Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

alepe

#14638 Si has jugado a fútbol de forma seria sabrás que la dinámica es radicalmente clave en un equipo.

Es complicado enchufarse y reservarse cuando te da la gana, y precisamente vs Madrid necesitas una atención del 200%.

También te digo que todo esto es culpa del entrenador, no de los jugadores.

Y a su vez hay que sumar el estado de forma PERFECTO del R. Madrid, que no solo está brutal físicamente sino que hoy en día no hay quien le tosa.

Me atrevería a decir que es el equipo mas en forma de Europa ahora mismo.

Elektro

#14640 Sí, no se si con el 0 - 4 pero con el 0 - 3 y el minuto 80 y tantos hubo un par de salidas del Bayern que no pasaban del borde de su área porque estaban los 11 del Madrid presionando en su campo. Brutal.

_MoXaK_

Pero que bien dormi ayer ^^

B

buenos días

imediavidero

Hala Madrid!!!! Jojojo que gran día fue ayer....

GrimMcSlam

El fútbol fue justo ayer.

1 respuesta
alepe

#14646 Y poco justo hace una semana.

Scavenger19

Para la final: Atletico de Madrid. Quien quiere el Chelsea se equivoca xD

2 2 respuestas
TopFun

Felicidades merengues, buen partido.

Kassie

después de lo de ayer, el rival que pase esta noche es mera anécdota

DarthVader

#14648 hombre una final en lisboa con Mou la verdad es q es muyyyy tentadora.

Ahora q el Madrid está en la final ya me da = quién sea su pareja de baile.

1 respuesta
Scavenger19

#14651 Tentadora para perderla xD Que hoy tenga suerte el Atletico, se clasifique y todos contentos. Tanto hablar de final Española los 2 años pasados, este año apenas se ha mencionado y toca xD

MaLkaS

Pues yo quiero al Chelsea, pese a que simpatizo bastante con el Atlético.. una final contra Mourinho significa que en el prepartido va a soltar una cantidad de mierda absurda que puede servir de motivación extra para los jugadores, el Chelsea juega a acumular jugadores en defensa, no tiene un rigor táctico tan basto como el Atlético y su punto de referencia en ataque no es comparable a Diego Costa, amén de que sus centrales son más proclives a cagarla que la pareja Godin - Miranda.

2 respuestas
ReD-SKL

#14653 Eso ultimo.... de verdad has visto algun partido del Chelsea? posiblemente tenga la mejor defensa de Europa y ya no te hablo de fiabilidad defensiva.

Dase

El Chelsea de Mou ha dejado a 0 en una sola semana a Liverpool y Atletico, ambos en su estadio, probablemente los 2 ( o 2 de los 3) equipos mas en forma de Europa. Desde luego que no es un rival con el que te quieras jugar la final, y mas cuando tiene al entrenador que ha estado 3 años aqui.

Solamente queda ya esperar 1 dia mas, y a ver lo que toca.

Scavenger19

#14653 ¿Y que mierda iba a soltar del Real Madrid pre-partido? xD

El Chelsea en la puta vida va a dejar correr al Real Madrid en una final. Ademas tienen la mejor defensa, y unos jugadores con suficiente calidad y rapidos como para liartela a la contra. Y sin contar de que a éste equipo, su entrenador lo conoce a la perfeccion.

Es una Final de la Champions y los nervios estan ahi. No es lo mismo tampoco jugarla contra uno que se ha curtido en mil y una batallas de estas, que contra un equipo que recien llega. Aunque parezca mentira, la camiseta suele ser bastante importante en estos partidos, no recuerdo que muchas veces un equipo que no ha ganado venza a otro muchas veces campeon.

1 respuesta
DarthVader

#14656 la tienes muy a dentro eh? xDD

Pensándolo friamente mi odio a mou es tal q prefiero q pase el Atletico aunque tenga menos opciones vs madrid en la final.

kaza

#14648 No se veo al Atl muy muy motivado este año, el Chelsea me parece mucho menos fiero, tienen el efecto Mou y poco mas, efecto por cierto que puede dar una buena motivación a algunos jugadores.

benjajim

Como se la sacó ayer Carlo madre mia, que gustazo ver al meacolonias humillado. Espero que en la final no decepcione nadie.

Yo no quiero al Atlético en la final. Me gustaría disfrutar de un derbi sano pero prefiero a Mou porque van a ir como colosos a por él. Motivación +1000% .

Fastestwat

El único jugador que no podría salir motivado jugando contra Mou es Xabi Alonso y está fuera.

Ramos and cya irían como motos.

BioGnomic

Me encanta el olor a décima por la mañana

Sibirinchain

Contra Mou va a ser muy dificil, se va a cerrar muchisimo y tiene jugadores para liarnosla a la contra como Willian y Hazard, contra el Atleti también, van a ir muy muy motivados y son un equipo que sabe replegarse bien.

zodk

#11628 <- Lo de anoche era algo que estaba cantado.

Este año ya me lo olía... sólo queda confiar en Mourinho/Simeone.

dru1dA

no es por nada pero yo todo esto ya lo avise ( #8 )

11 5 respuestas
ruk0style

Ayer le hicimos esto al bayern

spoiler
maguila

#14664 loooooooooooooooooooool dru1da :cool:

alepe

#14664 :clint:

Glicerart

Recomendada lectura:

http://www.ecosdelbalon.com/2014/04/analisis-tactico-noche-historica-bayern-munich-0-real-madrid-4-doblete-ramos-cristiano-ronaldo/

1 1 respuesta
Fdkn

#14664 Yo te creo, en serio

1
Scavenger19

Yo me pegaria un tiro. Solo de imaginar la de pasta que podria haber ganado xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10