Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

yooyoyo

Nadie quiere la liga, está claro...

Vaya cantada de Diego en el gol no me jodas.

Darkveider

este equipo da una lastima cuando tiene las cosas hechas... sale sin ganas al campo y pasa lo que pasa

infrico

Si no ganamos hoy es que no merecemos ganar la liga

2 respuestas
yooyoyo

#15513 Desde la semana del Baça y Sevilla no la merecemos xD

Huele a chamusquina lo de hoy...

1 respuesta
mongandante

El gol es un puto chiste de Diego y Varane, ni a un equipo alevín le meten eso.
Pero el mayor despojo sobre el campo es Mccelo, menudo ASCO me da.
La actitud en general salvo los primeros 10min ha dejado bastante que desear, saben que ha pinchado el Atleti y salen al trantran, pues en toda la frente.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Joder q coraje me da.

Q empieza ya la segunda parte....

SamaWoodo

Estoy hasta los cojones de Marcelo

2 1 respuesta
Obama

Illarra decepción.
Ojo que palmando hoy el Madrid el Barça depende de si mismo.

Y OJO, el Barça si quedase segundo (ganando el Madrid la liga) jugaría la
SUPERCOPA (otro aliciente más)

C

#15515 La culpa del gol es en gran parte porque Marcelo despista a López al no despejar, o eso escucho en la radio.

yooyoyo

Ah, por cierto.

Illarra es muy malo, jugamos con 10. Isco en modo basura....Que salga Di María a la de ya.

1
Darkveider

#15513 no nos merecemos la liga XD

no hemos ganado ni a barsa, ni a at.madrid, ni a athletic en su campo

infrico

#15514 Tienes razon, pero entre copa y champions me han vuelto a subir el hype :(

mongandante

#15517 es un sedimento humano, ver como le daba pases impresionantes Bale dejándolo solo en el área y desperdiciaba uno a uno. O como baja al trote cochinero cuando nos atacan con peligro. Es que me pone enfermo

er_segio

lo que no puede ser es que sabiendo que si ganan se ponen empate a puntos, en vez de salir mordiendo y sentenciar el partido lo antes posible se ponen a hacer el capullo, ahora nos meten gol y ya veremos que pasa

gran parte de la culpa es del entrenador por no motivarles sabiendo que pueden ponerse empate a puntoss y los jugadores por no tener un poco de actitud en el campo

m0E_

Vaya par de arrastrados Irratamendi y Marcelo ffs.

Varane y Diego en el gol vaya canteo también.

P

Mientras el puto gafe siga en el campo está la cosa difícil.

WiLoW

Illarra es que juega cagado le viene muy grande el madrid

kNG17

Se nota mucho la falta de Di María y de Modric, también un poco de Contrao viendo lo que está haciendo Marcelo. Bale fatal e Illarramendi dando pena...

Sigpipas

Hay que confiar en Illarra, no se que hacemos metiéndonos con el vaquilla, hay que creer blablabla

ILLARRA ES UN CONO DE 40 KILAZOS PERO COMO ES ESPAÑOL NADIE DICE NI MU DEL PRECIO

Marcelo e Illarra menudos 2

y pensar uqe la final de la champions jugara illarra Simeones dando las gracias al INUTIL DE ANCELOTTI

1 1 respuesta
P

Esto lo arregla Morata en un rato. Está escrito.

yooyoyo

#15529 Eres un puto pesao con las mayúsculas colega xD

1
VENTURIN

Llevan nosecuántas jornadas ganando 4-0, 3-0,etc.... y justo cuando viene un partido donde los otros pinchan se cascan esta mierda de partido, penoso

GrimMcSlam

Será ahora culpa de Illarramendi q nos hayan metido ese gol.

De Varane, DL ni mu. Marcelo otro q merece más críticas q Illarra.

1 2 respuestas
weeheee

Primera bola que toca Illarra y al notar la presencia de Keita detras suya, se caga vivo en los calzones tirandose al suelo.

Ni defiende, ni ataca. Como si no estuviera en el campo.

Marcelo ha pasado de ser ese jugador que entraba entre lineas, que hacia combinaciones, las daba al primer toque, tenia un regate impresionante. Para ser un jugador en el cual solamente melones al area sin razon alguna.

Isco otro que tal.

kNG17

#15533 A ver, que no se puede buscar responsables mirando 1 jugada, hay otros que no intervinieron en el gol pero que no están haciendo nada...

B

La culpa en gran parte es de Mar celo que vende a Diego Lopez.

Varane y del podrían haber hecho mas.

Ya se han cargado a Illarra. Cada vez dudo mas que juegue la final.

Exxel

Verás tú como juegue Batman la final de Champions.

P

#15533 Illarra está haciendo el ridículo una vez más Grim, no pasa nada por admitir ya que este inútil no puede jugar en primera división.

Y que decir de la bola de sebo que tenemos por lateral izquierdo.

¿Qué no se ha hablado de DL y Varane? Echa un vistazo arriba, le di manita a un post de Ifrith hace rato.

lxn_

La WWII fue culpa de Illarramendi

VENTURIN

parece que sale Di María

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10