Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Perurena

#14699 Hombre, estuvo en Barcelona y ganó títulos como traductor, algo de cariño le tendrán...

B

#14691 homrbe en mi caso no tengas duda, muchisimo mas anticule (bastante) que madridista (poquito)

2 respuestas
alepe

#14702 Todos lo sabemos, tranqui. No hacía falta ni que lo reconocieses.

Tlb

Que el antimadridismo apoye a quien quiera. Los madridistas seguiremos, como siempre, ignorando cualquier cosa que hagáis y el mundo seguirá su curso.

#14698 esperaba que dijeras algo del estilo. Típico catalán acomplejado que habla de que le avergüenza que en España el libro más vendido sea uno u otro pero que luego consume basura que no vale ni para calzar mesas, como esa que compraste. La última vez que vi a alguien leer algo de ese autor fue a mi sobrino, con nueve años, y diría que se lo mandaron en el colegio.

Y ahora me despido del hilo hasta la final.

vappatixihm

No dejaría de estar curioso en la final todos los culés defendiendo a Mou y los merengues echándole mierda

Pero bueno, esperemos a ver que hace el Atletico antes xd

lxn_

Yo creo en los inmorales

mongandante

Más creías en Pepito y te la llevaste en toda la frente. Qué tal la noche en la cueva?

3
W

#14688 Y eso porque sí, ¿no? xD

Con Cholo o Mou a muerte en la final, no veo dónde está el problema. Sería de hipócritas otra cosa o de gente muy hater y poco culé.

En cuanto al Madrid a ver si por lo menos cae pronto en Liga porque la sombra del triplete es alargada y la cueva estrecha.

2 respuestas
Darkveider

#14708 la liga es mas rojiblanca.... XD

levante y elche son wins easy, o elche y barsa wins easy tambien :P

Ya que el Barsa no permitiria un triplete blanco jaja

1 respuesta
W

#14709 Elche no, Málaga. Que no quita que siga siendo fácil. Desde luego si ganan al Levante tocará (gustoso) pasillo en el Camp Nou. Pero como no saquen los 3 puntos cuidado que os venís arriba y que ya no sé que esperar del Barça.

1 respuesta
personaje

Parece que el complejo de inferioridad ha vuelto..

1 respuesta
Darkveider

#14710 cierto, no se quien me metio en la cabeza que era elche, levante y malaga, solo con que gane uno de los dos el barsa ya saldria mas "desganado" al camp nou XD

pero bueno, que va a ganar los dos y tocara pasillo seguramente

puede que hasta el madrid pinche con el valencia, quien sabe

Perurena

#14711 Hombre, complejo de inferioridad es reírse y darle palos a Pep cuando habéis llegado a la final.

La teníais ardentísimo con Pep.

2 respuestas
michi

Arbeloa y Khedira se lesionan y barremos en la semis al campeon, casualidad? XD

Por cierto, no se que le habran dado a Coentrao pero yo quiero de eso :_

personaje

#14713 Complejo de inferioridad es basar vuestros éxitos de la temporada en que el Real Madrid no gane la Champions. Sois como el Espanyol cuyo éxito es fastidiar al Barcelona y poco más.

Yo no la tengo adentro, no soy aficionado del Real Madrid pero el fanatismo os ciega a la mayoría. Créeme que si ahora mismo fuera del revés le reprocharía lo mismo a los aficionados del Real Madrid pero es que es lamentable lo que se puede llegar a leer en este foro.

2 respuestas
lxn_

#14715 Muy cierto, es importante apoyar siempre al equipo español

kaza

#14708 Veo que te fuiste a la cueva pronto ayer.

El Madrid en esta champions acumula algunos records que ni el "mejor equipo de la historia" pudo hacer

Es el equipo mas goleador en una edición de champions.
Record de goles de un jugador en una misma edición de la champions.

Todas estas estadísticas a falta de un partido con lo que podria darse el caso de aumentar esos registros ya de record.

Mas algunos records no demasiado importantes pero que tienen pinta de durar como:

Mayor goleada recibida a domicilio por el Bayern en europa en su historia.

Mayor goleada a domicilio del Madrid (1-6) desde que se instauro la liga de campeones.

1 respuesta
W

#14717 Sigue sin decirme nada y sigue sin ser motivo. Creo que quieres decir "sería el mejor campeón de la historia porque es mi equipo".

Pero bueno, cuando dices que me fui a la cueva pronto ya veo por dónde vas. 2 veces vine a dar la enhorabuena, una antes de terminar el partido y otra después.

#14715 ¿Y por qué debería apoyar al Real Madrid? ¿Porque a ti te gusta? Joder, lo que hay que leer xD La temporada del Barça es una mierda por 100 razones, eso no lo cambia nada ya. Otra cosa es que no quiera ser un hipócrita y decir "eh compañeros, ojalá ganéis la Champions, os la merecéis, me gustaría mucho!". Tengo motivos de sobra para apoyar a Atleti (especialmente) o a Chelsea antes que al Madrid en la final. Tú intenta disfrutar de lo tuyo y no te amargues por lo que piense el resto de la gente.

