Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

el_figura

Iker es muy de llorar con los titulos y con el par de temporadas que lleva sin jugar todo yo creo que explotaría así, antes de ganar el mundial le dije a un colega que como lo ganasemos la formaba con la Carbonero y la formó xD Ojala acierte en este caso también, no por que llore o no, cosa que me la pela, si no por que querría decir que la hemos ganado.

Zero_G

Pero que cojonessss ganar la puta Decima es el culmen del futbol, y no estoy exagerando. No es una Champions mas, es LA CHAMPIONS en el club mas mediatico del mundo. Es ser recordado por todo cristo viviente.

Que no llorarian, me caguen mi estampa.

1 1 respuesta
antofi

cristiano lloró para que le dieran el balon de oro

1
AleXxXxX_25

#13652 Pufff es q si ganan la decima ya me puedo morir tranquilo xD

Tlb

#13625 yo cuando sentó al calvo. Luego vi que era un cagazas más y salí escopetado.

1
VENTURIN

#13630 Pues debería hacerlo quinto, tiene 29 años y hasta la fecha ha ganado la friolera de 1 Champions (ojo no digo que sean pocas, pero si quiere compararse con las leyendas querrá ganar más), y con su selección lo tiene chungo para ser campeón del mundo/europa. No creo que un tío tan ambicioso como él no se vuelva loco de alegría si gana una segunda Champions, aunque sólo sea por su palmarés personal.

Dicho esto creo que lo de llorar o no depende de la persona, habrá quien llore y habrá quien le dé por volverse loco y arrancar la red de la portería, salvo que fueses Gento y eso te pareciese el pan de cada día creo que la mayoría de los futbolistas que ganan una champions se vuelven contentísimos

1 respuesta
Snoopedd

Javi Martinez: "Nos clasificaremos para Lisboa"

http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2014/04/25/4775829/javi-mart%C3%ADnez-nos-clasificaremos-para-lisboa?ICID=SP_HN_1

Que siga la humildad, que lo mismo nos vamos a estar riendo hasta el 2024..

ZaGo

#13656 Menos mal que el gran Ronaldo compensó todo con Brasil, porque el pobre se retiró si ganar una Champions, que triste :qq:

2
CrossKazama

Las últimas dos paginas han sido de debate de si se llorará o no, en fin xD. El Bayern veo que sigue con su humildat, en serio es que quiero que pase el Madrid para callarles la puta bocaza, llevan desde el sorteo con declaraciones prepotentes y ya me tienen hasta los huevos. Por otro lado yo este año sinceramente si creo que pueda ser el de la décima, eso sí, espero que en Alemania no se acojonen, porque se van a encontrar un infierno xD

#13608 es como lo de "el Madrid ha llegado a semis de la CL por la flor" nunca reconocerán ningún tipo de mérito de Ancelotti
#13643 creo que sí xD

T

En una hipotetica final R.Madrid - Chelsea, con quién iríais?

Lexor

con el que tenga mas posesion del balon

2
weeheee

Con el Madrid obviamente.

Pero si lo gana el Chelsea, me alegraria por Mourinho.

Fdkn

Esa es una pregunta seria t0rry? con el Madrid evidentemente, y si ganamos 5-4 con 4 cantadas mejor.

Tlb

En una hipotética final entre R.Madrid y Chelsea, ganase quien ganase, me alegraría.

chevo

Torry vendria drunken. Le pasaria mi nabo gustoso por la cara a Mou, a pesar de que espabilo mucho al madridismo, porque evidentemente hizo cosas buenas.
Pero es un cinico.
Y además, hala madrid, no?

C

Que miedo me da la histeria colectiva que se ha suscitado ganando al Bayer... Estábamos en el Bernabeu y salieron bien las cosas. Munich va a ser mucho peor, que nadie lo dude. Llevan arrasando desde que empezó la temporada y era el rival más temido, o es que nadie se acuerda?

JiMmY

Hay que tener cojones para preguntar en un post del Real Madrid que con iríamos, vaya tela, en que cabeza cabe.

Y el madridista de palo que diga que le da igual es para echarlo del país directamente. Asco de haters.

1
maguila

Partido de hoy tranquilo, uno de los de arriba pinchan este fin de semana yo creo. Que juegue Morata y Casemiro que no esta teniendo minutos el chaval es bastante bueno.

-Orb-

El Valencia no se juega una mierda ya, para mi que van a sacar al equipo C asi que lo de pinchar el atletico lo dudo.....

Ojala, soñar es gratis xD

mongandante

Esperemos que hayan llegado unos buenos maletines de Floren. Parejo si hace falta salt con el machete, el jueves se reservó reptando por el campo

VENTURIN

No se juegan nada pero tienen una deuda del copón, un par de maletines + la cesión de Morata y capaces son de meterles un saco xD

1
Obama
  • Hoy básico descanso para los laterales, Xabi y Benzema.

  • En segundo plano Di Maria y Modric, posiblemente Isco (aunque igual 2 de los 3 juegan).

  • Titularidad para Illarra, Morata y espero que Casemiro.

  • CR y Bale puesta a punto (presumibles titulares).

  • DiegoLopez, Nacho-Varane-Ramos-Marcelo, Illarra-Casemiro?-Isco?-Bale-Morata-CR.

Dificil acertar la alineación de hoy... Igual no doy ni una :s

FreshWind

Después de 12 años sin catar una final de Champions, y encima la de la posible Décima, querer que la gane el otro equipo sería de subnormal profundo. Yo me alegraría por Mou por haber llegado a la final de Shempions, pero ya.

1
JiMmY

Khedira aún no está para jugar no?

for1z

A mi me cae bien Mourinho y me gusta verlo ganar para ver rabiar a los periodistas y porque su personalidad me cae bien, además de ser el que inició el giro en la historia derrotista del Club.Pero si juega una final contra el RM como si le metemos 5-0, el club no tiene la culpa de lo que le rodea ni de los jugadores que lo integren y para mi el RM es sagrado siempre.

Eso sí prefiero que gane antes la CL Mou que cualquier otro equipo español y extranjero. (Sin ser la Las Palmas).

ArcheR

Con el lavado de cerebro que le hizo Mourinho a tantos y tantos merengues (muchos de ellos todavía siguen igual), tampoco me parece una pregunta tan descabellada.

1
BioGnomic

Dudar de quien queremos que gane es absurdo, el que se lo piense es para quemarlo en la hoguera.

Ya puede estar delante un equipo con Mou, Raúl, Zidane, Hierro y R. Carlos, que hay que machacarlos. El equipo estar por encima de todo y de todos.

-Orb-

¿Por que poneis en duda algo tan obvio ? xD

t0rry tio no postees cuando vengas con una kurda impresionante que luego pasa lo que pasa, menudo debate absurdo habéis montado.

1
VENTURIN

Además que el efecto Mou se neutraliza cuando ves que en la plantilla hay gente como Eto´o y Torres.

Firmo ganar 2-1 con Eto´o acribillado a patadas y anulándole el gol de su único disparo que vaya entre 3 palos

1
Obama

Soy muy mourinhista y le deseo lo mejor, pero está claro que el Madrid va primero.
Eso no quita que en una hipotética final contra el Chelsea y perderla, sería una grandisima hostia en la cara para 3/4 partes de España (futbolera), rios de bilis entre el periodismo... Vamos, que menos doloroso seria que contra por ejemplo, el Cornudo y sus secuaces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10