Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

el_figura

#12240 Eso y cuando le ha dado una hostia a Sergio Ramos en la mano cuando le iba a ayudar a levantarse, anda y que le jodan.

1
Snoopedd

Por fin Ancelotti saca un planteamiento coherente y un equipo medio organizado en defensa en un partido importante. Eso sí, los cambios del final, patéticos, te empata el Barcelona y te tiras toda la prórroga con Bale como único jugador ofensivo..

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#12183 Ha sido Arbeloa, q Guti tb lo ha nombrado en un tweet: Q grande @aarbeloa17 acordándose de JESE, llevando su camiseta para la foto,ERES EL MÁS GRANDE.

#12170 No hay NADIE en el mundo q en el minuto 84 de una final con el desgaste q ha tenido, se pegue esa carrera, NADIE. Y en el futbol el fisico tb importa, y si hubiera tenido un poquito mas de punteria se viene con un par de goles mas. Tello entra en el 86 con todos quemados y aun asi no se va d nadie xD

2
mongandante

y habrá gente que aún se pregunta por qué odiamos a este tipo y a sus palmeros

1
Sh1n0d4

GG guys. El Barça no tenía nada que hacer. Congrats!

M

CAMPEONES

Mis notas:
Casillas 5
Carvajal 6
Pepe 6
Ramos 7
Coentrao 7
Xabi 6
Modric 7
Isco 8
Di Maria 8
Bale 9
Benzema 8

Illarra SC
Casemiro SC
Varane SC

(SC porque no me he fijado en ellos ya :D)

#12161 Mala primera parte de Carvajal, se lo he reconocido a mi primo y te lo reconozco a ti. En la segunda, perfecto como lleva toda la temporada. Le han pillado un par de veces la espalda mas un centro que se ha tragado, por lo demas chapó.

Isco pues bueno, lo que se lleva viendo los ultimos partidos, robos y mas robos de balon (hoy 12, uno de ellos ha propiciado el primer gol) jugando todo el partido marcado por esa risotada de amarilla. En lo ofensivo, pausa y calidad.

1 respuesta
B

Casillas ha sido un espectador de lujo y poco mas. Y a pocas se traga el chut de bartra con el despeje que ha hecho. Pero bueno ha salido bien y tal. No voy q decir que lo ha hecho mal.

H

Otro título más que da Casillas al Madrid. Grande.

VENTURIN

Es que el cabrón tiene suerte, me recuerda a Fortune del Metal Gear Solid 2 que las balas se desviaban y ninguna podía darle. El cabrón tiene ese aura de que el balón vaya al palo, o se desvíe hacia fuera o le dé al muñeco,etc...

1
M

Casillas hoy ni bien ni mal, ha tenido una salida en falso que me he cagado en todo, el gol que era imparable y el palo de Neymar que estaba vendido. Partido placido gracias a la "mordiente" de la delantera azulgrana.

Chaktet

#12242 Eso estuve pensando yo nada mas hizo los cambios, tenia los huevos de corbata nada mas hizo los tres cambios, muy mal planteados.

B

Hizo lo mismo con el Borussia y eso se puede pagar.

AleXxXxX_25

Y donde dejamos al puto Coentrao TOP TOP TOP en su linea NUNCA se borra en todos los partidos grandes q juega y siempre da la cara q cojones tienes Fabio, e inicia la jugada con Isco en el gol de Bale.

Marcelo tu a comer bollos y deja al portugues q defiende a muerte.

PD. Ramos en las finales siempre se sale el cabron y Pepe hoy imperial, no llega a pararlo Mascherano y se marca un Bale

for1z

A mi Xabi Alonso me ha gustado. Me ha parecido su mejor partido desde hace 2 años mínimo XD

B

Coentrao ha cumplido como hace el 90% de partidos que juega y por su banda nos han hecho 0. Luego lo venderemos.

Snoopedd

Eso tenlo claro, vendemos a este y nos quedamos con el come donuts brasileño de por vida haciendo ridículos partido tras partido

1
for1z

Coentrao ha sacado el balón jugado llevándose a Alves y Messi y le da la Asist. a Bale que acaba en gol.

