Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

lxn_

Lo que hay que leer

Nitamo

Vamos a pensar en que todavía optamos a dos competiciones en las que dependemos exclusivamente de nosotros mismos, porque la liga tal y como está y con el último partido del Atleti en el Camp Nou, la tenemos un poquito complicada.

Snoopedd

El Atleti aun tiene que ir a 2 campos muy complicados cómo los del Valencia y Levante, y teniendo entre medias las semis estoy seguro de que en alguno de los dos pincha. El Camp No no lo cuento como serio xq saldrá el Barcelona C con tal de que el Madrid no se lleve la liga..

Fr0z33n

El único supuesto que nos vale en la última jornada es que los tres se jueguen la liga y punto, todo lo demás significaría que el Madrid no tuviera opciones a ganar la liga.

La copa tal y como está el Barça la veo más nuestra que suya, y la Champions... dificil, pero bueno.

CrossKazama

No os engañéis, la liga es mas que Rojiblanca, y viendo como está el percal, el Atleti ya la tendrá ganado incluso antes de ir al Camp Nou, la única posibilidad que tendríamos de ganarla es que sustituyese el Barsa vs Atleti por cualquiera de las jornadas que quedan, de tal forma que no fuese la última jornada :D

#11889 leyendo esas declaraciones es cuando puedo asegurar que el Barsa se llevará la copa, lamentable
#11924 absolutamente de acuerdo, y cada vez me da más asco esa forma de pensar, y esos aficionados de puro postureo
#11942 eso de "jugar sin intensidad y cuidarse de las lesiones" es el eufemismo que usará el Tata en la rueda de prensa posterior del ultimo partido de liga tras haberse dejado perder

1 respuesta
AoShi

Os imagináis al Tata alineando a todos los titulares? Total, se va a pirar junto con la directiva, no debería importarle en absoluto.

Aunque todos sabemos que llegado el momento, antes le cesan que darle una oportunidad al Madrid de llevarse la liga.

GrimMcSlam

Yo no sé q pollas hace Florentino q no los prima hasta las orejas xD

lxn_

#11975 Eufemismo no, si se llega sin opciones es lo lógico, también puede ser que saquemos un buen resultado pese a ello, yo que se...

1 respuesta
CrossKazama

#11978 no no, si lógica tiene, solo digo que lo usará para enmascarar el que se habrán dejado perder de forma descarada xD

P

Que digo yo, ¿nadie del club puede ponerle un vídeo al subnormal de las ligas de Capello para que se entere de lo que es el Real Madrid? Que no hace falta remontarse a los años de Miguel Muñoz.

Podéis ir invocando a #LaFlor si queréis que ganemos algo este año, es la única esperanza que nos queda tras leer las declaraciones del subnormal.

1 respuesta
kaza

Desde noviembre se viene diciendo que el Atleti se hunde (yo el primero) y mira tu que se llevan la liga jajaja

Perurena

#11980 La última liga de Capello fue una fusión entre un Barça en decadencia y #LaFlor eh...

2 respuestas
BioGnomic

#11982 Creo que se refiere a cojones y correr e intentar marcar en el último minuto sea como sea. Sin jugar un pimiento, con jugadores vulgares, pero a base de ganas y garra.

1 respuesta
I

lo que ha conseguido el atleti con la plantillas tan corta es increible esperemos que pinche esta jodido pero la liga se puede ganar perfectamente

lxn_

#11982 Fue una época espantosa para el fútbol, todos los equipos metían al RM en su portería y estos acababan sacando los 3 puntos entre Iker y la flor del minuto 85, realmente para olvidar

2 respuestas
Lexor

#11985 la flor era un tal ronaldo gordito

Perurena

#11983 Ah vale, si se refiere a eso lo entiendo, pero espero que no quiera jugar como ese Madrid de Capello porque no jugaba ni a tabas.

#11985 Ellos ya han olvidado que Casillas les ha salvado de muchas, mira cómo se lo agradecen...

