Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Capi_Salami

cagometro ready

AleXxXxX_25

Vamooooooos hoy a apoyar a todos los jugadores vamoooooos, solo pido q se lo dejen todo en el campo los cabrones estos, todo lo q sea ganar es buen resultado, en la vuelta se va a sufrir de todas formas.

Jodeerr q ganas q lleguen las 8:45 :D :D :D

Vamos Ronaldo es tu nochee

Tlb

En esta cuenta estamos muito confiantes y nos jugamos el avatar para lo que resta de año con el primer culé acomplejado de estos que se pasan el día en este thread que se preste. Vamos a darle emoción a la eliminatoria, tetes.

#12941 todo lo argumentas con recopilaciones de YouTube. El día que te hagan ver un partido entero explotas cual palomita.

Knelo

yo estoyben el coche de camino a mi cueva.

Sigpipas

Sentimientos encontrados, confio en mi Madrid como todos los años la hostia me va a doler pero es que lo piensas bien y vamos a jugar contra el Bayern con:

Casillas, Carvajal, Ramos, Alonso y Carlo con el planteamiento no-tactico. El Madrid tiene su estilo y no va a cambiarlo ni a impedir el estilo de los demás.

Que ojala ganemos pero lo veo tan poco probable como que Alepe deje de pasarse por un trhead que no es de su equipo

1 respuesta
Tlb

#13055 juega Isco.

1 respuesta
luciacoptero

Vamos Real!

Sigpipas

#13056 Pero es seguro? O es el rumor de las 3 de la tarde de todos los días de partido? Si juega Isco ganamos seguro, ademas fácil.

Isco maravilla

1 respuesta
Crus

Mirad el lado bueno, por 4º año consecutivo, para el planeta entero seremos un equipo que juega las semifinales de Champions y está entre los mejores del mundo.

Cualquier cosa que pase es bienvenida. Digo esto, porque a veces nos olvidamos que de 2004 a 2010 en semifinales solo veíamos a cualquier equipo menos al nuestro :|

1 respuesta
Tlb

#13058 no, me lo he inventado, pero puedo decir que es una exclusiva y quedar como un insider.

#13059 ¿no echas de menos aquello de vivir la CL sin tensión? Joder, que tengo dos equipos en semis y esto es un sinvivir. Con lo que molaba eso de caer en primera fase contra un mindundi cualquiera de Europa y ver el resto del campeonato tirado en el sofá sin preocupaciones.

M

Its time....

2
B

Si Cristiano no esta para jugar no deberia jugar, si es que no tiene mas.

Y aunque estuviera si no esta al 100% no deberia ser titular. Si es que no tiene mas. Aqui nos complicamos tela xD.

Snoopedd

5 horas para la gloria chavales

VENTURIN

Hoy gana el Madrid por el efecto Venturín, 4 veces que he estado en Madrid habiendo partido en el Bernabéu, 4 victorias.

Al menos eso espero, que la entrada no me ha salido barata.

2 2 respuestas
Capi_Salami

#13064 Venturin estamos contigo

1 respuesta
Tlb

Foto de las entradas o aquí no ha pasado nada.

1 1 respuesta
B

#13064 que envidia, yo con el oviedo tengo el efecto inverso, siempre que voy a verlos fuera de casa pierden, nunca los vi puntuar :(

VENTURIN

#13065 Se agradece

#13066 estoy en el móvil y soy manco para esas cosas. Pero intentaré tras el partido subir alguna foto para fardar

RuLi_pucela

Espero que cantes el Ay Guardiola Ay Guardiola como el que más eh.

1 respuesta
lxn_

#13069 Primero déjale que anime al equipo hombre, ya tendrá tiempo de insultar al mejor entrenador del mundo cuando la eliminatoria esté perdida

yooyoyo

Venturín, recuerda que el partido empieza a las 7.

Ahí animando a tope.

SupermaN_CK

Putada que el de baloncesto sea a la misma hora, intentaré no enterarme del resultado y descargármelo cuando termine este.

WiLoW

Hoy salimos con

----------------Casillas---------

---Carvajal-----Pepe----Ramos-----Coentrao---

------------------Alonso--------------------------

-----------Modric-----------Illarra------------------

--------Di Maria---------Benzema----------Isco----

Una pena las lesiones de nuestras 2 estrellas pero habrá que esperar otro año para la decima

#13074 no pero ninguno de los 2 esta bien

2 respuestas
el_figura

#13073 Ya están descartados para hoy?

1 respuesta
ZaGo

#13074 Hasta última hora no sabremos nada, mitad precaución, mitad intriga de cara a tener "nerviosos" a los alemanes.

el_figura

Vale, es que llevo todo el dia desinformado, entro aquí y veo el post sin los dos y digo joder... ya están descartados. Yo creo que juegan, Bale de inicio y al menos CR saliendo desde el banquillo unos minutos.

Capi_Salami

Aún no se sabe si Cristiano o Bale no juegan?? Pero que me estasssss containerrrrr!!

ZaGo

Como en el calentamiento Cristiano tenga cualquier tipo de molestia, se queda en el banco fijo, luego saldrá según se vea el partido, como el Bayern salga a morder y nos meta 0-2 rápido, pues lo sacará cuanto antes, total de perdidos al río, si por el contrario vamos nosotros por delante, pues esperará para sacarlo en la segunda parte. Si al Madrid se le aparece la virgen de Guadalupe y vamos ganando 3-0 en la segunda parte, igual ni lo saca y lo reserva para la vuelta.

Tantas incógnitas esta noche, el Madrid tiene 2 caras y no sabemos hoy cual nos va a enseñar, pero como me pasó en la final de Copa, tengo más miedo de mis jugadores en defensa, que de los propios atacantes alemanes.

Snoopedd

Ojala salgan los dos de inicia, si queremos hacer algo en esta eliminatoria los necesitamos si o si

JamesDuke

yo confio en que DiMa siga en modo dios :S y si ramos/pepe se lesiona y sale varane en el minuto 2 no me molestaria demasiado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10