Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

-Orb-

De este ya no se acuerdan ni en su casa y ni falta que hace.

Hay que remarcar que los que querían largar a DiMaria cuando se coloco las bolas (el 90% del foro) después del temporadón que se está marcando espero que hayan recapacitado.

Es el mejor jugador de Argentina de largo.

1 1 respuesta
PeTu

#12391 buen bait. 5/10

1 respuesta
D

#12392 A di maria lo queria largar TODO el foro y no entiendo que duda puede a ver de que es el mejor jugador en la seleccion argentina xD

antes era messi,pero tal y como esta que no hace NADA y di maria se la saca cada 2x3,ya me diras tu que bait es xD

ozil10

Os equivocáis.
Me vendió Florentino porque prefirió a Bale.

Cuando pueda os contaré toda la historia, ahora estoy concentrado en ganar al Hull.

Un abrazo amigos.

1 respuesta
P

#12394 Normal.

MrWorldwide
1 respuesta
B

#12396

N

Algun madridista me explica porque el Madrid no juega liga esta semana? :(

1 respuesta
M

#12398 Por las semis de Champions.

1 respuesta
N

#12399 Pero es un trato especial con el Madrid o de siempre se ha hecho asi? Es que no recuerdo que el pasado año a ambos equipos (rm y fcb) tuviera la jornada liguera aplazada por las semis.

PD: Lo leí xDDD

1 respuesta
M

#12400 Ni idea, yo es lo que oi no se donde, que ni Madrid ni Barça juagaban este finde (pero el Barça si juega) por el tema de las semis de Champions, y que el Atletico deberia haberse quejado por si jugar ellos este finde. Vamos que es todo un lio, y no lo se seguro, solo que lo oi en no se donde que era por la Champions xD.

1 respuesta
N

#12401 Hay algun link donde expliquen esa movida?

1 respuesta
RuLi_pucela

Puto amo Pepe, quitando la cagada final con Mou, madridista como el que más y dando siempre todo en el campo. También fueron Arbeloa y Diego López al Palacio de Deportes a ver al Real Madrid de baloncesto.

1 respuesta
el_figura

#12402 Madrid y Barça se han quejado otros años por que le coincidían los partidos importantes con poco margen de descanso, entonces cuando se conoció que la final era entre ellos y ante la posible clasificación de los dos para semifinales se optó por aplazar los partidos de ambos equipos para que llegasen en condiciones a la cita europea. El Barça como al final fue eliminado pues le han vuelto a poner el partido el fin de semana, al Atleti se lo han puesto hoy ( viernes ), así tiene de descanso 3 días, el Madrid tiene 7 días pero ha jugado un partido entre semana, cosa que el Atletico no.
No tengo links, lo he sacado por deducción propia.

infrico

Pase lo que pase a final de temporada estoy contento con los jugadores este año, hemos podido competir en las 3 competiciones hasta el final

AleXxXxX_25

Nadie va a hablar del partidazo de Coentrao con asistencia incluida a Bale en el gol de la victoria? jaoajoajajajajjajaja

1 respuesta
ReD-SKL

#12406 chsss Coentrao es discipulo de Mourinho el vino con él por lo tanto es su topo aqui. Sin lugar a dudas debe ser expulsado del Madrid y todo lo que haga en favor del equipo en realidad es una tapadera para tratar de destruir el senorio, jamas se puede decir nada a su favor. En Marcelo debes confiar.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#12407 jaja ya ves, Marcelo q se quede en el banquillo comiendo bollos y haciendo equipo contando chistes y luego celebrar titulos q es el alma de la fiesta, pero en el campo q juegue Fabio q sabe lo q es correr y echarle huevos.

B

Ya se comento atrás. Coentrao dudo que pase de este verano.

Y yo estaría contento con el equipo bsi no se hubiera derretido en el momento mas importante de la temporada, pero lo hicieron.

Que no se OS olvide como hemos perdido la liga.

Yo estoy contento por que los jugadores quieren ahora echar el resto por todo. Pero eso lo tendrían que haber hecho hace ya.

P

#12403 Se te olvida "quitar" las cagadas que comete en cada partido importante que tenemos.

En la Copa del Rey pierde la marca de unos de los 3 jugadores del Barca que podía rematar de cabeza, para haberlo cambiado en ese mismo momento.

Nos marcó el Barca de corner, un equipo que lleva todo el año sacando esa jugada en corto porque no remata ninguno. Ese tipo de cosas son inadmisibles.

B

Yo lo que no se es como aguanto todo el partido prácticamente con una amarilla inventada. Ya nos veía llevándonos otro gol tonto.

Para mi tuvo cosas peores Ramos que Pepe. Ramos llega a no estar Xabi por allí y me juego lo que quieras a que le zampa los tacos a Alves y lo echan por que este se retuerce hasta su campo. Lo de ese tío es de manicomio.

P

Ramos y Pepe están para encerrarlos a ambos, no puede ser que en cada partido clave que nos juguemos estemos todos esperando un error gordo bien en forma de gol/penalti/expulsión de alguno de los dos.

A mi os juro que me pasa.

2
Tlb

Hago un parón vacacional para decir lo que es obvio, Bale por 100 millones es una ganga.

1 respuesta
-Orb-

Pepe ha hecho muy buena temporada todo hay que decirlo pero es como decis, es que siempre tiene una cagada que te cuesta algo importante.

De ramos mejor ni hablar...

infrico

La verdad es que me da rabia tener al futuro mejor central del mundo en el banquillo, pero Ramos y Pepe en general estan cumpliendo, a pesar de las cagadas..

1 respuesta
RuLi_pucela

A mi Pepe me parece que está haciendo una gran temporada. Si es verdad que puede tener alguna cagada puntual, pero es que si el 95% de los partidos está concentrado, despejando todo, y corriendo a cerrar cada 2x3, incluso saca alguna clara que nos hacen... a mi me tiene ganado la verdad.

Habría que ponerlo junto a Varane y yo creo que incluso mejoraría.

1 respuesta
P

#12416 Pepe comete grandes cagadas en absolutamente todos los partidos/eliminatorias importantes que tenemos. Es así.

2
Snoopedd

Pues a mi me da mucho más miedo Xabi y sus pérdidas lamentables en el centro del campo propiciando contraataques, o llegando tarde siempre y jugandose la roja en cada entrada

Sigpipas

Ahora sois fans de Judas? Asi nos va, madre mía.

Pepe, Ramos y malillas fuera del Madrid ya, bueno, y el cono del Illarra tambien. Varane no juega porque el entrenador que tenemos sufre de una deficiencia severa e irreversible.

PD: CARLO INUTIL

1
GrimMcSlam

Hasta la polla de los haters.

Q comete errores?? SI, COMO TODOS. Manda huevos que solo destaquéis sus errores y no sus múltiples aciertos.

Es un puto hecho que Pepe, este año, ha jugado muy bien, a gran nivel. Y como pasó lo q pasó con Mourinho, le tenéis una tirria que no podéis con ella.

Qué asco de afición, por favor. La peor afición del mundo con diferencia, tanto por un extremo como por otro.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10