta xDD

Meiven

#10816

Hostia, lo que me reído. Señorío

B

Que grande Siro Lopez

AleXxXxX_25

Sirooo xk te fuiste del chiringuito mamon :(

1 respuesta
B

#10823 Porque tiene que ser dificil aguantar a tanto lameculos xD

1 respuesta
PeTu

#10824 Sí, por el dinero no fue.

B

Esto es vertonzoso. Que pase el Borussia por favor

1 respuesta
er_segio

Damos puta pena

Ojalá pierdan 5-0 y se vayan a tomar por culo todos

BinHo

#10826 madridista de corazon

1 1 respuesta
Sigpipas

Luego me paso a recoger amor, el carrito esta lleno eh, ahora no vale subirse

ILLARRA TOP

CARVAJAL TOP

PEPE TOP

RAMOS MEGATOP

CASILLAS SELECCION

Juguemos con ejpañoles, Khedira es un cono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HAHAHAHAHAHA PUTA MOFA DE EQUIPO HAHAHAHAHAHAHAH

2 respuestas
RubenLionel

Recordatorio que Carlo perdió una final de Champions ganando 3-0 con uno de los mejores equipos del mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10