Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

kAm1

Esto lo gana el Madrid yo creo, pero veo a Adebayor algo desconectado

1 respuesta
CrossKazama

#12091 yo creo que en cualquier jugada aislada marcará el Madrid y se llevará la copa por la minima

kAm1

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

3
weeheee

#12090

Para la plantilla que tenia, pudo hacer muchisimo mas de lo que hizo.

El Barcelona a dia de hoy, que se cae a cachos. Sigue compitiendo mas o menos.

_dabla_

Ronaaaaaaaaaldoooooooooo

mongandante

Min 111 Mou le pide a CR que baje a defender

Redardetto: los 3 de arriba no tienen responsabilidades defensivas

WiLoW

Puto cristiano ronaldo que bueno es sin el poco tenemos que hacer.

Capi_Salami

Nos hechan a dima....otra vez con 10

Capi_Salami

campeones locosssss!! a cibelessssss!!

AleXxXxX_25

Que espectáculo Ronaldo lo superior q era en la prorroga a los demás xD

1 respuesta
maguila

Que mañana acabamos con 10 lo saben hasta en Teruel.

alepe

#12100 Como Xavi, destaca cuando el físico del resto empieza a bajar.

2 1 respuesta
Zero_G

No olvidar que la puntilla a Mou se la dio Cristiano.

yooyoyo

#12102 5/10

for1z

Lo mejor de esa Copa del Rey fue esto:

Fiel reflejo de lo que fue el partido tete

10 2 respuestas
CrossKazama

#12105 ENORME ajajajajaj nunca lo habia visto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

Que grande Manolito, no hubiera estado mal habernoslo quedado para el banquillo.

Snoopedd

Que grande Manolo jajajaj

infrico

Los partidos vs Barça los veo perfectos para Bale y sus contras, espero que no defraude y se la saque que para eso lo hemos fichado

PD: Veo un insulto 7 millones por Casillas, aunque este calvo lo podriamos vender por 15 minimo

_MoXaK_

K bueno manolito xD veremos hoy k pasa ^^

D

Para ser la primera temporada de bale,no lo hace mal, recordad que cristiano hizo buena temporada,pero posiblemente bale iguale los números al final de temporada.

Si no me equivoco vamos

alepe

La mejor temporada a nivel INDIVIDUAL de CR7 fue sin lugar a dudas la primera con el Madrid.

1 1 respuesta
D

#12112 Respeto tu opinión,pero para mi ni de coña xD

1 respuesta
alepe

#12113 Aquel Madrid no tenía nada. CR7 solo consiguió aguantarle el pulso al Barça de Pep.

Él solo se creaba los goles, arrancaba desde atrás, se meaba a la defensa y marcaba.

Ahora hace mejores números, pero en la gran mayoría debe simplemente definir.

Ahí lo tienes:

1 respuesta
ReD-SKL

#12114 Conforme fueron pasando las temporadas dejo de ser tan indivualista y colaboro mas con el equipo tanto en defensa como en asistencias a los companieros, por no hablar que se ha visto un cambio hacia la madurez bastante importante desde la primera temporada hasta hoy. Para mi por eso la mejor temporada de CR fue la pasada.

1 respuesta
_dabla_

Hombre igualar los números de Ronaldo es díficil, de hecho dudo mucho que haya alguien en los próximos 20 o 30 años que pueda hacerlo, porque ya en la primera temporada hizo 33 goles 7 asistencias (a 20 goles de la siguiente temporada, floja por lo tanto, pero siendo una primera temporada no está nada mal, y más con solo 35 partidos jugados), siendo claramente la peor de todas con diferencia, diga alepe lo que diga.

Pero los números de Bale son muy buenos, teniendo en cuenta además todos los condicionantes a su alrededor. Y la hernia, no olvidemos la hernia. A la que esté mejor integrado en la ciudad, en el equipo y se entienda mejor con todos, tenemos un jugador de escándalo (más aún).

1 respuesta
alepe

#12116 Yo no hablo de números, elevo el aspecto individual al máximo exponente. Tampoco fue la temporada donde mas útil fue CR7 (no se ganó nada), pero como jugador, para mi es la que más ha mostrado.

Aquel CR9 era una burrada.

#12115 Si, también fue la temporada mas inmadura de CR7, en ese sentido y en el juego en equipo ha mejorado bastante.

1 respuesta
_dabla_

#12117 Pues yo de esa temporada recuerdo como os mofábais de CR9 por no aparecer en partidos importantes (lyon, barça en liga... ) y de hecho hasta el gol en la final de Copa del segundo año, estaba en blanco vs FCB, o había metido ya el gol de penalty en CL como mucho.

Que fuese más individualista no quiere decir que a nivel individual fuese su mejor año, porque no lo fue ni de lejos. De hecho el mejorar su implicación en el equipo le hizo subir su rendimiento individual exponencialmente a partir de esa segunda mitad de su segundo año.

1 respuesta
alepe

#12118 Veo mas complicado marcar los goles que hacía CR9 en su primera temporada que la mayoría de los goles que hace ahora.

Aquel Ronaldo se echaba el equipo a la espalda, no tenía un equipo que le acompañase como lo ha tenido en los años posteriores.

Me parece bastante mas complicado aguantarle el pulso al Barça de Pep (segundo año) solo, sin jugadores que den la talla a su lado, que posteriormente con jugadores de calidad como Ozil o un Benzemá mas sembrado o vs un Barça bastante peor de nivel.

Pero si, ciertamente ante el Barça no daba la talla, apenas aparecía, pero no es simplemente culpa suya, muy muy bueno tiene que ser un jugador para poder ganar él solo un partido.

ZaGo

#12105 Nos lo teníamos que haber quedado solo por el buen rollo que transmitía, hemos estado con Kaká varios años y más caro nos ha salido, encima aguantando su cara tristona y apática dentro y fuera del campo...

Ya me comienza a entrar el cosquilleo del partido de esta noche, crítico con el equipo, pero el Madrid es el Madrid y estos partidos son especiales :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10