Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

kijuna

#20219 cualquier cosa, incluída la de las uvas/loquefuera > calipo

1
kaza

Pues yo le tengo mucho cariño a esa del Barça, era ponersela y gafe asegurado, se dejaron mas puntos con esa camiseta que en toda la era Pep XD

Zero_G

Vaya puta basura de camisetas. Vamos no me chordas, quien cojones se compra ahora la camiseta eh?

Esta clarisimo que han exo la primera vomitiva para que se venda a tope la segunda.

Hilda85

La rosa es super molona y a los chicos morenitos os quedaria de lujo.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi lo que no me gusta es el alza cuellos...

-Orb-

La rosa seguramente sea la 3º que siempre meten un color alternativo.

La segunda será azul o negra que es la que va a caer si o si porque el cuello de la blanca da puto asco no me jodas...

mongandante

Prefiero ir de pantera rosa a ese puto cuello asqueroso en serio

2
B

La primera es exactamente la misma camiseta que schalke milan chelsea fuera y demas. Los de adidas nos maltratan con las camisetas, luego al puto bayern camisetas unicas cada año. Ami me tienen quemao ya, los mandaba a tomar por culo.

respecto a la rosa, me parece una vergüenza que andemos cada año con un color fosforito de equipacion de champions, nos prostituyen ya hasta los colores. Queremos las camisetas moradas joder.

2
W

¿Hasta con la noticia de vuestra (ridícula) equipación tenéis que sacar al Barça? No se os irá el complejo ni ganando la Décima xD

Estamos en el hilo del Madrid, si queréis comparar camisetas podéis pasar por el de equipaciones.

Kenny

Bonita moña se agarró xD

5 3 respuestas
g0yu

#20190

Está claro que son grandes jugadores, pero la realidad no es el FIFA.

Pienso que no hay ningún delantero en el mundo que encaje tanto como Benzema para el juego del Madrid.

1
Scavenger19

#20230 Y Ramos dijo que a las 10 xD!!

1 respuesta
Kenny

#20232 Hombre, en gente como Ramos o Benzema lo raro es que no haya empalmado con la concentración para el Mundial xD

1
Zaide

#20199 http://www.tv3.cat/videos/5095871/Gol-de-Ramos-en-el-minut-93

1 respuesta
Zero_G

#20224 Y para los que somos mas blancos que la leche que? Eh!?

3 respuestas
Scavenger19

La hostia, pues sin coñas es la retransmision mas objetiva que he escuchado xD Me quedo con las ganas de los forofazos de rac1!

1
Perurena

La segunda equipacion me gusta, moderna. Habéis tenido suerte.

1 respuesta
Hilda85

#20235 A tomar un poquito el solecito, no me seas Iniesta xD

#20237 Alguna vez teniamos que pensar igual :P

Mullins

Os leo y flipo macho, quereis echar a medio equipo.

Mis dudas estan en la porteria, me da igual topor o diego, la verdad, pero creo qeu uno de los dos va a tener que salir. En este caso pues traeria un portero veterano que acepte jugar copa hasta las semis y quiera engordar su palmares.

Aparte de esto traeria un delantero, pero no Luis Suarez ni nada, si no un tanque veterano que acepte rol de jugar pocos partidos.

Pogba que tanto comentais, pues es buenisimo, pero no juega de MCD, y volantes con Modric, Di Maria e Isco pues esta cubierta la posicion.

W

#20235 Parecerás un helado, un yogur o una muñeca de porcelana.

SupermaN_CK

Alguien tiene el dato de los km recorridos en la final? Me gustaría verlo.

1 respuesta
kijuna

#20241 mira por aquí

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2014/matches/live/day=13/session=1/match=2011883/index.html

CrS-

La azul del año que viene me encanta. Cae fijo.

1 respuesta
bryaN1

#20235 Te dirá que tomes rayos UVA XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hilda85

#20244 No, sol siempre.
Hay que lucir equipacion chic@s xD

1 respuesta
bryaN1

#20245 Daba por echo, que si es blanco como la leche, es que ni con el sol puesto a tope, coge moreno. XD

Jacob_Conde

Pues al final el que más corrió del madrid fue Bale, manda huevos.

weeheee

Los botones son feisimos.

mollo85

Khedira:
Pases intentados 37
Pases completados 23
Efectividad de pase (%) 62 %
Balones robados 1
Despejes 1
Faltas cometidas 1

no da ni la mitad de pases bien y eso que los da al pie xD ahora que se hincha a robar balones y a despejar bolas, es imprescindible.

1 2 respuestas
Fdkn

mollo85:
post completados 1298
post utiles 0
efectividad de posteo 0%
fichajes de lewandowsky conseguidos 0

gracias por participar

18 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10