Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

lxn_

¿Qué ha pasado con Manny? ¿No ha podido con la presión de los ultramourinhistas?

2 1 respuesta
mongandante

#13441 presionaremos para que seas el siguiente

13
M-Bateman

#13440 Es lo que tiene ser tan bocazas xd

1 respuesta
alepe

#13443 Nah, sigue siendo un pasador bastante normalete, sus virtudes son otras, salta mucho por ejemplo jeje

Tlb

Vendo exclusivas, razón #13411. Para los morbosos.

1 respuesta
w4nx1

CR pasando es de lo peor de la Liga, sin medias tintas. Por eso entre otras cosas nunca podrá compararse con Leo.

Enhorabuena por lo de ayer, menuda decepción el Bayern que ha caído en una relajación brutal. Ni la sombra del que ganó la Champions el año pasado, les ha sentado mal el cambio de entrenador y no han tenido tiempo de cambiar el chip con Guardiola.

kAm1

#13445 Espero MP

for1z

Nunca me terminaré de acostumbrar al doble rasero:

Si ayer ganamos 2-0 -> El Bayern no es el mismo, llegan relajados, Pep no se ha acomodado.

Si perdemos -> Jajajaja Mandriles la décima decepción, un equipo duro que os toca y os gana jejeje que buen eres Pep.

Ganamos 1-0 -> Me daría verguenza encerrarme en casa un equipo de 900 billones contra un equipo de cantera como el Bayern.

El hecho es que el RM ha ganado al equipo que todos temen, al que lleva arrasando dos años y aquí veo pocos reconocimientos como siempre de las aficiones ajenas al RM. Pero claro luego le ganan al City de Pelele con 10 y un penalti y maravillan al mundo xD

13
JimbojoneS

manny ese era el amiwito de fdkn no? QUE LE HAS HECHO YA

B

nadie quiere ceder tanto balón a nadie, pero es inevitable porque los equipos de guardiola hacen posesiones interminables (sacrificando profundidad en el juego y lo que sea con el objetivo primoridal de no dejar al rival tocar el balón). Un equipo como el Madrid, con Isco, Di María y Modric, cuanto mas balon mejor porque van a generar ocasiones. Lo que hace realmente temible al Madrid es que si no tiene el balón tiene el equipo más rápido del mundo y te hacen la de Bale en la copa o la de ayer.

Grimmer8

Hombre, la profundidad es mucho más fácil si juegas a la contra, contra un rival con defensa adelantada. Todo depende del resultado, si la que le tiran a Iker al muñeco va dentro más de uno estaría rajando.

El error de Pep fue no encontrar un sistema para cortar contras, que una cosa es comerse 2, y otra que en cada robo te metan el susto.

stolidtito

Vaya mala hostia que me ha entrado cuando he oído a Cristiano decir "Algunas personas no querían que jugara". Ya estamos otra vez con sus tonterías y caprichitos. Otra vez como pasó con el famoso "estoy triste".

Resulta que el Madrid gana, jugando bien además y no se le ocurre otra cosa que decir esa gilipollez que alimenta a los imbéciles de la prensa deportiva.

En vez de quejarte, que se dedique a no fallar oportunidad claras como la de ayer donde sólo la tuvo que empujar, para eso es el mejor jugador del mundo.

B

A mi me parece un fallo mas grave el de Di Maria que teniendo tiempo para acomodarsela a su pierna buena le da con la caña y la manda a las nubes.

En la que remata Cristiano es verdad que Di Maria venia detras y que le engancha mal por que le bota antes y por eso sale un remate tan malo, pero es que a Di Maria no le molestaba nadie xD.

1 respuesta
B

Menos mal que el que fallo esa fue ronaldo, llega a ser el pobre de karim y tiene que salir en helicoptero del estadio.

Es una pena que el filosofo particular de esta parte del foro haya caido en combate, vaya un iluminado diciendo antes del partido que el que sobra es karim.

algunos ya van viendo la luz, aparte ya de un gol, es que todo el sistema ofensivo fluye por el, aguanta el balon muy bien para no ser un 'tanque', se deshace de la presion de una manera escandalosa..