1 respuesta
Grimmer8

Inventando el fútbol en 2014, el más difícil todavía.

1 respuesta
kaza

#14719 No, el fútbol se invento en 2008

1 respuesta
personaje

#14718 ¿Cuando he dicho yo que los aficionados del Barcelona deban apoyar al Real Madrid?
Es de pura lógica que no os alegréis xq sois rivales pero eso no justifica que sea patético que baséis vuestros logros en las derrotas del eterno rival.
Sinceramente os debería de importar bien poco lo que gane o deje de ganar el Real Madrid de aquí a final de temporada pero es imposible.
Apoya a quien quieras, yo también prefiero que el Atleti haga el doblete :)

Grimmer8

#14720 Ya era hora que lo admitieses, lo dejo en reinventando en ese caso.

B

Disfrutamos del fracaso de Guardiola porque los madridistas nos hemos pasado años diciendo que Guardiola es una mentira de entrenador, como mucho es motivador y fin. En el Barsa si no es por Messi y ya sabemos qué más, no se habría comido nada.

Ha cogido un Bayern que era una jodida bestia, ha robado estrellas de la Bundesliga (así se asegura ganarla) y lo ha convertido a un catenaccio con balón, que evidentemente sin esos 2 factores que tenía en el Barsa no sirve para nada más que para ganar a equipos de esos que les importa más jugar bonito que ganar.

Perurena

...porque los madridistas nos hemos pasado años diciendo que Guardiola es una mentira de entrenador...

Disfrutáis por el 2-6, 5-0 y las dos Champions, no te engañes.

1 respuesta
Sigpipas

Lo peor de todo es que nos hemos gastado 90 kilos en un tio que no aparece en las grandes citas, menudo inutil herniado el Bale este, pudiendo fichar a Neymar por la mitad, lamentable Floper.

Ancelotti jugando a la contra, se dio cuenta 9meses tarde, pero bueno, mas vale tarde que nunca.

El carro de Coentrao como el de Modric lleva lleno ya mucho tiempo, os toca adorar a Illarra, sorry

Txentx0

#14702 Si yo también eh. No recuerdo que user me dijo que era un usuario bastante objetovo porque odio a los dos grandes por igual xD

f4sticio

Yo no se que mas os da con quien vayan los culés. Yo cuando el Barcelona jugó las finales de champions siempre iba con el otro equipo. Algo normal teniendo en cuenta que somos eternos rivales.

Que salga la peña diciendo " yo quiero que gane el español" es o hipócrita o del género bobo cuando hablamos del eterno rival, o por lo menos yo lo veo así.

Que sus esperanzas estén en el atlético o Mou es para despollarse y cosa de las circunstancias, pero es lo que hay.

1
for1z

Por partes.

1) Creo que después de la eliminatoria han salido reforzados Carvajal, Coentrao, Pepe, Ramos y Ancelotti. Yo creo que eran los jugadores que por un lado o por otro más haters tenían y que tras la final de copa y más aún tras la sublime ronda de Semifinales contra el Bayern han salido reforzados, sinceramente no me esperaba para nada este rendimiento de Carvajal, Ramos y Pepe. Para mi lo mejor de la eliminatoria junto a Modric, la defensa.

2) Carletto a pesar de que no ha acertado en otros tramos de la temporada, creo que finalmente ha dado con la tecla para competir y crear una base sólida en defensa y en ataque, la verdad que ganarle 0-5 al Bayern no es fácil y creo que mucho mérito lo ha tenido él. Sin embargo creo que no ha logrado darle al equipo lo que el quiere, que es más control del balón en algunas partes del partido. Aún así Chapeu por él porque ha llegado a esta fase de la temporada con el equipo al 100%.

3) Sobre la eliminatoria ayer lo comenté y en concreto con el partido de ayer, es el partido más bonito que he vivido como Madridista ya sea por el rival, por los penaltis del Bernabeu, por como venían ellos y nosotros, por el resultado. Cosas así hacen grande a este club.

Y ahora a luchar por la liga, y si no se puede pues a guardar fuerzas para la final de Champions.

-Orb-

Nos reíamos de canelita pero ha dejado sentenciada la eliminatoria el solo, muchos tenemos que callar yo incluido xD

Al menos hizo bien su trabajo, los dos goles fueron a balón parado. Nada de recorrerse 80 metros a lo Weah y meter gol, si hubiera sido así entonces sería otra historia.

Pepe y Ramos concentrados es como tienen que estar, lo malo es que son capaces de prender una cerilla con la mirada...

1 respuesta
B

#14724 Disfruto por sacar a la luz esta mentira de jugador, luego tú puedes invertarte lo que quieres, tienes todo mi apoyo para ello, ánims

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10