Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

alepe

CR7 parece recuperado y Bale con gripe, madre mía, los médicos del R. Madrid no paran de daros buenas noticias.

2 respuestas
hipNo-

Alguien me puede explicar cual es el royo de #12811 porfavor? Me dejas desconcertado, tu no seras una mujer verdad?

6 1 respuesta
kAm1

#12811 Te veo desorientadísimo. Eres un mar de contradicciones, abres puertas sin saber dar la vuelta. Pero te quiero.

Tlb

#12812 ¿Has visto esto? Pues ponle un teclado.

1
NTC-________

Vaya putada que llegue CR7, a jugar con 10 se ha dicho.... si habia alguna posibilidad de ir a Alemania con opciones, con el portugues en liza se reducen drasticamente. Anda que Di Maria no aportaria mucho mas por su banda, e Isco en el centro estando como está.

Bale a ver si se hace un flu game como Jordan, si alguien puede es él el mejor jugador del mundo.

CrossKazama

A ver la cosa es simple, Diego López es MUY buen portero y como habéis dicho más arriba lo ha demostrado ya de sobra, incluso durante unos meses estaba en mejor estado de forma que Iker, pero actualmente creo que Casillas esta mejor y sinceramente me da más tranquilidad ver que esta él bajo los palos en una semi de CL que si estuviera Diego, no obstante este último también aportaría tranquilidad porque como digo es muy buen portero, pero ahora mismo esta mejor Casillas.

#12752 las vueltas que da la vida oye xDDDDDDDDDDDDDD

B

Pero como dais tanta bola a este personaje, solto la chorrada de jejejejje diego lopez el tragabolas jajajjajaa mojo las bragas con casillas jajajaajja el mejor del mundo, como un niño de 10 años con deficit de atención.

el_figura

Mou diciendo que su equipo en España es el Madrid y que cuando gana competiciones en las que su equipo no está involucrado se pone contento.

1 respuesta
M

Casillas toporrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No teng 10 años, digo toporrrrrrrrrrrr en plan maduro, sabes?

-Orb-

Os dejáis baitear muy fácilmente xD

Casillas es nuestro portero para el único título que nos queda en juego salvo hecatombe del Atleti en liga, hay que ir a muerte con el y punto.

Lo único que deseo es que DL no lo larguen o se vaya en Junio, el Madrid necesita competencia en TODAS las lineas y eso incluye la portería también.

P

#12818 El sentimiento es recíproco, yo también quiero que gane todas las competiciones en las que no esté involucrado el Real Madrid.

Y como yo muchos.

PD: A ver la Euroliga majaras, que nos estamos pegando en el Pireo.

1 1 respuesta
M

Aqui hay gente que se alegro mas del pase del Chelsea que del pase del Madrid. No me vengais con esas ahora, "madridistas"...

1
el_figura

#12821 A mi Mou ya me da igual, la verdad, defiendo a quien esté en mi equipo.

Pd: La estoy viendo también, está remontable el asunto.

1 comentario moderado
Spank

#12764 No mancilles P3 así por favor

1 respuesta
1 comentario moderado
Tlb

Con Mou, siempre que no esté el Madrid en medio, a machete. Se ha partido más la cara por esta camiseta que todos nuestros jugadores juntos, y eso debe contar para algo.

#12825 Ya, bueno, ¿pues sabes lo que te digBABYABYABYABYABYABYAYBAYBYABEAAEAAAAA

7
VENTURIN

Tengo un hype que no me aguanto, por cierto va a ir alguien el miércoles al pipabéu aunque sea para ver el ambientazo??

2 respuestas
Scavenger19

#12828 Yo voy de putas. Tiene que haber mucha marrana por los alrededores.

GrimMcSlam

Puffff.

Vamos a ganar joder. Vamos a ganar sí o sí.

CalvOr0t4

#12828 Yo. Tengo unas ganas que no puedo con ellas, aunque este año no vivo la previa como el año pasado.

1 respuesta
M

Yo os recomiendo ir a algún bar de los alrededores. Si el madrid pierde siempre es divertido ver como algunos wannabes nazis con la banderita de US se dan cabezazos contra el suelo y se abren la cabeza haciendo que Darwin haga su trabajo. True story

1 respuesta
Scavenger19

#12832 Lo bueno es conocer a algun grupo de señoritas en la previa, ver el partido juntos cubata en mano y...bueno...que siga la noche :cool:

VENTURIN

#12831 Yo también voy, encontré entrada pero vengo de Murcia y estaré solito :( . Si alguien quiere apuntarse mandadme un MP y hacemos una previa como dios manda.

4 respuestas
Zero_G

#12834 Vas a Madrid a ver un partido de Champions tu solo?

Mis respetos VENTURIN.

11 1 respuesta
Nitamo

#12834 Por cuanto la has conseguido si no es mucha indiscreción ^^

1 respuesta
alepe

#12834 Tranquilo Venturin, yo me gasté 90 euros y fui solo para ver un Barça - Madrid en el Camp Nou y rapidamente te acabas relacionando con los haters de tu lado.

1
VENTURIN

#12835 Hombre solo solo no creo que esté, tengo un muy buen amigo en las afueras y por así decirlo, tenemos la "promesa" de que si uno va a la ciudad del otro, si se avisa con cierta antelación el otro lo deja todo para quedar. Hermanos de playa. Y a las malas el madridismo siempre es una buena compañía

#12836 175€, pero el hotel y el viaje me salen tiradísimos de precio, es el fruto de llevar meses juntando descuentos como un gitano y aparte estar atento a Letsbonus xD

MigueLuno

he visto por arriba que " de tosáis " esta cerca del Madrid. ese Tio en que posiciones juega? MC tal vez? ??:

Sigpipas

CR fuera Isco in Modric out Illarra in

Nos LOS COMEMOS

Si Ancelotti saca a la gente que vale y no por decreto Cr se queda fuera y entra Isco, el nuevo Zidane se la lia al sveinsteiger ese facil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10