Ya la patraña esa de que necesita 100 ocasiones para meter un gol la podian dejar aparcada cuando tenemos a ronaldo jugando, que es el puto amo, pero de desperdiciar ocasiones sabe un rato. Ese 1vs1 contra el portero, en el punto de penalti y con el portero debajo del larguero, como minimo, es que tiene que ir a puerta. Esperemos que no nos tengamos que acordar de esa ocasion mas adelante

Elektro

#13453 Y en la de DiMa estaba Benzema solísimo en el punto de penalty para empujarla. Una pena :(

Tlb

Ambos fueron errores clamorosos. Esperemos que no tengamos que echarlos de menos en la vuelta.

1 respuesta
I

si jugamos como ayer os digo yo que habra regalo esta temporada

Snoopedd

#13456 pero como en la final de copa, fallaron 10 ocasiones clarisimas para haber sentenciado en la primera parte y no nos empató Neymar en el 90 por la gracia divida del topo.

No se pueden fallar cosas tan claras contra equipos como el Bayern o el Barcelona, porque al final se acaban pagando. Lo de ayer fue para dejar la cosa encarriladisima con un 2-0 o 3-0..

I

por cierto no se porque cojones sigue jugando ramos de titular que alguien me lo diga

1 respuesta
Tlb

#13459 galones, contactos, enchufe y cariño de la afición. Pero fútbol más bien poco. Ese hijo de puta es una bomba de relojería.

Fdkn

Pero si ayer fue el mejor del partido, lo dijo Lama.

El fabio ese a ver si lo venden ya, que tio mas poco profesional

ruben132

Optimismo moderado. Vamos a sufrir como auténticos perros allí, pero si le ponen los cojones (al fin joder, al fin) que ayer, se puede aguantar.

Eso sí, hay que jugar como si esto fuese 0-0 e ir a marcar.

Se puede, joder.

chevo

El partido era mas para un 2-1 que para un 3-0. O sea que un 1-0 es muy buen resultado.
Dicho esto, si se marca alli, estamos en la final.

Glicerart

Visto lo visto, ¿que preferiríais para el martes?

a) Un 4-4-2 con Di María e Isco en las bandas y arriba Bale y Cristiano (sacrificando a Karim).
b) El 4-3-3 de siempre forzando a dos de los de arriba (probablemente a Bale y Karim) a defender formando una línea de 5 por delante de la defensa porque, coño, no se van a matar por un partido que defiendan.
c) Sacar un 1-1-8 porque total, aquí lo importante es meter goles.

Sospecho que Carletto se irá a b) pero no obligará a ninguno de los de arriba a defender, estilo Dormunt, y nos caerá un saco de goles importante.

Zero_G

4-4-2 sin duda. Que reserve a Bale o a CR. Pero esta formacion parece la ideal.
Centro del campo poblado con Dima, Isco y Modric ayudando a XA que es lo que necesita.

Kassie

el susto de Dormund nos va a venir bien para salir a tope y darlo todo desde el minuto 1 , hay que salir como en la segunda mitad, a buscar al Bayern en su campo y a morderles, si hacemos un gol estaremos en Lisboa.

alepe

https://pbs.twimg.com/media/Bl_SrfXIAAAvT_F.jpg

Menudo baño jejeje

1 1 respuesta
B

#13467 0/10

mongandante

Bale + CR, estamos tontos o qué, los millones en el campo. Que trabajen y punto

B

Pregunta de un cule, como creeis que debe afrontar el RM el partido de vuelta?

Jugando de tu a tu al Bayern desde el minuto 0 o aguantar el 0-0 y jugar a la contra?

Yo si fuera madridiste no lo tendria claro, porque recordando lo que paso en Dortmund casi preferiria que el Madrid saliera a jugar de tu a tu e intentar marcar un gol y cerrar la eliminatoria. Pero algo me dice que saldreis a cerraditos atras xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10