Nadie hablará de ello.

Por cierto bien Escarletto hoy.

1 respuesta
mongandante

#12257 bueno, el cambio de Varane es esperpéntico. Si nos mete la de Neymar nos quedamos la prórroga con 5 defensas y sin delantero.
Y lo peor que hace una semana en Dortmund ya estuvo a punto de pasarle y lo ha hecho de nuevo.

1 respuesta
M

Esta victoria le dara mucha moral al equipo. Ganar la Copa al Barça, que por muy mal que esten sigue siendo el Barça no es moco de pavo, el equipo se ha quitado la espina que tenia clavada, no puntuar frente a los grandes.

Sigo viendo favorito al Bayern, pero ellos no tienen a los 2 mejores jugadores del mundo en su 11. 60%-40% a favor del Bayern. Si Benzema tiene el dia de meterla, nos vamos a la final easy.

for1z

#12258 Yaya, se lo he dicho a mi colega. Esperpéntico.

Lo digo porque se ha dejado de tanta pinga de posesión y de defensa super adelantada y ha sabido cerrar bien el equipo por el centro con Di Maria e Isco ayudando a Modric y Alonso (quiero pensar que es mérito suyo).

chuckpwnsall

Ojo, el Ser Superior, Tito Flo, en el teléfono del Chiringuito.

Snoopedd

Y Benzema se la sigue sacando partido tras partido aunque solo le falte el gol, pero lo de este jugadorazo es tremendo

aDryur

Esta es la linea a seguir de Isco. Trabajando en defensa y haciendo jugar al equipo, nada de regates y pérdidas absurdas. Como habéis comentado muy buen partido de Coentrao también. En lineas generales muy bien todo el equipo la verdad.

PD: Que puto golazo de Bale. Grande.

Sigpipas

#12246 El rabo de Benzema y Bale es mas grande que el fail de Neymar fijate como sera xDDDD

ISCO me esta empezando a gustar. :D

2 respuestas
H

#12264 ¿Te está empezando a gustar ahora Isco? ¿Has visto algo de fútbol los últimos 2 años?

M

Florentino troll mode on/

"El Barcelona ha salido a darlo todo desde el primer minuto hasta el ultimo"

Le ha faltado decir MVP Messi :D

#12264 A Isco le pedias esfuerzo y trabajo, ahi lo tienes. Yo aun no estoy contento del todo, ahora debe aportar ese ultimo pase que si daban Ozil o Guti. Para el año que viene, dont worry. No creo que nadie dude de su inmensa calidad.

De Bale idem, todos (o casi todos) aplaudimos el fichaje, y yo dije que seria nuestro Cristiano 2.0, y ahi esta, demostrando ser un jugador estratosferico, pero que aun le falta una pizca para llegar a su mejor nivel. Al igual que Isco, para la temporada que viene.

P.D: soy el unico que ve que Bale, y no solo en este partido, se va siempre en el 1 vs 1 contra cualquier defensa con una facilidad asombrosa como si esto fuera el FIFA? Madre de dios...

Gracias Florentino, gracias por traer un galés y no un brasileño.

Oxk4r

ojo q el bayern no es el barsa y tiene muchisimo mas gol,la eliminatoria solo podremos ganarla si los de arriba tienen el dia acertado de cara a porteria

1 respuesta
M

Bale: "Bartra quiso bloquearme pero no pudo".

Espero que le llegue la multa de trafico por adelantar con linea continua :D

VENTURIN

#12267 Y si los de abajo también aciertan, el gol de Bartra es un regalo de su marcaje (Pepe) y en el último minuto con 5 defensas y 10 tíos defendiendo Neymar se planta solo frente a Casillas. Son cosas que el equipo debe corregir urgentemente, empezando por jugar con pareja central Varane-Ramos (o Varane-Nacho) y terminando porque los de arriba tengan más acierto

SamaWoodo

Leyendo a algunos culés de por aquí deberíamos de estar avergonzados por solo haberles metido 2. Pues oye yo me encuentro bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10