ISAILOVIC

Aqui si no das 40 toques en la frontal del area y no tienes una posesion del 75% no juegas a las tabas

3 1 respuesta
Perurena

#11988 Esto te lo acabas de inventar tú, pero ese Madrid era escandaloso tío, no me jodas xD

Nitamo

Algunos no hemos ni olvidaremos nunca al gran Iker Casillas

VENTURIN

Aquella liga perdimos años de vida del sufrimiento que hubo, el Barça tirando una renta envidiable en la 2ª vuelta, nosotros sacando victorias a base de remontadas en los últimos minutos, luego nos ponemos a la par en las últimas jornadas y era un escándalo ver a Messi marcar con la mano para no perder comba y al día siguiente meter el Madrid una victoria y ponerse líder. Ese año el Madrid sólo tenía una cosa, la épica.

Capello es un grande cuando el equipo está en transición y para cuando una temporada hay que salvarla como sea, pero por Dios, no quiero volver a vivir ésto ni mucho menos que le dén un proyecto a largo plazo para vivir semejante sufrimiento

BioGnomic

Pues sinceramente, la Liga de Capello fueron pajas de sangre. ¿Que se sufrió, que cada partido era una tortura? Claro, y por eso se disfrutó tanto la victoria. Disfruté muchísimo más esa Liga que la siguiente de Schuster o la de Mou, donde ganamos sobrados.

2
Enccel

Es flipante que digáis que el Barcelona se dejaría ganar, como si hiciera falta, os recuerdo que nos mearon sin sus dos mejores jugadores,con Villa y Adrián.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues yo creo q si en la ultima jornada dependemos de q el Barça gane al Atletico y se note demasiado el descaro de dejarse ganar, Ramos and company iban a hacer unas declaraciones graciosas a dias del mundial xD

P

#11993 ¿Y si decimos que el Barcelona en ninguna circunstancia competiría por ganar el partido te vale? Porque como bien dices, ni haciendo todo lo posible el Barca tendría porqué ganar, pero en ese caso el Barcelona saldría a perder.

Y que lo veo perfecto ojo, si la situación fuese al contrario yo querría lo mismo.

-Orb-

Este equipo tendría que jugar la 4-2-3-1 si quiere aspirar a algo, no hay más.

A ver que alineacion saca el borracho de Ancelotti el Miércoles porque miedo me da, todo lo que sea no ganar a este pufo de barsa será un fracaso.

1 respuesta
Nizsm

Si de por sí ya está dañada la imagen del F.C Barcelona , entre lo de Neymar , hacienda , la dimisión de Rosell y demás cosas , si se dejasen perder descaradamente contra el Atlético para que no gane la liga el R.Madrid , ¿No saldría toda la prensa mundial metiéndole palos al Barça? , saldría en todos los periódicos del mundo....
Pues bueno...a seguir manchando la imagen.

1 respuesta
P

#11996

Casillas
Cacajal Pablo Canelita Coentrao
Tolosarra
Modric Alarcon
Bale Di María
Karim.

No tengas duda de que salimos con esto.

1 respuesta
Zero_G

Estoy leyendo criticas al Pater? Me equivocado de thread?

Ah no que es lxn y el indio.

-Orb-

#11997
Olvidate del ultimo partido porque el Barsa no le va a disputar el partido si tiene la liga perdida, es que es capaz de sacar a los no habituales incluso.

Cuando antes lo asumáis mejor, el madrid no puede andar pidiendo favores cuando ha dado pena jugando contra equipos de entidad, que le hubieran echado huevos cuando era el momento y no estar andado ahora a ultima hora mendigando puntos y pidiendo moralidad/ética en los partidos.

#11998
Tristisimo .... ¿ Quien cojones defiende ahí y mantiene el balance defensivo del equipo ? Yo es que me condeno, me cago en mi puta vida que asco de entrenador dios santo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10