Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

VENTURIN

Modric desde el primer día ya daba muestras de ser algo y a pesar de las criticas en apenas 6 meses ya empezaba a sacársela, además fue otro caso como el de Bale, llegó en Septiembre y debutó en la vuelta de la Supercopa sin haber hecho pretemporada.

Comparar eso caso con el de un huevón que lleva aquí desde Agosto y que en Mayo sigue dando el mismo asco o incluso más es demencial.

B

#16469 No me compares a Modric con Illarra: a Modric realmente se le critico porque no se sabia como acoplarlo, pero calidad se le vio que tenia desde el principio

1 respuesta
Kassie

#16472 Illarra tiene calidad, ya lo demostró en la Real, que quereis cruzificarlo y echarlo del Madrid Ok, yo confio en el y espero que le sigan dando oportunidades y nos haga callar la boca a todos.

edit: yo creo que el problema que tiene es más mental que otra cosa, juega como agarrotado por la presión de jugar en un grande o yo que se , espero que ya sea mediantes la ayuda de psicólogos o por el propio consiga llegar a jugar con la soltura que lo hacia en la Real

1 respuesta
B

#16473 Pues debio dejarse la calidad allí, porque aquí ni pizca

1 respuesta
VENTURIN

#16474 Ojo, que en un Sub-21 rodeado de criajos que son suplentes en sus equipos o están de titulares en algún Granada de la vida, dicen que ahí jugaba bien. Lástima que en la élite los rivales tengan pelos en los huevos, se iban a cagar con Illarramendi si el Atleti saliese a jugar la final con los cadetes

Zero_G

Las criticas a Modric eran un LOL de tamaño retromonguer.

B

Las criticas a Modric venían principalmente a como se ficho, medio lesionado, perdiéndose la pretemporada etc y que el Madrid siempre tiene la puta manía de ir a fichar a los hospitales.

Lo del año directamente es mentira. En la segunda vuelta se la saco, lo que hizo mala y se perdió mucho fue la primera.

Vamos que comparar el caso de uno y otro es mezclar churras con merinas.

I

de illara nos a salido un drenthe no?

-Orb-

#16469
Si si si si, a poco que sigas el futbol internacional a Modric daba gusto verlo jugar en los Spurs. Estamos comparando a una mierda con un diamante así de claro.

Quitando fdkn que le dio un ictus el día que le dio por criticar a Modric, nadie en su sano juicio le echaría nada en cara viendo como jugaba en la premier.

Es absurdo.

mongandante

están bien estos videos que hacen últimamente. Creo que el que los graba es Nanclares, el de la camarita de tubasket que hacía los del Madrid de baloncesto

2
maguila

Benzema se cae de la convocatoria, hoy jugamos con el Castilla.

1 respuesta
luciacoptero

Y yo poniendo 2 en la quiniela, soy un puto retrasado.

AleXxXxX_25

#16481 se cae no, SE BORRA tenemos algunos jugadores en la plantilla q telita... luego los dejas fuera un partido importante y te la lian pero estos no quieren jugarlo, incluyo a Di Maria Marcelo Karim etc...

1 respuesta
CalvOr0t4

#16483 Lleva tiempo jodido colega, como que se borra.

He de reconocer que con Illarra la tengo muy adentro, le quería fichar con toda mi alma y ahora mismo me parece que no es mejor ni que Mascarell el del Castilla. Lo hace todo mal.

DreaMwOlf

tiempo a tiempo que illaramendi le falta aprender al lado de xabi alonso y será su recambio natural luego diréis que es la panacea…..iniesta a los 24 era titular? navas? los mismos que decíais que modric era un cáncer y ahora es un crack hablareis cambiáis mas de opinión que de bragas

Scavenger19

Puto Marcelo, el alma del equipo xDDDD

El momento mas epico es en la celebracion en el vestuario, cuando Benzema empieza a hacer unos gestos raros con los brazos. Menudo Jefe jajaja

GrimMcSlam

Yo a Illarramendi le voy a dar otra oportunidad.

3 1 respuesta
-Orb-

Por mi como si se borra todo el equipo, en la liga los partidos que restan debería jugar el Castilla + Casillas.

Es esto o con la "suerte" que estamos teniendo con las lesiones perdemos a medio 11 titular.

LiuM

Illaramendi, otro juguete roto

ZaGo

#16487 Efectivamente, igual en algún restaurante del estadio se le puede buscar hueco, tampoco hay que echarlo tan a la liguera...

Hoy va a ser un partido curioso de ver con tanta baja.

RuLi_pucela

Al que le podían dar más oportunidades es a Casemiro, que siempre ha salido y ha rendido bien coño.
Illarra ya ha tenido varias y aún le estamos esperando (contra todo pronóstico, porque a mi me pareció en su día gran fichaje, pero aún estoy esperando a ese "organizador" o "controlador de juego" que tanto llamó la atención).

Obama

Hablais de Illarra y otros muchos como si a Xavi I "el inventor del fupbol" lo reconocía alguien con 24 años

2 2 respuestas
luciacoptero

#16492 A Xavi hasta que no llego el inventor del fútbol era un jugador random de fútbol, un woodgate de la vida.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#16493 No digas tonterias anda.

5
Snoopedd

Vaya partidito nos espera hoy sin CR, Di Maria, Pepe, Benzema, Bale al 50%... Mamma mia

GrimMcSlam

Yo es q ni ponía a Bale, vayamos a pollas.

VENTURIN

#16492 Pero jugaba en el Barça con cierta regularidad y no desentonaba (no era el amo, pero tampoco un lastre). Iniesta, Silva, Cesc y otros fulanos ya eran campeones de Europa a su edad (y siendo titulares). Xabi también creo que ganó una Champions con el Liverpool con más/menos su edad, etc....

Me cuesta imaginar un futbolista que al borde de los 25 siga con el nivel de un juvenil, necesitando confianza y metiendo la pata.

Zero_G

Oye lo del posible fichaje de Ivan Rakitic tiene algo de cierto o humaco del bueno?

Es por hacerme ya la paja.

mongandante

Sami y don Álvaro :qq:

Fdkn

Vuelve el Khedirismo #lloro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10